soy raro por no querer abrirme un facebook?

dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues vereis. se ve que ahora el tuenti es cosa de criajos de instituto. y lo mas es el facebook. ahora que ya termine la universidad. todos mis amigos se han pasado al face y ya no usan el tuenti.
yo nunca tuve tuenti y ahora tampoco quiero tener facebook.
lo raro es que ahora todo se mueve por ahi. quedan para salir por el feis y yo mas de una vez me he quedado en casa por que no me he enterado.
comprendo que es gratis y que se ahorran el dinero que valen los mensajes de moviles.
pero lo usan para poner fotos y mas fotos. y hacerse comentarios que mas de una vez han terminado en enfados.
he pensado en abrir uno pero sin fotos y sin mi nombre y sin nada. solo para mirar y asi enterarme de cuando tienen pensado salir.
por que la gente es asi? intentan crearse un alterego en la red que siempre esta feliz de fiesta. con gafas de dolche y gabana y casulamente siempre que se hace una foto esta riendo y tiene algun pibon al lado aunque ni sepa su nombre.
odio esa falsedad. por que no se hacen fotos llegando a casa despues de la fiesta y entra en su cutre piso que vive con sus padres y se va a dormir a su dormitorio que comparte con su hermano en una litera..

esa realidad no les gusta poner en la red?
Pues yo uso facebook bastante poco, pero lo hago para mantenerme en contacto con mi familia que está muy repartida y en el extranjero, ver fotos de mis sobrinos y saber de la vida de mis amigos desperdigados por el mundo...

Pero chico, cada uno usa las cosas para las que quiere. Si no te gusta, no te registres y no, no eres menos raro que otro por no querer abrirte una cuenta de facebook o por querer hacerlo.
A mi ya me han llamado raro por no tener movidas de estas [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
No eres un raro... El que no uses facebook no te hace distinto de los que nos gusta compartir nuestras peripecias ahi en la red. ;)
Yo no tengo Facebook y sigo aquí tan feliz.
Tambien es una potente herramienta para contactos profesionales.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pienso muy similar a ti, la verdad dices muchas cosas muy ciertas!!..
Bueno, hay maneras y maneras de usar facebook... hay quien lo usa para subir sus fotos del finde hiper borracho y agregar a to dios o quien agrega los justos y necesarios y lo usa para cosas utiles ( yo lo uso para las listas de las discotecas, o porque tenemos un grupo todos los de diseño y si tenemos alguna duda de algun trabajo pues la exponemos ahi etc. )
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tengo que decir que no soporto a las chicas que ponen...

Melissa XXXXX esta triste
esta deprimida
esta contenta
tiene hambre
planea algo...

Y yo aqui como... Y A MI QUE ME IMPORTA!!??

Y lo peor de todo es ver a todos los hombres comentandoles eso como enfermos... --FACEPALM--
adrianoff está baneado por "troll"
KLOPSTER01 escribió:Tengo que decir que no soporto a las chicas que ponen...

Melissa XXXXX esta triste
esta deprimida
esta contenta
tiene hambre
planea algo...

Y yo aqui como... Y A MI QUE ME IMPORTA!!??

Y lo peor de todo es ver a todos los hombres comentandoles eso como enfermos... --FACEPALM--

Pues tu acabas de poner en EOL que estas deprimido, y te leen mas personas. XD
Yo me creé un FB, aunque tenía mis reticencias, por una tercera persona. Lo estuve usando unos meses de forma normal y poco a poco me fui dando cuenta de que me gastaba tiempo, hacía que otros se enterasen de cosas que quizás no quería que supiesen, vi mi privacidad mermada (aunque tenía bien configuradas las opciones de privacidad, nada de perfil público), me agregaba gente que aunque los medio conocía me daba absolutamente igual su vida, etc... Al final entendí que el caralibro no estaba hecho para mi y borré completamente la cuenta, como si nunca me hubiese registrado.

Facebook no, gracias. Si alguien quiere algo de mi, que me llame al móvil o me mande un SMS, yo haré lo mismo. Me da igual si fulanito está triste o ha sido etiquetado en X foto y pienso que debería ser igual al revés.

Saludos!
12 respuestas