Presentación y una pregunta

Buenos días a tod@s, como no he encontrado ningún sitio para las presentaciones, me presento y hago la primera pregunta

Con referencia al Airis que regala el país y que mas abajo lo dejan muy mal, mi pregunta es la siguiente:
El uso que le voy ha hacer es de conectarme durante el día varias veces en un cliente, mientras como, o sea que tiene que llebar wifi, lo lleba?,se le puede conectar un pen con conexion a internet?, segundo, me tengo que conectar a mi empresa y poder ver archivos, presupuestos y tarifas en pdf, lo podré hacer?
Básicamente es el uso que le voy a dar, ya que en casa tengo el PC sobremesa para todo lo demás
Para esto tambien es tan malo?, que me tendría que comprar?
Gracias por las respuestas y tener en cuenta que soy un novato
Muchas gracias a tod@s por vuestra simpatía y colaboración, espero que algun día os pase lo mismo en otro foro
Hasta nunca
Buenas!, y "perdon" por no contestar, no vi ni el post. xDD

Sobre lo del airis, en teoria deberia de valerte perfectamente, pero tienes que saber que lleva Android por lo que no se como estara la cosa para contectarse en un cliente, (me imagino que con una VPN normal no debe de dar problemas).

Es un miniportatil muy limitado, pero para lo que buscas creo que te servira (segun como seas de exigente, claro)

Podras ponerle un USB 3G siempre que los drivers sean compatibles con el SO (informate en tu servicio de tlf e internet). Y de espacio en Disco para lo que quieres te deberia de sobrar.

Ahora ya decide tu, pero tambien tienes que saber que por 200€ tienes miniportatiles mejores que ese, eso sí, con Andoid o kubuntu.

Un saludo, y la proxima vez pon un nombre en el tema mas decriptivo, seguramente tendras mas respuestas. Pero de buenas ehh! xD
2 respuestas