HTC Wildfire vs Xperia X10 Mini Pro vs Samsung Galaxy 3

Buenas EOLianos [poraki]

Vodafone quiere atarme otros 18 meses, y para ello me han ofrecido 100€ de descuento si renuevo antes del 31 de Enero, lo cual unido a los puntos me puede dejar un smartphone a un precio bastante majo. Pensaba cambiarme de compañía, pero no hay nada que iguale a la tarifa vitamina de llamadas, que es lo que más uso, así que...

Los únicos smartphone que me puedo permitir son los que he puesto en el título. El HTC y el Galaxy me salen por unos 49€, y el Mini Pro por 89€. Supongo que dando un movil viejo en The Phone House me descontaran 10 o 20€...

Así que nada, eso , ¿cual me recomendáis?

Thanks! [beer]
Un movil es algo muy personal, no se cuales son tus gustos pero yo de entrada eliminaria el Sony Ericsson Mini Pro, esa pantalla tan pequeña...
Entre la Wildfire y el Galaxy 3 esta algo mas reñida la cosa. Teoricamente la Wildfire es superor al Galaxy 3, son los pequeños detalles los que bajo mi punto de vista tienen que hacer que te decidas por uno u otro.
Mi consejo es que busques comparativas en internet y que escojas el que destaque en lo que para ti sea mas importante en un movil.

Un saludo.
Compi, tienes ahora mismo por 29 euros el galaxy s en the phone house si te cambias a yoigo, que también tiene muy buenas tarifas!
Rauwlyng escribió:Un movil es algo muy personal, no se cuales son tus gustos pero yo de entrada eliminaria el Sony Ericsson Mini Pro, esa pantalla tan pequeña...
Entre la Wildfire y el Galaxy 3 esta algo mas reñida la cosa. Teoricamente la Wildfire es superor al Galaxy 3, son los pequeños detalles los que bajo mi punto de vista tienen que hacer que te decidas por uno u otro.
Mi consejo es que busques comparativas en internet y que escojas el que destaque en lo que para ti sea mas importante en un movil.

Un saludo.


Yo tengo el Pro y el tamaño de la pantalla no es para nada un defecto, teniendo en cuenta que tiene la misma resolución que los otros 2 (la del galaxy3 es un poco extraña pero viene a ser la misma), y el qwerty te odrece algo que los otros no...

Con el teclado virtual desplegado en los otros moviles tienes le queda menos pantalla util que con el mini pro.

Al pro se le puede atacar por mil sitios antes que por el tamaño de la pantalla (como que no veremos froyo de manera oficial)

Al galaxy 3 le falla que no tiene flash, fotos de menos megapixeles, y que el GPS no va todo lo bien que deberia.

Al mini pro le falla Froyo

Y al wildfire no lo he cacharreado pero dicen que "Le pesa un poco el culo" y la resolucion da el cante....


Saludos
4 respuestas