No es tan raro. Si la TPV del banco no responde o se encuentra fuera de servicio, aceptará el cargo y después lo someterá a verificación. Si hay pasta, la cobra y si no, o bien "rebota" y te aparece como saldo negativo en tu cuenta de PayPal o se queda retenido en el banco hasta que pase lo anterior.[/quote]
Yo es que tenía entendido que si pasa eso Paypal no hubiera pagado nada, porque en ese caso es como si hubieran recibido el dinero. Me explico, es como si vas a pagar a una tienda, pagas, la tienda acepta el cargo pero en la cuenta no hay dinero, y la tienda se da cuenta a los varios días en vez de rechazarte la tarjeta en el momento.[/quote]
En una tienda es muy difícil que suceda, porque el datáfono funciona de manera distinta a una TPV virtual o eso tengo entendido. Ten en cuenta que el datáfono llama directamente (bien por tono telefónico, bien por Ethernet o bien por 3G) al centro de procesamiento de pagos mientras que la TPV virtual a veces ha de comunicarse con varias pasarelas.