DVD, peliculas en AVI y la PS3

Buenas! os escribo porque desde hace un tiempo cuando grabo un DVD+R con películas (3 o 4 me entran), pues algunas no se oyen o no se ven después. Ayer grabé ''El Aprendiz de brujo'' con alguna otra más y en la PS3 no se oía pero si se veía, y en el reproductor de dvd normal ni una cosa ni otra (me saltaba a la otra película directamente). O dejo el nombre completo que me salí de la película por si sirve de algo: ''El Aprendiz De Brujo [DVDRIP][Spanish AC3 5.1][2010].avi''

PD: al meter el dvd al pc si que lo lee, no se por qué en los otros no...
Editado por #1302#. Razón: a ver si ponemos un título mas esclarecedor
La PS3 y el reproductor de dvd de tu salón no son ordenadores, no tienen todos los códecs, tienen unos formatos que pueden leer y cualquier otra cosa que metas no la vas a poder ver bien.
Lo que me gustaría saber es qué no leen? por lo menos la ps3, qué formato de sonido no lee entonces?
¿Has probado a buscarlo?
Pues sí simpático. Lo primero que he echo es buscarlo más que nada para no encontrarme comentarios como los tuyos; que a veces da asco pasarse por los foros y dar con algunos individuos medio-amargados que lo único que tienen es un foro de mala muerte. En fin, no me prestes más ayuda, por favor, no vaya a ser que te salga una úlcera de estómago; Ciao ragazini.
blatasky escribió:Pues sí simpático. Lo primero que he echo es buscarlo más que nada para no encontrarme comentarios como los tuyos; que a veces da asco pasarse por los foros y dar con algunos individuos medio-amargados que lo único que tienen es un foro de mala muerte. En fin, no me prestes más ayuda, por favor, no vaya a ser que te salga una úlcera de estómago; Ciao ragazini.

Ciao! [bye]

PD: cuando aprendas a comportarte, regresa si quieres.
5 respuestas