Precio turbo megan año 2002,se pueden reparar?

Alguien sabe cuanto vale mas o menos?
Me silva el turbo y tendré que llevarlo al taller y es para ver mas o menos cuanto me vas costar la broma y ver si lo puedo llevar este mes o mejor espero al siguiente
Supongo que el turbo sera un garrett,aunque hay muchos modelos. Suelen costar unos 300-600€,depende...

En la casa la broma oscila entre 1000-1200€,pero si no tienes garantia,intenta comprar el turbo por tu cuenta y llevarlo al taller de confianza
Es que igual lo reparo,por ahora lo único que pasa es que Silva un montón sobre las 2000 vueltas pero el coche tira bien y no sale humo ni nada, esto que digo es posible? Saldrá mAs barato digo yo
franastor escribió:Es que igual lo reparo,por ahora lo único que pasa es que Silva un montón sobre las 2000 vueltas pero el coche tira bien y no sale humo ni nada, esto que digo es posible? Saldrá mAs barato digo yo


Si silva es que se a roto un aspa de la helice que llevan,y no es reparable. Vas a tener que montarle turbo nuevo si o si. Vamos,que acaso que me confunda,nunca he visto poder reparar la helice
Vaya,pues que putada,pues nada veamos que me dicen en el taller
DJSoLiD escribió:
franastor escribió:Es que igual lo reparo,por ahora lo único que pasa es que Silva un montón sobre las 2000 vueltas pero el coche tira bien y no sale humo ni nada, esto que digo es posible? Saldrá mAs barato digo yo


Si silva es que se a roto un aspa de la helice que llevan,y no es reparable. Vas a tener que montarle turbo nuevo si o si. Vamos,que acaso que me confunda,nunca he visto poder reparar la helice


se puede hacer un... no se como se llama. Consiste en meterle el interior del turbo componentes mejores para aprovechar la carcasa y la instalacion del de serie y sacar unos cuantos cv mas, asi que por poder se podra reparar si no hay mas componentes dañados (si un aspa se parte sale proyectada y se la lleva el sistema haciendo bastante pupa por todas partes.
Enanon escribió:
DJSoLiD escribió:
franastor escribió:Es que igual lo reparo,por ahora lo único que pasa es que Silva un montón sobre las 2000 vueltas pero el coche tira bien y no sale humo ni nada, esto que digo es posible? Saldrá mAs barato digo yo


Si silva es que se a roto un aspa de la helice que llevan,y no es reparable. Vas a tener que montarle turbo nuevo si o si. Vamos,que acaso que me confunda,nunca he visto poder reparar la helice


se puede hacer un... no se como se llama. Consiste en meterle el interior del turbo componentes mejores para aprovechar la carcasa y la instalacion del de serie y sacar unos cuantos cv mas, asi que por poder se podra reparar si no hay mas componentes dañados (si un aspa se parte sale proyectada y se la lleva el sistema haciendo bastante pupa por todas partes.


Frankenturbo.

Busca la referencia del turbo y mira por internet precios aunque igual tienes suerte y no es eso [ginyo]
Me ha dicho el del taller que si es el turbo mínimo serán 800 euros , que me lo va a mirar por si es de otra cosa,pero vamos ya estoy metalizado de tener que comer patatas todo el mes que viene jajaja
A mí se me jodió el turbo de ese coche que dices precisamente. Pero a mí no me silbaba, sino todo lo contrario. Siempre ha silbado mucho a partir de 2000 rpm, que es cuando se ponía en marcha, en verano con las ventanillas bajadas se notaba mogollón, pero de repente un día dejé de oirlo, y además me perdía potencia. Un día adelantando casi me como un camión de frente porque el coche no tiraba y no me daba tiempo a adelantar. Resultado: Volviendo de un viaje el coche cada vez tenía menos fuerza, y cada km menos aún, hasta que de repente el coche se revolucionó a tope, los frenos no funcionaban y empezó a salir niebla del tubo de escape (no humo, sino una nube, no es coña) y tuve que parar. Me explicó el mecánico que se había chupado todo el aceite del motor, incluido el líquido de los frenos ?¿?¿?¿?¿?. Total, 1500 pavos de broma.
Pero según dices, no son los mismos síntomas que tuve yo, así que no sé. Pero piensa que cambiar el turbo de ese coche en concreto es muuu caro, no entiendo por qué pero es más caro que los de otras marcas mejores.

Espero haberte sido de ayuda, aunque ayudas como esa...

Un saludo.
La verdad que yo prefiero cambiar el turno y no jugarmela quecon mi suerte en in adelantamiento demasiado ajustado fijo que se me jode.....vaya suerte la mía,rodamiento,descompresor y turbo en un mes, el mecánico me hará cliente del mes, xD
franastor escribió:La verdad que yo prefiero cambiar el turno y no jugarmela quecon mi suerte en in adelantamiento demasiado ajustado fijo que se me jode.....vaya suerte la mía,rodamiento,descompresor y turbo en un mes, el mecánico me hará cliente del mes, xD


es lo malo de los diesel, que son muy caros de reparar =(

el mio tambien, manda webos, el volante de inercia que monta citroen vale 900 pavos, y el que monta seat 250 nada mas. nos sangran por un lado o por otro antes o despues =(
Sabeis que las aspas del turbo se pueden joder estando paradas no? Lo digo por que el turbo no gira todo el rato que esta el coche arrancado...

Por esto ed importante dejar reposar los turbos,son bastante delicados(con reposar me refiero a no llegar a un sitio y parar el motor de golpe,si no dejarlo en realenti)
Ahora cuando cambie el turbo pienso ser bastante cuidadoso con esto, no suelo apurar el cochepero el otro día tuve que forzar y creo que hay fue donde casco
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