El juego Crysis hace que los otros juegos se frizen

Un amigo me paso el juego Crysis y yo al intalarlo lo intente jugar pero el juego se veia muy lento y se frizaba siempre cada vez que lo ponia. Ahora tengo el juego desintalado pero los otros juegos que tenia ya no me funcionan, tambien se frizan y antes los jugaba perfectamente.

¿Me podrian decir como soluciono esto?

PD: Tengo un Core 2 quad de 2.5 ghz , 8 gb drr2, tarjeta nvidia geforce 9400gt y windows 7 64 bit.
Es lo que tiene la crisis.... XD

Hechale un vistazo a las temperaturas, puedes mirarlas con un programa como el HWMonitor.
WaterDark escribió:Es lo que tiene la crisis.... XD

Hechale un vistazo a las temperaturas, puedes mirarlas con un programa como el HWMonitor.

Es que ya lo desintale porque me daba problemas, y ahora los juegos que jugaba perfectamente como Prototype, Wolverine Origins y Call of Duty Modern Warfare ya no los puedo jugar porque a los 3 minutos de haber empezado a jugar se me frizan, ahora estan injugables por haber instalado Crysis. Antes de instalar Crysis, yo podia jugar los juegos que mencione sin ningun tipo de problema, ahora despues de haberlo instalado Crysis y tambien despues de haberlo desinstaldo, no puedo jugar otro juego, se frizan a los 3 minutos de haber empezado.

¿Como puedo solucionar este problema?
Es imposible que por instalar un juego te baje el rendimiento de otro
Crysis lo único que te ha pedido es que subas ese micro y cambies de gráfica,nada más
pazuzu77 escribió:Es imposible que por instalar un juego te baje el rendimiento de otro
Crysis lo único que te ha pedido es que subas ese micro y cambies de gráfica,nada más

El rendimiento no bajo, lo que ahora pasa es que despues de 3 minutos jugando los otros juegos que mencione, se frizan.
Sobre el rendimiento, el amigo que me presto el juego de crysis tiene una pc menos potente que la mia, a excepcion de su tarjeta grafica. El tiene un dual core de 2.8 ghz, 4 gb de ram drr2, una tarjeta xfx ati radeon 5670 y tiene el mismo windows 7 que yo y el juego le anda muy bien y a buena calidad, lo unico que la PC de mi amigo supera a la mia es su tarjeta grafica, ademas, nunca he visto que Crysis haiga exigido un micro Core 2 Quad o mas poderoso para poder emularlo.

¿Como puedo solucionar este problema?, no es imposible que este problema pase porque actualmente me esta pasando. :(
Mirate el reinstalar directx. Tiene bastante pinta de ser eso...
Ya reinstale el directx y no paso nada.

Yo despues segui probando los juegos para ver si el problema que tiene mi PC es pasajero y en la ultima prueba que hice fue con el juego Prototype y me salieron artifacts¡, primera vez que los veo y se me frizo el juego y la pc completa tanto que tuve que reiniciarla con el boton de reiniciar.

Luego probe desfragmentando el disco y ahora los juegos funcionan menos, cuando habro cualquier juego se me frizan inmediatamente, antes yo podia jugar como casi dos minutos ahora despues de desfragmentar el disco los juegos se me frizan inmediatamente.
Capord escribió:Ya reinstale el directx y no paso nada.

Yo despues segui probando los juegos para ver si el problema que tiene mi PC es pasajero y en la ultima prueba que hice fue con el juego Prototype y me salieron artifacts¡, primera vez que los veo y se me frizo el juego y la pc completa tanto que tuve que reiniciarla con el boton de reiniciar.

Luego probe desfragmentando el disco y ahora los juegos funcionan menos, cuando habro cualquier juego se me frizan inmediatamente, antes yo podia jugar como casi dos minutos ahora despues de desfragmentar el disco los juegos se me frizan inmediatamente.

Prueba otra grafica o la ram.
DJCaRLoS escribió:
Capord escribió:Ya reinstale el directx y no paso nada.

Prueba otra grafica o la ram.

Ya probe con la tarjeta interna del motherboard que es una 9300 gt y segun lo que vi no tuvo ningun tipo de problema al ejecutar juegos, asi que lamentablemente creo que esta prueba me hizo dar cuenta que la tarjeta es el hardware que tiene problemas.

Aun asi, agradezco a todos los usuarios que me ayudaron a resolver este problema. Con todo esto dicho creo que tema ya esta resuelto.
Soy el único que es la primera vez que ve el verbo "frizar"?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Scribenici escribió:Soy el único que es la primera vez que ve el verbo "frizar"?

No xDDDDDDDDDDDD
Scribenici escribió:Soy el único que es la primera vez que ve el verbo "frizar"?

Frizar = To Freeze = Congelar

This is Globalization, my friend... [poraki]

La primera y la última, espero.

927PoWeR escribió:

Cuando se habla sobre el verbo "frizar" en computacion es cuando la computadora deja de responder no importa cuales teclas del teclado presiones, no responde. Por ejemplo:

Se me frizo la PC = Se me colgo la PC
El verbo frizar no existe, no está en el diccionario, ni en informática, ni en computación ni en nada.
jajajaja
yo tampoco hoy frizar

malditos anglicanimos

o mejor dicho anglicanismos
frizar se usa mucho en sudamerica =) lo que tiene la influencia gringa eee XD y no es la primera vez que lo escucho

formatea y no instales crysis =D
Capord escribió:

927PoWeR escribió:

Cuando se habla sobre el verbo "frizar" en computacion es cuando la computadora deja de responder no importa cuales teclas del teclado presiones, no responde. Por ejemplo:

Se me frizo la PC = Se me colgo la PC

¿y con lo bonito que es congelar o incluso colgar?? realmente hace falta usar eso de ¿frizar? es que duelen los ojos leñe XD .

Pespecto a tu problema, solo se me ocurre que tu gráfica al pedirle demasiado haya sufrido un calentón, pero no creo que solo haya sido motivado por el crysis, esa gráfica estaría tocada de antes, de todas formas, comprueba bien la refrigeración de la misma, los artifacts suelen indicar que la memoria de la gráfica esta tocada.

Aparte los ventiladores de las gráficas, si no se les presta atención tienen la fea costumbre de atraer mucha mierda y al ser pequeños, amontonarla entre el disipador y el ventilador, muchas veces provocando que este se pare, revísala y si esta sucio el conjunto límpialo, y vuelves a probar.

suerte y saludos "desconfrizantes" XD XD
[/quote]¿y con lo bonito que es congelar o incluso colgar?? realmente hace falta usar eso de ¿frizar? es que duelen los ojos leñe XD .

Pespecto a tu problema, solo se me ocurre que tu gráfica al pedirle demasiado haya sufrido un calentón, pero no creo que solo haya sido motivado por el crysis, esa gráfica estaría tocada de antes, de todas formas, comprueba bien la refrigeración de la misma, los artifacts suelen indicar que la memoria de la gráfica esta tocada.

Aparte los ventiladores de las gráficas, si no se les presta atención tienen la fea costumbre de atraer mucha mierda y al ser pequeños, amontonarla entre el disipador y el ventilador, muchas veces provocando que este se pare, revísala y si esta sucio el conjunto límpialo, y vuelves a probar.

suerte y saludos "desconfrizantes" XD XD[/quote]

Ya probe con otra tarjeta, una MSI 220 GT overclockeada y no paso ningun tipo de problema, asi que el problema siempre fue la tarjeta.

Problema resuelto¡¡

PD: ¿Me podrias decir que quisiste decir con que la tarjeta estaba "tocada antes"?
a mi me paso algo parecido con el crysis y mafia II hasta que supe quera porque tenia el procesador a 3.6 Ghz y si este superaba automaticamente mas de eso se te raletizaba y se te petaba, ahora se lo baje a 3.4 Ghz y ya no pasa nada de eso xD
bonome escribió:jajajaja
yo tampoco hoy frizar

malditos anglicanimos

o mejor dicho anglicanismos

d'ouch!!!!

qué tiene que ver la religión en ésto????... le rezamos a "San Blaster"??? xDDDDD... para mí que la 9400 vió el Crysis, se acojonó y claro, ahora tiene un trauma y no es capaz de hacer rular nada...

PD: anglicismos...
Como han dicho seguramente el problema sea de la gráfica, la gráfica lleva algún tipo de ventilación ACTIVA???, lo pregunto xq hay gráficas 9400 GT q solo se refrigeran con un disipador y seguramente al exigir tanto el CRYSIS a la gráfica se la ha cargado por sobrecalentamiento, ya que esa gráfica no está echa para jugar.

La torre está bien ventilada???

Especifica ensamblador.

Saludos.
mosiguello escribió:Como han dicho seguramente el problema sea de la gráfica, la gráfica lleva algún tipo de ventilación ACTIVA???, lo pregunto xq hay gráficas 9400 GT q solo se refrigeran con un disipador y seguramente al exigir tanto el CRYSIS a la gráfica se la ha cargado por sobrecalentamiento, ya que esa gráfica no está echa para jugar.

La torre está bien ventilada???

Especifica ensamblador.

Saludos.

La 9400 que tengo tiene ventilador, es una sparkle y si, la torre esta bien ventilada.

Una pregunta, pienso limpiar otra tarjeta que tengo que es una xfx hd 5670 y el procesador y el motherboard con esta lata de aire comprimido:

http://content.etilize.com/Large/11963581.jpg

Quiero tambien echarle el aire comprimido del producto que acabe de decir directamente dentro del abanico de mi xfx HD 5670 para limpiarla.

¿no hay ningun tipo de peligro al tratar de limpiar los componentes de mi PC y de mi tarjeta ati con ese producto?

Hice una prueba par ver como era el producto en mi antigua pc y cuando lo use mucho la lata comenzo a enfriarse y la potencia del aire comenzo a disminuir, inclusive la mitad inferior se estaba medio congelando, bueno, ya yo habia oido sobre pero no sabia que era tanto asi.

¿Alguien me podria explicar porque se condensa el aire comprimido, porque pasa esto?
Hero Of Time escribió:Antes que nada, ¿has intentado actualizar los drivers?
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

Por supuesto que si, ya he desfragmentado el disco, he actualizado el directx y nada, cuando la reemplaze por una msi 220 gt ya deje de tener esos problemas, asi que la tarjeta era el problema.

Problema Resuelto.
24 respuestas