Sobre los ordenadores all-in-one

Hola.
Despues de pensar en comprarme un minipc DELL Inspiron Zino le he dado vueltas y creo que me compensa comprarme un pc "all-in-one", usease, tipo mac, todo va integrado en el monitor.

El problema es que hasta el momento solo he encontrado un DELL y un HP.

¿Me podeis aconsejar algun otro y una tienda donde comprarlo? ¿Que opinais de estos pcs?

Gracias.
Yo, de esos ordenadores pienso que sueltan un calor que lo flipas cosa que es totalmente innecesario pudiendo tener una caja bien refrigerada. También opino que seguramente te puedes comprar un PC muchísimo mejor comprandolo por piezas que "de marca" ya, que estos últimos tienen un gran sobreprecio.

Salu2
cheibol escribió:Yo, de esos ordenadores pienso que sueltan un calor que lo flipas cosa que es totalmente innecesario pudiendo tener una caja bien refrigerada. También opino que seguramente te puedes comprar un PC muchísimo mejor comprandolo por piezas que "de marca" ya, que estos últimos tienen un gran sobreprecio.

Salu2

Ya, pero lo que busco es ahorrar MUCHO espacio. Es por eso que pensé en un miniPC o uno ALL-in-ONE. Lo de la temperatura pasa en todos los modelos y marcas=??
Lo de la temperatura pasa en todos los ordenadores de ese tipo, los mac presumen de no hacerlo (aunque lo dudo) y el unico motivo para elegir esos ordenadores es por eso, espacio, no refrigeran, no se pueden expandir ni cambiar componentes y solo podras limpiarlos y solucionar algun problema de hardware sabiendo algo de la materia, por todas esta razones y más hay 4 modelos contados, mac es el que mas lo utiliza.
Y no has pensado en comprarte un portatil?
¿Qué te parece un monitor/tv y una caja mini-itx o cualquier otro formato que vaya anclado por detrás al soporte vesa?

Imagen

Te lo digo porque a la hora de cambiar piezas, refrigeración, etc te van a dar menos problemas.
salem_luis escribió:
cheibol escribió:Yo, de esos ordenadores pienso que sueltan un calor que lo flipas cosa que es totalmente innecesario pudiendo tener una caja bien refrigerada. También opino que seguramente te puedes comprar un PC muchísimo mejor comprandolo por piezas que "de marca" ya, que estos últimos tienen un gran sobreprecio.

Salu2

Ya, pero lo que busco es ahorrar MUCHO espacio. Es por eso que pensé en un miniPC o uno ALL-in-ONE. Lo de la temperatura pasa en todos los modelos y marcas=??

Yo sólo puedo hablarte del iMac, que es el que conozco. Yo tengo uno desde hace un par de años y va la mar de bien. Es muy silencioso, apenas ocupa espacio y tiene potencia más que de sobra para la mayoría de las tareas comunes. En cuanto a la temperatura, pues el procesador normalmente está a unos 45º, y lo más a lo que me ha llegado ha sido a 70º codificando vídeo, lo cual entra dentro de lo normal. La gráfica siempre está en el intervalo de 60-70º y en general, aún no he conseguido que se ponga el segundo nivel del ventilador, y eso que tiene 5. Ademas el primer nivel de ventilador apenas lo notas. Es como si siempre estuviera apagado.

Los inconvenientes que tiene, lo que dicen ahí abajo. Comparado con cualquier torre tienes el inconveniente de que no puedes actualizarle tanto el hardware. El iMac permite acceder a las bahías de memoria RAM quitando un tornillo de estrella y sin perder la garantía, pero el resto es un lío. No sé como son los otros.

Lo que pasa es que un mac se va mucho de precio :(
Es lo q tiene el all-in-one, el ahorro de espacio tambien se paga.
Gracias a todos :)

Por cierto, que os parece este modelo? (el que no es tactil, me imagino que la parte tactil no estará conseguida en un modelo de ese precio
Caracteristicas?
salem_luis escribió:
Por cierto, que os parece este modelo? (el que no es tactil, me imagino que la parte tactil no estará conseguida en un modelo de ese precio
Caracteristicas?

yo no veo nada :-? :-?
11 respuestas