Para intentar ser ameno y legible, os resumo la movida de esta mañana..
Esta semana estoy solo en casa, a base de panes y peces y tengo todo manga por hombro... (lo que pasa cuando no están los padres)
Pues bien, a la hora de comer me recogería mi abuelo para comer con la familia, pero yo en vez de esperar en la cama hasta las 2, he realizado un esfuerzo y he logrado levantarme a las 12.
Entonces, justo despues de poner los pies en el suelo tocan el timbre. Lo primero que he pensado es "ya está aquí el abuelo, que prisas
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
"
Pero no...
Por sorpresa cojo el timbre y era mi exnovia
Aquí aclararé que en el mes de agosto de este pasado 2010 terminamos la relación "de buen royo", sin rencores y como amigos, los dos lo veíamos bien, y yo desde ese tiempo hasta ahora he seguido con mi vida sin ningún problema ni ningún interés por volver con ella. Durante ese tiempo hasta la borré del msn. No por nada, pero no quería correr el riesgo de que todo volviese a empezar, cuando es algo que no funcionó, así que evitar cualquier contacto con ella era lo mejor...
Pero hoy, depues de medio año, me toca el timbre y me dice que quiere "felicitarme por el año nuevo y estar un rato conmigo"
Cordialmente, aunque no se si he echo bien

Le he abierto la puerta y la he llevado hasta el salón (el único lugar medio ordenado que quedaba por la casa)
Y yo, en pijama y como un imbecil, me he sentado a su lado.
Todo bien, hablando de la nochevieja cuando de repente se pone a llorar, diciendo que un amigo que tenemos en común (ambos nos hemos acostado con él) no le hace caso, y se rie de ella. Se le veía bastante afectada, aunque como estaréis pensado vosotros llorar por algo así, no tiene mucho sentido pero bueno...
Me he acercado a ella, le he dado cuatro besos en la cabeza y bueno...diciendo mil tonterías la he echo reir como cuando estabamos juntos. Supongo que querría ánimos.
Poco antes de irse, me ha pedido un dibujo que me dio cuando empezamos a salir, lo quería escanear como hace con todos sus dibujos para tenerlo en el ordenador.
Y me ha dicho que ya me lo traería, y que se pasaría por aquí más amenudo.
El caso es que al irse... me he quedado pensando, y he sacado las siguientes conclusiones.
-Está viene como amiga, solo quiere mantener la relacion de amigos que ya se estaba enfriando.
- Es evidente que vuelve para hacer el teatro, llorar un poco y para que en definitiva, volvamos a salir o a follar o que se yo.
- Curiosamente, necesita de mi compañía...¿Vosotros, depués de leer lo sucedido que creéis que quiere? Yo al recibir la visitia me he quedado
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. Y vosotros, que tendréis vuestras experiencias también quizás sepáis por donde van los tiros...
Muchas gracias por leerme.
Espero respuestas.
Aupikmin*