desactivar 3g con nemesis- ayudaaaa!

buenas, estoy intentando cambiar el product code a mi nokia 7230 para desactivar la red 3g, pero el nemesis no me reconoce o no detecta mi telefono... (me sale el mensaje "scan for product error!" cuando le doy a la lupa)

la conexión nokia-pc la hago mediante bluetooth, ya que no dispongo del cable usb pq no venía con el movil en su caja cuando lo compré ¿será ese el problema? ¿necesito el cable para que el nemesis lo reconozca? ¿o es que ese programa no es compatible con este modelo de nokia?

gracias a quien pueda vertir un poco de luz en mi problema, estoy desesperada, la batería del movil se me acaba en dos días y tengo entendido que es por la dichosa red 3g, que yo no la uso para nada!!
Vamos a ver....

El 3G lo tendras que desactivar desde las opciones del telefono, no hacer lo que estas haciendo, digo yo.

Vamos desde mi nokia 5800 te vas a Ajustes-->Conectividad-->Red--> y en modo de red elijo "solo GSM".

Si no son iguales los pasos serán muy parecidos. Mira a ver si te valen.

Saludos.
Gracias por responder

Mi nokia no deja la opción de seleccionar solo gsm desde el menú que me comentas, porque la compañía de telefono lo suministra "capado", es decir, que solo deja elegir red 3g o red umts... }:/

Por eso, necesito el programa nemesis para "descaparlo", y ya me lo descargué, pero al abrir el programa, no me detecta el telefono }:/ por eso, mi duda era que ¿¿si necesito el cable usb para conectarlo al pc (y que de este modo el programa lo reconozca), o si por el contrario, con el bluetooth ya debería reconocermelo...??

Gracias
Ostiasss!!!...

Es la primera noticia que tengo de eso XD.....

Pues en ese caso me imagino que si o si, necesitaras un cable USB para poder hacerlo.

Saludos.
3 respuestas