Desaparece la sección Xbox de EOL...?

Me lo parece a mi o han chapado los subforos de Xbox? Aaayyy q penita

EDITO: vale vale, nos pasan a "otras", tenia que llegar el dia...
baros95 está baneado por "troll"
que injusto pero si xbox salio despues que gamecube y ps2!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que injusto pero si xbox salio despues que gamecube y ps2!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


y tambien murió mucho antes que ps2
baros95 está baneado por "troll"
ChepoXX escribió:
que injusto pero si xbox salio despues que gamecube y ps2!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


y tambien murió mucho antes que ps2

la xbox ahora mismo sige mas viva que la ps2 que es lo que cuenta!!!
y la gamecube también la han pasado al foro de otras consolas, asique no es la única que se ha cambiado..
salvo la playstation 2, que parece que es la mimada de turno, pues es la misma generacion!
Creo que es un error.
Conozco a más gente con la XBOX que con la PS2, y gracias a sus posibilidades todavía le queda cuerda.

En fín, si se admiten botos, el mío es que continue... [poraki] [poraki]
Y digo yo, que mas da? si es casi lo mismo, el unico cambio a sido de lugar y nada mas, y no creo que a la ps2 le quede mucho tiempo en pasarla a este subforo, y mas cuando la scene de ps2 esta estancada.
A mi personalmente no me importa, estan los mismos contenidos y tiene la misma actividad, a demas ando mucho por las clasicas y ahora que la veo en el mismo subforo de otras, la visito mas.

Eso si, no tendrian que haber bloqueado el acceso a los problemas y soluciones del subforo de la scene de esta.
Si lo mueven a otra sección pero sigue el orden de los subforos "General" "Juegos" "Scene" por mi no hay problema, aunque creo se podrían esperar a que las próximas consolas estén en venta... pero bueno :-|
Y eso que ni que, XBOX con XBMC es más que una consola y de vida le queda aun demasiado.

Edito: creo que sólo nos han dejado la vieja sección de "Scene" para todo... eso si es una p.... si es que todo se llega a mezclar por aqui
baros95 está baneado por "troll"
y la ps2 queeee!!!si quitan una gen quitenla!!!!si ps2 es lo mas desfasao que ahi!!!
No es que la PS2 este desfasada, es que a PS2 todavía le siguen dando soportes (Fifa, PES,WWE, juegos basados en películas ect ect). Xbox la mato Microsoft hace 6 años, en el 2005. Bastante ha durado ya, no?. Ademas, los adms tienen que hacer sitio para la Nintendo 3DS y PSP 2.
Esto ya se había retrasado un año-... pero al final a llegado su hora.
Hay que reconocer que la XBOX nunca fue una consola muy conocida ni con muchos seguidores... en realidad creo que se empezó a conocer algo al final de su vida comercial (2005)
Es curioso ver como en el foro francés de gx-mod la XBOX cuenta con 9 sub-secciones y en cambio la PS2 la tienen en otras consolas, desde hace no menos de dos-tres años, pero España siempre ha sido y lo sigue siendo de la plei
La xbox sigue viva por los emuladores de otras consolas y por el xbmc...supongo que mientras dejen el apartado de XBOX por si hay alguna novedad en cuanto a estas cosas es mas que suficiente. Los administradores tambien les supondrá mas trabajo el controlar 3 subforos de xbox que 1 en general...mientras en el general se puedan abrir hilos preguntando/comentando/informando es mas que suficiente...

Yo la tengo por el XBMC y se supone que en nada sale un XBMC reformado y optimizado desde 0 para la consola..y esto seguro que vuelve a revivir un poco el foro..
Yo creo que ahora la nueva xbox va a ser la ps3 una vez que la han "abierto en canal"....

¿Alguna opinión al respecto?
nuggle escribió:Yo creo que ahora la nueva xbox va a ser la ps3 una vez que la han "abierto en canal"....

¿Alguna opinión al respecto?


Opino que habrá que darle tiempo pero por lo poco que he leído la verdad que pinta bien, han portado ya unos cuantos emuladores (fba,etc) no?
baros95 está baneado por "troll"
trane escribió:No es que la PS2 este desfasada, es que a PS2 todavía le siguen dando soportes (Fifa, PES,WWE, juegos basados en películas ect ect). Xbox la mato Microsoft hace 6 años, en el 2005. Bastante ha durado ya, no?. Ademas, los adms tienen que hacer sitio para la Nintendo 3DS y PSP 2.

1-en este foro lo que predomina es la scene y no juegos mierdas de peliculas
2-si se hace hueco a consolas de nintendo y sony que muevan consolas de nintedo y sony!!!
3-en eso de que la xbox la mato microsoft en 2005 te doi la razon pero los sceners lo resucitaron , es mas estoy esperando un fifa 2007 que va a sacar un colega de eol con todos los jugadores de este año
4-la ps2 no esta desfasada esta desfasadisima,si no tiene ni disco duro!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
baros95 está baneado por "troll"
baros95 está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:Como la Gamecube:(
Imagen

la gamecube no se!!!!!!!pero la xbox esta vivisima!!!!!!!!!!!!!!!aguante la xbox y la scene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuggle escribió:Yo creo que ahora la nueva xbox va a ser la ps3 una vez que la han "abierto en canal"....

¿Alguna opinión al respecto?


La xbox seguirá siendo la reina de la scene para mi, paso de usar un horno con posibilidades de luces amarillas para jugar al emu fba..., para cosas mkv es que ni tampoco, teniendo cajas multimedia por 4 duros.
mientras siga habiendo una seccion de xbox creo que nos basta, si han cerrao los subforos es porque igual en semanas nadie posteaba nada, tambien hay tutoriales muy buenos espero que eso no se pierda
hola.
Yo aún la uso casi todos los días como mediacenter para resoluciones normales.
y de vez en cuando echo alguna partidilla a emus.
Saludos.

Pd. Menos mal que se baneó al troll ese. Además era vidente, por lo de su firma ;)
Cada vez pinta más lo que yo decia, la nueva xbox es la ps3 :P
Una lástima, pero bueno, mientras no chapen de todo el subforo xbox, podremos seguir debatiendo sobre ella aquí. Si se chapara del todo sí que lo vería injusto, y espero que eso no suceda nunca. Es una gran máquina, menospreciada y desconocida, pero la más grande.

Saludos!!
stratoeddie escribió:Una lástima, pero bueno, mientras no chapen de todo el subforo xbox, podremos seguir debatiendo sobre ella aquí.

Para eso hace falta todavía no menos de 10 años [+risas]
hal9000 escribió:
stratoeddie escribió:Una lástima, pero bueno, mientras no chapen de todo el subforo xbox, podremos seguir debatiendo sobre ella aquí.

Para eso hace falta todavía no menos de 10 años [+risas]


Eso espero, por tu integridad xDDD

Saludos!!
24 respuestas