actualizar a Lt+ v1.1 dudillas...

hola me voy a disponer a actualizar de 1,51 a este firm,he leido el post de actuailizacion pero se va mucho por las ramas y al final tengo la picha echa un lio.no quiero sacar los datos originales solo lo necesario para actualizar entonces...como lo hago?abro jungleflasher y en la pestaña DVDKey32 doy a Dummy from iXtreme no?luego voy a la pestaña Firmwaretool32 y cargo el firm +lt no?depues "Save to File" para guardar el nuevo firm por si acaso no?
ahora que?le doy a spoff source to target o no hace falta?a ver si me echais una manita
por cierto que no lo he puesto, tengo un lector lite-on,se deduce vamos
que modelo de liteon tienes,y de que fecha ??
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

gracias hermoso pero como he dicho en el primer post he leido y no me entero bien si no no pondria dudillas,tengo un LiteOn 83850c
si me ds tu msn,te voy diciendo que hacer.te parece ??
gades007 escribió:si me ds tu msn,te voy diciendo que hacer.te parece ??

agggggg mi msn no que se me ocurrio la brillante idea de poner mi direccion en los packs que he echo,los puedes encontrar en vagos y desde entonces cada vez que intento entrar me salen mas de mil peticiones de amistad y demas...si me lo pones por aqui te lo agredeceria,dime en que paso me pierdo porfa
por aqui es un poco largo...
te paso mi msn por mp y me agregas
gades007 escribió:por aqui es un poco largo...
te paso mi msn por mp y me agregas

ya ta
7 respuestas