X arcade con la xbox

Tengo un x arcade y he comprado un adaptador para la xbox pero no tira, no se si es que lo conecto mal o es que le falta algún tipo de conexión. Si conecto la x arcade al pc por usb tira sin problemas.

Pongo la foto para explicar un poco el asunto.

En esta foto se pueden ver todas las conexiones y cables que hay

http://i32.servimg.com/u/f32/13/02/12/58/xbox10.jpg

el conector para la xbox es hembra y el conector que sale del xarcade tambien pero el cable suelto que viene con la x arcede es macho entonces lo conecto como se ve en la foto solo atraves de la cosa violeta pero ni se enciende la x arcade (el piloto rojo que se ve en la foto es por el flash de la camara pero realmente está apagado)

http://i32.servimg.com/u/f32/13/02/12/58/12012010.jpg
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Mira, yo te puedo decir que antes de tener la XBOX tenía la Dreamcast y compré un X-Arcade y el correspondiente adaptador para Dreamcast y la verdad es que todo fueron problemas, la palanca iba cuando quería, casi siempre se quedaba frita. Fui a que me lo cambiaran y me volvía a pasar lo mismo. Al final, por suerte, conseguí que me devolvieran el dinero y opté por comprarme un Arcade Stick original de SEGA para la Dreamcast y fuera problemas. Ahora, con la XBOX, tengo un Arcade Stick que le compré a un usuario de aquí y 0 problemas.

Paso olimpicamente de volverme a comprar un X-Arcade, los ponen como si fueran lo mejor del mercado pero, en mi caso, todo fueron problemas.
Ya, bueno, pero eso no me soluciona nada y ademas yo no puedo devolverla.

En pc como digo va bien pero el problema yo creo que es de conexiones.

Yo creo que ha de conectarse por fuerza con el conector de pinchos (no se como se llama) y no solo con el violeta.
Pero o compro otro adaptador o no puedo conectarlo por que ambos son hembra
No se q xarcade tendras, el mio es mas antiguo pero t explico y debria servirte igual, necesitas un cable macho macho de 9 pines para unir la hembra q t sale del xarcade con el adaptador de xbox q tambien es hembra, solo con eso te vale, no necesitas el cable morado pra nada, q es para conectar un teclado, y esto es cuando la conectas al pc

Luego conectas el adaptador a la consola a traves del puerto de mandos y t lo detectara perfectamente, ni mas ni menos

Mi xarcade es q en vez de sacar directamente desde dentro un hembra de 9 pines y el cable morado... El mio solo tiene un puerto de hembra de 9 pines y desde ahi tengo un cable macho macho q se conecta a los adaptadores de las diferentes consolas

Mira aqui puedes ver q el q tu usas es solo para conectarlo al pc y al lado esta el macho macho q es para conectar a consolas
Imagen

Y aqui puedes ver como es lo q te digo (solo q el adaptador es de ps2 y se conecta a una ps2,pero la conexion es igual en la xbox)
Imagen

Como de tu cobsola sale directamente un cable de serie hembra debes conseguir este cable de serie macho macho

En cualquier tienda de informatica tendras el macho macho de 9 pines, q es un cable de serie normal y corriente esta tirado de precio aqui mismo lo tienes

http://www.pccomponentes.com/CABLE_SERI ... _1_8M.html

1salu2
Pues mil gracias por la explicación tan detallada.
[tadoramo]
De nada hombre, para eso estamos

1salu2
5 respuestas