Hola. Resulta que se me ha roto mi televisor de tubo y mi padre quiere comprar uno nuevo, pero sin gastarse mucha pasta. He estado mirando las ofertas del Worten y del Mediamarkt y me han gustado estos dos modelos:
Samsung LE40B620 40 pulgadas - 499 € -
CiaoLCD Full HD
100 Hz
90.000:1
TDT HD (Dolbi Digital Plus)
USB
4xHDMI
Samsung LE40C530 40 pulgadas - 399 € -
CiaoLCD Full HD
50 Hz
120.000:1
TDT HD (Dolbi Digital Plus)
USB
3xHDMI
Tiempo de respuesta: 5ms
La televisión se utilizaría principalmente para la Xbox 360 y en segundo lugar para ver el tdt o ver películas.
En principio me llama más la atención la de 399 € por el precio, pero también por el mayor contraste que ofrece, pero le faltan los 100 Hz. El tema es que no veo nada significativo para la diferencia de precio y por eso me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos televisiones, por si hay algún detalle importante que yo no he tenido en cuenta.
La verdad es que no se si hay mucha diferencia entre 90.000:1 y 120.000:1 o si es importante o no. No tengo ni idea del tema de los televisores y por eso busco vuestro consejo.
También podéis recomendarme otras televisiones, pero con un precio máximo de 500 €.
Un saludo y gracias.
EDITO: Hoy he ido al Worten y me he encontrado con otro televisor bastante interesante. Se trata del Samsung LE40C630 de 40 pulgadas. -
CiaoTiene lo siguiente:
High Contrast (Según Ciao:200.000:1)
Full HD
100Hz
200Hz Clear Motion Rate (no sé ni lo que es eso)
USB
TDT HD
DNLA
El precio es de 499 €. ¿Os parece una buena oferta?