Mi router no me abre los puertos.

Yo ya no se que hacer mas, tengo un router, HG536+ Comtrend, con Jazztel, i intento abrir los puertos i ni caso, lo hago todo bien poniendo la Ip de mi pc abriendo el puerto que quiero i nada.
Después lo compruebo lo compruebo en paginas, i me dice que esta cerrado, igualmente el mismo programa ya me lo dice. Tengo el firewall desactivado por si acaso, desactivo el antivirus, i sinceramente estamos en las mismas.

Principalmente lo quiero abrir para el servidor del juego Left 4 Dead, i de sistema operativo tengo el windows 7 ultimate

Muchas gracias

Saludos!!!
Lo estas intentando desde el propio panel de configuracion del router?
saludos
Si si, es que los abro y como si no hubiera hecho nada.

Gracias por comentar!!

Saludos!!
El firewall de windows está desactivado?
Tienes algún otro firewall?

Dentro del router tienes que abrir los puertos que vas a utilizar y hacer el NAT desde la ip publica del router a la privada de tu PC.
el de windows desactivado, no tengo ninguno mas, i el Nat esta hecho bien con mi ip publica pero nada. Es que sin mas con todo hecho debería abrírmelos pero es que no lo entiendo.

Gracias por contestar!!!

Saludos!!
Supongo que ya habras reiniciado el router, así que no se me ocurre nada más. Igual jazztel los tiene capados en otro sitio.
kristian_5 escribió:el de windows desactivado, no tengo ninguno mas, i el Nat esta hecho bien con mi ip publica pero nada. Es que sin mas con todo hecho debería abrírmelos pero es que no lo entiendo.

Gracias por contestar!!!

Saludos!!

Yo siempre habia hecho el NAT con la ip privada, y hasta ahora habia funcionado bien.
Porq no pruebas con la ip privada?
saludos
6 respuestas