Estoy interesado en comprarme un sillón gamer. ¿Por qué? Bueno, ahora mismo juego y estoy con el PC desde el sofá, y uso como apoyo para el ratón uno de los reposabrazos, además de una alfombrilla rígida. La verdad es que me va de lujo así, pero me fastidia un poco porque al tener una tele de 46" y usarla con el PC no puedo leer bien en algunos juegos desde la distancia que tengo desde el sofá, que está pegado a la pared (3 metros y medio más o menos), y tengo que acercar el sofá hasta unos 2,2 metros o así, distancia de la que puedo leer perfectamente a esos juegos (The Witcher, Dragon Age, y algún otro, donde leer es demasiado importante). Vamos, como resultado práctico me vale perfectamente, pero queda poco estético, y es por eso por lo que he pensado en comprarme un sillón gamer o algo parecido, de tal forma que el sofá volvería a su sitio original, pegado a la pared (perfecto para ver películas o ver la tele) y cuando quisiera jugar a juegos de PC me bastaría con ubicar en el centro el sillón gamer (que tendría desplazado en un rincón de la habitación mientras no lo usara).
Siento todo este rollo que he soltado, pero era para poneros en situación. La cosa es que he estado buscando por internet y he visto que hay varias marcas que desarrollan sillones gamer, pero le meten demasiadas tonterías que no necesito de primeras (subwoofers, altavoces, etc.), aunque si no hay nada otras alternativas me decantaría por esos sistemas.
La cosa es que, al parecer, PC City distribuiía sillones de este tipo hace un par de años, pero no tengo ninguno cerca, y me gustaría saber si sigue siendo así, para pasarme (he echado un vistazo rápido en su web y no he visto nada), o si sabéis de alguna otra tienda, o página web donde se vendan en nuestro país (que los gastos de envío desde el extranjero dan miedo con estos tamaños).
En Amazon he visto algunos modelos que me han agradado, aunque tienen el inconveniente de que no tienen apoyo para el ratón, o un reposabrazos que pudiera usar para tal fin (algo importantísimo para mí, aunque siempre podría comprarme una minimesa de éstas para tener a la derecha del sillón, pero lo ideal sería que el sillón lo tuviera de serie, para así ahorrarme un trasto extra), y al parecer hay una marca especializada, Renegade, pero como he dicho antes se centra en el aspecto ergonómico y en el sonido más que en un aspecto meramente funcional.
Básicamente busco allgo parecido a la última imagen, con un buen reposabrazos (o soporte específicio para el ratón), lo de altavoces integrados y demás historias mejor dejarlo a un lado (aunque, como ya he dicho, si no hay nada similar me apañaría).
Gracias anticipadas :$
P.D. He puesto el hilo en General PC porque es un sillón que quiero sobre todo para cuando uso el PC, si algún mod ve necesario cambiar el hilo que lo haga