Vamos, acabo de comprarme el juego y no veo a nadie, siempre que me conecto, me mete en partidas de 2vs2 o incluso aveces en partidas multi solo. Tengo el live sin ningun tipo de NAT, vamos, funcionando al 100 %. Es normal??
Yo lo tengo desde ayer me mete bien en las partidas, excepto esta tarde, que no conectaba bien o daba errores de servidor. Segun dicen que eso es por que estan toqueteando los servidores . Pero lo que te ocurre me parece raro
PD: Menuda pasada de juego, al principio quizas se te hace un poco dificil y cuesta, pero dale un poco de tiempo y paciencia
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Será porque no te has bajado las nuevas actualizaciones? Creo que desde que salió el juego han habido dos, y si no lo actualizas, te mete en partidas con gente que tampoco ha actualizado. Prueba a ver si es eso...
YoGanoTuPierdes escribió:Será porque no te has bajado las nuevas actualizaciones? Creo que desde que salió el juego han habido dos, y si no lo actualizas, te mete en partidas con gente que tampoco ha actualizado. Prueba a ver si es eso...
Pero solo descargo una actualización, la numero 3. Esta eso bien no??