Opinión y Ayuda sobre este nuevo PC

Saludos,más que un nuevo PC es una actualización a gran escala del que ya tengo,y es por eso que necesito que opineis a ver que os parece.Va a ser para jugar y jugar y jugar y pretendo que me dure un buen tiempecillo,contando con un presupuesto cercano a 500€.

Procesador : PROCESADOR AMD ATHLON II X3 445 3.1GHZ SKT AM3

Placa Base : PLACA AMD ASUS M4A77TD AM3 DDR3 PCX ; En principio yo he escogido esta en plan un poco aleatorio,me gustaría que me dijeseis una acorde con el pc y que ronde sobre 70-90 €,ya que sobre placas no tengo mucha idea.A ser posible,Asus,he tenido malas experiencias con las Giga.

Tarjeta Gráfica : TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX460 PCX DDR5 HDMI OC

Memoria : MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 KINGSTON HYPERX CL9

+ Caja de 30€

Todo esto sale por unos 430€,partiendo de que tengo todos los demás componentes y no pretendo hacer OC.Hasta 500 podría modificar más cosas pero de momento si se puede quedar algo asi por el estilo pues contra mas barato mejor.

Que opinais de este PC? rendirá bien? cunde subir el procesador algo más o cambiar la placa?

Gracias de antemano :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo cambiaria ese Athlon por un Phenom II x4.
Gracias por responder,creo que puedo ajustarlo al presupuesto,a ver si alguien mas se anima a dar su opinión :)

La placa que puse como la veis?
Toma, aunque con 500€ para un PC Gamer y como tu dices jugar jugar jugar, no creo que te de para mucho.. xDDD

Tampoco has puesto a que jugaras y a que resoluciones, claro.

Aqui lo tienes, eso sí, tendrias que montarlo tu y eso.... Ah, y se te pasan 2€ del presupuesto jajaja!

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un saludo y a ver que te parece!
Interesante,gracias por tu parte Dasten.

En principio es para jugar a buen rendimiento ( tampoco quiero que parezca que estoy jugando con un ordenata de la nasa ) a proximos Online's como el Star Wars por ejemplo,el cual supongo que me dará mas que suficiente con ese PC.A parte,claro está,Witcher 2 y compañia serán bienvenidos.

Ya pensaré cual de las dos opciones pillar,me atrae más lo que yo puse + el Phenom que me dijo Josele.

La resolución seria 1440x900,con eso por ahora voy sobrado! Ojala pudiese montarme un PC Gamer de verdad jajajaja.
4 respuestas