Movida con la Exnovia (Posible tocho) ACTUALIZADO

Para intentar ser ameno y legible, os resumo la movida de esta mañana..

Esta semana estoy solo en casa, a base de panes y peces y tengo todo manga por hombro... (lo que pasa cuando no están los padres)
Pues bien, a la hora de comer me recogería mi abuelo para comer con la familia, pero yo en vez de esperar en la cama hasta las 2, he realizado un esfuerzo y he logrado levantarme a las 12.

Entonces, justo despues de poner los pies en el suelo tocan el timbre. Lo primero que he pensado es "ya está aquí el abuelo, que prisas [mamaaaaa] [mamaaaaa] "
Pero no...
Por sorpresa cojo el timbre y era mi exnovia [mad]

Aquí aclararé que en el mes de agosto de este pasado 2010 terminamos la relación "de buen royo", sin rencores y como amigos, los dos lo veíamos bien, y yo desde ese tiempo hasta ahora he seguido con mi vida sin ningún problema ni ningún interés por volver con ella. Durante ese tiempo hasta la borré del msn. No por nada, pero no quería correr el riesgo de que todo volviese a empezar, cuando es algo que no funcionó, así que evitar cualquier contacto con ella era lo mejor...

Pero hoy, depues de medio año, me toca el timbre y me dice que quiere "felicitarme por el año nuevo y estar un rato conmigo"
Cordialmente, aunque no se si he echo bien :-| :-| Le he abierto la puerta y la he llevado hasta el salón (el único lugar medio ordenado que quedaba por la casa)
Y yo, en pijama y como un imbecil, me he sentado a su lado.

Todo bien, hablando de la nochevieja cuando de repente se pone a llorar, diciendo que un amigo que tenemos en común (ambos nos hemos acostado con él) no le hace caso, y se rie de ella. Se le veía bastante afectada, aunque como estaréis pensado vosotros llorar por algo así, no tiene mucho sentido pero bueno...

Me he acercado a ella, le he dado cuatro besos en la cabeza y bueno...diciendo mil tonterías la he echo reir como cuando estabamos juntos. Supongo que querría ánimos.
Poco antes de irse, me ha pedido un dibujo que me dio cuando empezamos a salir, lo quería escanear como hace con todos sus dibujos para tenerlo en el ordenador.
Y me ha dicho que ya me lo traería, y que se pasaría por aquí más amenudo. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

El caso es que al irse... me he quedado pensando, y he sacado las siguientes conclusiones.

-Está viene como amiga, solo quiere mantener la relacion de amigos que ya se estaba enfriando.

- Es evidente que vuelve para hacer el teatro, llorar un poco y para que en definitiva, volvamos a salir o a follar o que se yo.

- Curiosamente, necesita de mi compañía...

¿Vosotros, depués de leer lo sucedido que creéis que quiere? Yo al recibir la visitia me he quedado [ayay] . Y vosotros, que tendréis vuestras experiencias también quizás sepáis por donde van los tiros...

Muchas gracias por leerme.
Espero respuestas.
Aupikmin*
Aqui hay algo que no me encaja (nunca mejor dicho) [360º] [360º]

aupikmin escribió:...Todo bien, hablando de la nochevieja cuando de repente se pone a llorar, diciendo que un amigo que tenemos en común (ambos nos hemos acostado con él) no le hace caso, y se rie de ella....
Eso lo he comentado para que se tenga en cuenta que no era un amigo más, sino alguien con el que los dos habiamos tenido relaciones... quizá sea realmente importante en su visita ein?
Sheu_ron escribió:Aqui hay algo que no me encaja (nunca mejor dicho) [360º] [360º]

aupikmin escribió:...Todo bien, hablando de la nochevieja cuando de repente se pone a llorar, diciendo que un amigo que tenemos en común (ambos nos hemos acostado con él) no le hace caso, y se rie de ella....

[reojillo]
aupikmin escribió:Eso lo he comentado para que se tenga en cuenta que no era un amigo más, sino alguien con el que los dos habiamos tenido relaciones... quizá sea realmente importante en su visita ein?

Creo que ha faltado el dato de decir que eres bisexual.
Sheu_ron escribió:Aqui hay algo que no me encaja (nunca mejor dicho) [360º] [360º]

El chaval es bisexual.

En cuanto a tu duda... pues puede ser cualquier cosa, pero, qué querrías que fuera?

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc

[jaja]

Taiyou
Pekemusa escribió:

El chaval es bisexual.

En cuanto a tu duda... pues puede ser cualquier cosa, pero, qué querrías que fuera?

Gracias por aclarar..

La verdad es que no quiero volver con ella, es algo que ya me dejé claro a mi mismo hace un tiempo, pero bueno... ahora ella me viene con esto y no se muy bien como reaccionar.

Creo que quiere volver conmigo o algo similar, si no es que no le veo sentido a la esporádica visita y los lloros... aunque la verdad podría estar equivocándome.
Quizá os haya pasado algo similar, por eso llamo vuestra experiencia :p Porque tios, sinceramente, me he quedado muy rayado con lo de esta mañana.

A ver en que acaba todo esto...
Saludos*!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te lo dice a ti por confianza.no le des mas vueltas.
Pekemusa escribió:

El chaval es bisexual.

El chaval, su ex y su colega! [qmparto] Perdón por el comentario, me retiro para que sigais con el tema [oki] [plas]
Ya me lo imaginaba, solo era para seguir con la coña [ginyo]

PD. No busques las peras al olmo: ha ido a tu casa como amiga, a contarte un problema como amiga.
En ningún momento se te ha insinuado o te ha dicho nada........a no ser que seas tú el que, inconscientemente, esté deseando volver con ella y creas que toda señal de afecto por su parte es una invitación.
GAROU_DEN escribió:te lo dice a ti por confianza.no le des mas vueltas.

Eso pensaba hasta que se ha apoyado en mi para llorar y me ha dicho "pasaré por aquí más amenudo, ya veras :) "
[comor?]

Espero que tengas razón Garou_den...
¿Tu problema exactamente cuál es? ¿Qué no quieres que se pase a menudo? ¿Qué no tenga ideas equivocadas de ti? ¿Qué no tenga falsas esperanzas?

Las tres cosas se solucionan de la misma manera: Hablando con ella.
Rokzo escribió:¿Tu problema exactamente cuál es? ¿Qué no quieres que se pase a menudo? ¿Qué no tenga ideas equivocadas de ti? ¿Qué no tenga falsas esperanzas?

Las tres cosas se solucionan de la misma manera: Hablando con ella.

+1 y poco más hay que decir de este hilo.

Saludos
Si eres tan abierto para ver videos de transexuales con tu madre detrás poniendo la mesa, no creo que resulte muy difícil hablar claro con ella y preguntarle que es lo que quiere o aclararle lo que no quieres tú, así que no veo movida por ninguna parte...
Ésa quiere volver, huye porque está claro que tú no la quieres por lo que cuentas de cómo has estado estos meses. Además le podrías hacer daño.
Hombre te ha dejado claro que quiere seguir viéndote, así que puede ser cualquier cosa, desde el simple necesito afecto y como el otro me mete caña vengo aquí a que me subas la moral, hasta el quiero volver contigo, ambos pueden estar relacionados, pero tú teniendo tan claro que no quieres volver con ella, piensa si quieres mantener esa relación...

Yo con mi última pareja no mantengo ninguna relación y somos del mismo grupo, cuando coincidimos (ambos vivimos en ciudades diferentes) "hola" y "adiós" fríos, particularmente no tengo nada de qué hablar con ella, desconozco si a ella le pasa lo mismo, si te encuentras en el mismo caso, puedes decirle que mejor no se pase tanto por tu casa, que no sois tan amigos como para veros a menudo... serás sincero con ella y ella lo entenderá, y si no lo entiende puede probar a ponerse un corcho...
Si no quieres volver con ella, no le des muchas vueltas. Si ella tampoco quiere, no hay nada que pensar, y si quiere, pues ya te lo dirá, y ya le dirás lo que piensas tú.

Sobre lo que quiere, es posible que se sienta falta de cariño (o confianza en alguien) y por eso haya ido a llorarte a ti, porque recuerda que contigo no tenía esa falta... (por eso lo de desahogarse contigo). O que quiera algo con tu amigo y piense que tú puedes entender mejor el comportamiento de éste... O que piense que después del tiempo que lleváis separados sea más viable tener una amistad más cercana contigo, y se haya puesto de propósito de nuevo año recuperar esa amistad... xD O que si le preguntes a ella, salgas de dudas XD
tu ex quiere...

FOLLETEO!
adrianoff está baneado por "troll"
¡Repinchatela! XD XD XD Ahora en serio, que estoy de un cachondo que no me aguanto... Ella sabe que tu eres su mejor consuelo, pero no me refiero a un consuelo de hacer el amor, sino de que para ella si eres un buen amigo que la ha animado... PD: El amigo tambien es bisexual... XD
¡Ieh!

Premio para los dos últimos.

Hace un par de horas he venido a mi casa....
Hemos comenzado ha hablar, todo de puta madre.... la verdad es que me cae muy bien. Su amigo si quiero ser, además tiene novio y se le ve feliz [risita] [risita] [risita] [risita]
Pero las cosas me han quedado demasiado claras cuando se a puesto a medio centímetro de mi cara a tontear, a abrazarme y con un,... "mañana... es sábado, había quedado pero creo que podré venir".

Bueno, supongo que mañana hard party....

Ya os cuento!* [fumando] [fumando] [fumando]
Aupikmin*
aupikmin escribió:¡Ieh!

Premio para los dos últimos.

Hace un par de horas he venido a mi casa....
Hemos comenzado ha hablar, todo de puta madre.... la verdad es que me cae muy bien. Su amigo si quiero ser, además tiene novio y se le ve feliz [risita] [risita] [risita] [risita]
Pero las cosas me han quedado demasiado claras cuando se a puesto a medio centímetro de mi cara a tontear, a abrazarme y con un,... "mañana... es sábado, había quedado pero creo que podré venir".

Bueno, supongo que mañana hard party....

Ya os cuento!* [fumando] [fumando] [fumando]
Aupikmin*

Y que pasa, que los viernes no se folla? No se no se, esa chica no te conviene xD
aupikmin escribió:tiene novio y se le ve feliz

aupikmin escribió:Pero las cosas me han quedado demasiado claras cuando se a puesto a medio centímetro de mi cara a tontear, a abrazarme y con un,... "mañana... es sábado, había quedado pero creo que podré venir".

A mí algo ahí no me cuadra... xD
¿Qué pasó el fin de semana? ¿Es que ya es tu novia otra vez y no te deja contarlo en el foro? Ya le veía yo mucho peligro a ese acercamiento. Huye si aún estás a tiempo.
23 respuestas