No os deís de alta en Movistar!!!

Tengo un cabreo ahora mismo q ni veo, no soy de escribir este tipo de post, pero si consigue robar un cliente a estos piratas eso que me llevo.

Llevo desde las siete y cuarto intentando dar de baja una linea móvil que mi padre no usa. Es decir llevo una hora y media ni más ni menos y aun no he sacado nada!!!

He llamado cuatro veces:

- La primera digo que me quiero dar de baja y tras 20 minutos esperando que me atienda un operador se me enciende la luz y cuelgo.

- La segunda vez llamo y digo que quiero dar de alta una linea y me transfieren automaticamente a un operador y cuando digo
automticamente es q no me han puesto ni la musiquilla típica de espera. Les digo q no quiero un alta si no una baja y me dicen que me van a pasar con un operador tras unos 15 minutos esperando decido colgar y volver a llamar.

-Llamo por tercera vez y vuelvo a decir lo del alta, cuando me atienden insisto en la baja esta vez no tardan más que un par de minutos en transferirme a otro departamento que tras decirme que tengo penalización y yo aceptarla me dicen que me pasa con un tercer departamento. Tras otros 15 minutos esperando un tipo me dice que tienen una incidencia informática que no les permite realizar bajas. ¿A lo que le digo, hace un momento me querías hacer una alta, pero no me podes hacer una baja? Le pido que me pase con el departamento de quejas y otra sorpresa una incidencia informática no le permite hacerlo. Tras cagarme hasta en su puta madre me dice amablemente que va liberar la llamada. Vamos que me cuelga.

-En el cuarto intento me digo vamos a ver que tan grande es la incidencia, de nuevo digo que me pongan con altas. Y una vez más no tengo que esperar ni diez segundos para ser atendido. Pregunto que si puedo tramitar un alta en ese mismo instante y me dicen que sin ningún problema. Ya más cabreado que un mono le berreo que no entiendo xq existe una incidencia informática que no permite hacer nada más que altas. Una vez más me dicen que me van a pasar con el departamento de bajas, incido que no quiero quedarme esperando como las otras veces y el operador me indica que me va a pasar directamente, tras 17 minutos he vuelto a colgar.

¿Que vergüenza es esta? ¿He dado bajas de otros operadores y no me ha costado ni la mitad, no lo entiendo.

Espero robar algún cliente a esta compañía, xq como podéis ver no es un caso aislado. Considerarlo un 100% de los casos xq han sido cuatro llamadas distintas con el mismo resultado, 4 de 4 es para pensarselo. Y luego los piratas somos los demás...
Te estresas en vano, a los teleoperadores de las compañias (de tooooodas excepto raras excepciones) le dan permiso para mentir de cualquier forma si con ello consigen cobrarte otro mes mas, asi que generalmente dependes de la etica que tenga el tio/a que te toca, por poner un ejemplo a mi en ono despues de quejarme del capada en el nodo (a una tia que entendia como mucho el 50% de las palabras que le decia) me dijo que ella desde alli podia ver que mi equipo no estaba correctamente configurado, que tenia el disco duro saturado xD, como estaba de buenas le empece a vacialar diciendole algo como: ¿y que has usado telnet? Espera entonces has hackeado mi firewall y tengo derecho a denunciarte y la conversacion esta grabada... (etc, no viene al caso) el caso es que me colgo, no se si la asuste xD, finalmente llame a bajas de ono (con esto quiero decir que en la misma compañia hay diferente gente) me atendio una chica con muchisima mas idea y al comentarle que me daba de baja por el capado de nodo me dijo algo como: sinceramente yo no tengo permiso para solucionar eso pero puedo bajarte el precio, le dije que no y me dio de baja en los dos dias exactos que me prometio (osea 2).
Para movistar me hago a la idea de que sera mas de lo mismo, si te ocurre esto espera bastante, no llames al momento porque te descolgara el mismo operador, pero de todos modos para realizar estos tramites vete a una tienda fisica si puedes (para que no te cuelgen xDDD) la gente que esta alli suele y digo suele, tener mucha mas idea que los teleoperadores ademas de darte menos problemas (ellos cobran igual vendan una linea o mil).
Lo que te quiero decir no generalices con la compañia entera (si quieres generaliza con españa que sera de los pocos paises donde a los teleoperadores se les encarga mentir para conservar lineas).
La solucion, lo dicho vete a la tienda, si por necesidad tiene que ser por telefono procura no ponerte nervioso e intentar ir de listo, comenta cosas como que es una violacion de la ley y que vas a interponer una denuncia contra la compañia y directamente contra el operador que estas hablando y amenazales con devolver los recibos, lo ultimo que quiere esta gente son problemas en la compañia por su culpa (mas que nada porque serian despedidos a la maxima velocidad que permita su pais, en el caso de sudamerica en poco tiempo y por poco dinero los pueden echar.
Espero que te ayude.
Si todas las compañias hacen lo mismo... O nos quedamos sin teléfono, o lo llevamos crudo. Con todas te puede pasar algo.
Pues yo coincido.
A mi me la han liado con el movil y ahora con el ADSL. Que les den bien de una vez y ojala se hundan :)
Yo hasta el momento he contactado con la atención al cliente de vodafone y Jazztell. Simpre han sido mucho más rapidas y eficientes que la de movistar, pero mucho. Y quiero decir en todo, no solo en el tema de las bajas xq también tengo experiencia de bajas con estas dos compañias.

Por cierto invito a la gente que tiene movistar a hacer la prueba, solo por curiosidad llamar atención al cliente y decir que queréis una baja cuando os pregunten el motivo de la llamada y esperar al menos un minuto, veréis como nadie os atiende. A continuacion llamar y decir alta que vaís a flipar de la velocidad.
Altas y bajas suelen ser departamentos separados en casi todas las compañías, por lo que la espera no tiene por qué ser algo planeado, si no que puede que a esa hora o justo en el día de hoy tengan a mucha gente pidiendo la baja, lo cual es muy probable ya que los días post-navidad son críticos para este tipo de compañías.

Después de decir esto, en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya me tuve que pelear unas cuentas veces con los operadores de Vomistar, y si estoy con ellos es porque nadie me deja los móviles a mejor precio, si no, ya hace años que les iban a ir dando, aunque por lo que se lee, las demás no son mucho mejores.
Pásala a prepago y ya morirá la línea sola por inactividad.
6 respuestas