Que tal es para juegos???????

Me han regalado este PC y me gustaría saber que tal es para juegos:
Intel Core i5 760 2.8 GHz
PB ASUS p7p55 lx
4GB DDR3 Kingston
GEF INNO3D 9800GT 1 GB DDR3
Pues no esta nada mal, desde luego al PC de tu firma le pega un buen repaso, sobretodo en CPU, que sera unas 8 veces mas potente...
La verdad que en procesador es mucho mejor lo que me mosquea es la gráfica que no sé qué tal irán en ella los juegos nuevos.
MUY desequilibrado si es para juegos.
para juegos en sí no es mucho mejor que el que ya tienes... el micro sí que es bastante mejor, pero la gráfica la verdad es que no mejora demasiado...
Una Nvidia 9800 Gt > 4670 y tengo un colega que le va muy bien (el tiene la 8800 GT) y juega a los ultimos juegos (no crysis) pero por lo demas bien :3 aunque he visto a uno con un AMDx6 y una 4670 moviendo el gta4 a 40 fps constantes con todo alto.
Ese pc te esta pidiendo mas grafica a gritos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeao escribió:Ese pc te esta pidiendo mas grafica a gritos.

A eso le metes una nvidia GTX460 1GB y se merienda lo que le eches.
Si para mantener el presupuesto. UN Athlon II X4(93e) + HD6850(165-170e), el proce no es tan potente pero sigue siendo una diferencia bestia vs tu proce actual y en lo más importante, la gráfica, duplica sin mayor complicación el rendiimiento de la 9800GT.
Arkhanυs escribió:Me han regalado este PC y me gustaría saber que tal es para juegos:
Intel Core i5 760 2.8 GHz
PB ASUS p7p55 lx
4GB DDR3 Kingston
GEF INNO3D 9800GT 1 GB DDR3

Nintendork escribió:Si para mantener el presupuesto. UN Athlon II X4(93e) + HD6850(165-170e), el proce no es tan potente pero sigue siendo una diferencia bestia vs tu proce actual y en lo más importante, la gráfica, duplica sin mayor complicación el rendiimiento de la 9800GT.

ya ni lees... evangelizar a toda costa eh???
9 respuestas