Duda sobre 2 consolas y 2 discos duros.

Necesitaria que alguien me aclarara una duda que tengo,y es la siguiente:

Dispongo de 2 consolas una con live (60 gb) y otra sin live (250gb).

Pues bien al principio pensaba que con los 60 g b tendria mas que suficiente para instalar los juegos con online,pero no es asi ya que con el tema de arcades y los 4 juegos que uso online se me a quedado corto.

Ahora me gustaria poder bajarme las cosas en el de 250 gb,juegos arcades y algun juego bajo demanda,pero al colocarlo en la consola con online ,me pide actualizar a la ultima version.

Me gustaria seguir teniendo mi consola offline con la version antigua del dash ¿Influye en algo que al cambiar el disco me pida actualizar ,es decir si actualizo y vuelvo a colcar el disco de 250Gb en la consola offline esta queda actualizada?

Espero haberme explicado bien XD Agradezco cualquier ayudita..
Nadie me saca de dudas?

Es que tengo cosas que no podria volver a descargar del bazar y querria estar seguro antes de perder nada.. [risita]
Sigue quedando actualizada. Una vez la actualizas es imposible volver a un dashboard anterior. ¿Porque no la quieres actualizar?¿Por lo del AP 2.5?
Que yo sepa las actualizaciones de la consola se guardan en el disco duro. De hecho yo antes de tener Xbox LIVE actualizaba mi consola llevando el disco duro a casa de un colega con el LIVE y luego al llevar de nuevo el disco a mi consola me hacía una miniactualización, pero sin dejarme elegir ni nada (supongo que serán los Firmwares y tal). Eso lo hacía hace mucho pero no creo que haya cambiado.

Es decir, a la que actualices el disco duro, te actualizará la consola. Lo único que se me ocurre es que juegues con formateos en tu consola que conectas a Xbox LIVE teniéndola desconectada, y luego conectes ese disco duro a la consola que no conectas al LIVE. Pero perderás el perfil y todo, no veo forma humana de tener dos perfiles iguales en dos discos duros sin actualizar la consola… Sin meterla mano claro. Haciendo cosas raras de dudosa respetuosidad del Copyright de Microsoft seguro que sí se puede.
Gusynho88 escribió:Sigue quedando actualizada. Una vez la actualizas es imposible volver a un dashboard anterior. ¿Porque no la quieres actualizar?¿Por lo del AP 2.5?

Si basicamente por el AP 2.5,aunque al final he tenido que actualizar para poder pasarme las cosas de un hd a otro a traves del lapiz usb.

Espero no tener problemas futuros con el Ap.2 5 en mi consola offline.
Puedes usar un lapiz usb para pasar las cosas.
5 respuestas