papitoortiz escribió:Excelente
asi deberian tirar uno para Windows para los demas usuario
aprovechare este hilo para dar una idea y ojala no paresca estupida
eh visto que otros programas aparte de este hacen un archivo pkg con archivos modificados dentro de el, el cual cuando le das a instalar en el ps3 lo pone en una ruta ya especificada y luego pasas los demas archivos via ftp donde se instalo previamente lo del pkg
porque no se puede hacer una aplicacion que busques la carpeta de dicho juego y en ves de modificar y instalar en una ruta especificada no hace el juego completo? me explico:
si puedes poner que el pkg instale archivos en una ruta especifica porque no se puede hacer que coja todos los archivos y modifique los que son necesario y los demas que solo los ponga donde correspondan, ya se que muchos diran que porque tendran un archivo pkg de 15gb y no podran instalarlo y hasta de mas gigas pero hay muchos juegos que se pueden hacer en un unico archivo pkg y lo conectas a tu usb y lo instalas y creo que es mas facil y ademas me imagino que mas adelante habra soporte para otro formato que no sea fat32 osea que permita archivos de mas de 4gb
y me disculpan que se que a muchos no le gustara la idea
gracias
Process: eboot [4177]
Path: /Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/eboot
Identifier: org.ps3.backup.eboot
Version: ??? (???)
Code Type: X86 (Native)
Parent Process: launchd [510]
Interval Since Last Report: 13048463 sec
Crashes Since Last Report: 87
Per-App Interval Since Last Report: 0 sec
Per-App Crashes Since Last Report: 3
Date/Time: 2011-01-13 14:10:50.542 +0100
OS Version: Mac OS X 10.5.8 (9L31a)
Report Version: 6
Anonymous UUID: 38DAF49C-8479-4F1B-8C39-5CC4037525DF
Exception Type: EXC_BREAKPOINT (SIGTRAP)
Exception Codes: 0x0000000000000002, 0x0000000000000000
Crashed Thread: 0
Dyld Error Message:
Library not loaded: @executable_path/libgmp.dylib
Referenced from: /Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/eboot
Reason: no suitable image found. Did find:
/Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/libgmp.dylib: unknown required load command 0x80000022
/Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/libgmp.dylib: unknown required load command 0x80000022
Lord Satania escribió:Buenísimo, gracias mil. Ahora solo me resta saber como empaquetar (pkg) el directorio resultante. Alguien sabe?
Un Saludo
LS
+2Tetsuo2es escribió:Lord Satania escribió:Buenísimo, gracias mil. Ahora solo me resta saber como empaquetar (pkg) el directorio resultante. Alguien sabe?
Un Saludo
LS
+1, se pueden crear los .pkg firmados en mac?
, ya tengo los archivos pero lo que necesito es el *.pkg. anyWere escribió:+2Tetsuo2es escribió:Lord Satania escribió:Buenísimo, gracias mil. Ahora solo me resta saber como empaquetar (pkg) el directorio resultante. Alguien sabe?
Un Saludo
LS
+1, se pueden crear los .pkg firmados en mac?, ya tengo los archivos pero lo que necesito es el *.pkg.
@wizdaz hey, i already checked the tutorial and i think i got everything -almost everything- but how can i use the psn_package_npdrm on mac?
@gelsonv you can't, there is only windows version :(