owned a vodafone XD

The_Pain está baneado por "troll"
os cuento.

el pasado mes de diciembre se me acabo la permanencia con vodafone y me regalaron 1500 puntos mas los 1500 que tenia , asi que me pille un iphone por 99 euros , cual es mi sopresa que me llamaron el otro dia de vodafone diciendome que a ver si queria un moil para asi hacerme firmar lapermanencia y no se que...

asi que ayer mire n la web de vodafone y ni me han quitado los puntos y tengo tampoco tengo permanencia....

mi duda es si pillarme otro movil por si acaso algun dia lo corrigen(me salen las blackberris gratis) , o esperarme , que hariais vosotros?¿
¿Te mandaron pasados unos días de que te llegase el telefóno la factura del Iphone y una hoja con la obligatoriedad de los 18 meses y todo eso?
The_Pain está baneado por "troll"
joseflo83 escribió:¿Te mandaron pasados unos días de que te llegase el telefóno la factura del Iphone y una hoja con la obligatoriedad de los 18 meses y todo eso?

bueno es que lo compre en phone house , pero no , no me ha llegado nada...
A mí cuando me ha dado teléfonos Vodafone por los puntos (Siempre con amago de portabilidad para sacar cosas mejores) el teléfono me le ha traído un mensajero de seur y en el paquete venía como una factura cutre a blanco y negro con el logotipo de zonezone logistics.
Posteriormente, a la semana o así, siempre me llegaba una carta de Vodafone agradeciendo el canjeo y tal, informándome de los 18 meses y aparte una factura ya a color y con el logo de Vodafone, que es la que me vale.

Tú al comprarlo en The Phone House deberías tener una factura diferente a la primera mía pero después deberían mandarte otra los de Vodafone con todo lo que te he comentado antes.
Si no te la han mandado, yo que tú me arriesgaría, porque probablemente se haya transpapelado entre the Phone House y Vodafone y no les conste a los de Vodafone.
Saludos.
Pillate la blackberry si ha quedado un agujero! xD aprovechate de para cuando ellos te cobran de mas y se hacen los locos xD
Largarme antes de que se den cuenta
5 respuestas