"Lagazos" del raton insoportables.

Buenas, hace poco pedí consejo para comprarme un nuevo ratón. Me compré el mx518. El caso esque con este ratón en cuanto "rasca" un poco el disco duro se me congela el puntero y me aparece donde debería estar posteriormente. Lo que viene siendo un lagazo. Alguna solución a esto? Me pasaba en el puerto usb y tambien en el ps/2 con el adaptador. Los discos duros estan practicamente vacios y desfragmentados, ya que me compre uno hace poco.

Con el ratón genius hecho polvo no pasaba esto: iba lento el ordenador pero no pasaba esto con el puntero. Asi que no se de que puede ser. Por lo demas estoy muy contento con el ratón. Solamente pasa cuando hago 2 o 3 cosas a la vez. Por ejemplo: descargar cosas, instalar un juego y escuchar musica (como ahora mismo).

Gracias de antemano y Salu2
Pues normal no es... si el raton que has instalado tiene un programa, prueba a desistalar el programa, a ver como se porta.
Aparte, podrias hechar un vistazo al HDD? bajate el programa CrystalDiskInfo a ver el estado.
es por que tienes un hdd o varios sin dna activado, creo que vi un post por aquí relacionado, tendrás modo isa o algo similar, lo cual, cuando lee del hdd el ratón se para
Supongo que te referiras al dma. Pero no me sale nada para activarlo en los HDs. Si en los DVDs. El crystal me dice que el estado de salud es bueno, no se si se podra pasar algun test o algo. Pero ya digo que con el otro raton no sucedia.Por poner un ejemplo, a la hora de navegar y abrir 3 o 4 pestañas un poco rapido el raton se bloquea unas cuantas veces. He buscado por internet pero no he encontrado solucion aun....

Salu2
En el CristalDiskInfo te dice si el HDD esta en modo DMA. "Modo de Transferencia"
Solo pone SATA/150 en uno y SATA/300 en el otro. Seagate 250 Gb de unos 5 años y WD 1 Tb green de hace 1 mes respectivamente.

Pd: programa para hacer particiones al HD de 1 TB desde windows?
No sera el WD Green el disco principal? supongo que no, no?

Porgrama para particiones gratuito
EASEUS Partition Master Home Edition
http://www.easeus.com/download.htm

Y como poseedor de un WD GReen, te recomiendo que te leas esto
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350892
No, el principal es el seagate antiguo. Pense hacer una particion en el green para instalar windows ahi desde 0. Pero por la falta de tiempo y tal deje el seagate. Entonces lo del raton? Puede ser de otra cosa? Soluciones?

Ostia, lo de los problemas esos, de saberlo hace un mes me cojo otro porque tenia dinero para algo mas, una lastima. Veremos si me sale bueno.

Gracias por tu tiempo.
Antiguamente lo del DMA se arreglaba desinstalando los canales IDE donde estaban los discos duros y reiniciando para que fuesen detectados y configurados nuevamente, puede que siga sirviendo eso.
Pero esque no son IDE, son SATA. Ahi como va la cosa? Lo del raton puede que sea otra cosa...
KaPPa escribió:Pero esque no son IDE, son SATA. Ahi como va la cosa? Lo del raton puede que sea otra cosa...

Aunque no sea IDE tiene que haber un driver por cada canal SATA probablemente (no tengo windows para mirarlo).

Y los síntomas son los mismos a no tener el HD en UDMA, el leer y escribir produce altos consumos de CPU y provoca saltos en el ratón.
Ok, seguire mirando para ver si doy con algo. Gracias por las respuestas.
11 respuestas