¿Como Actualizar Little Big Planet en PSP Go?

Hola buenas,

Tengo una psp go con 6.35 y estoy usando el HEN y el prometheus iso loader. La verdad que me tiran muy bien casi todos los juegos.

Un juego al que vicio bastante porque me gusta mucho es el Little Big Planet, pero el problema es que aún estando en 6.35 nopuedo descargarme niveles ya que al entrar en la comunidad luna me dice que tengo que actualizar el juego. La cosa es que en la store tampoco encuentro la actualización del juego.

¿alguno sabeis como hacer para actualizarlo y poder descargarme niveles de otros usuarios?

Muchas gracias y un saludo.
pues creo que lo tienes complicado porque el juego se actualiza a través del menú del XMB en la opción juegos: dentro tendrias el icono de little big plannet del juego y si le das al botón del triangulo verás el desplegable y la opción actualizar juego, pero si lo haces desde el ISOloader no tienes esa opción por ahora.

Te lo comento porque yo este lo tengo comprado del store y funciona así, creo que la actualización del store solo la ves si tienes el juego comprado .... creo :-| :-|
Lei por ahí de meter la actualización en la carpeta GAME e iniciar el juego, pero tampoco me funciona.

Luego encontré un tutorial de como parchearlo para que reconozca la actualización pero debe estar desfasado, además en la store tampoco encuentro la actualización, una pena la verdad porque teniendo 6.35 y pudiendo entrar sin problemas a la store...

A ver si avanza el tema de las keys y puedo hacer algo...
OpenIdea ISO Loader, triangulo, actualizar [sonrisa]
Rubedo escribió:OpenIdea ISO Loader, triangulo, actualizar [sonrisa]

El OpenIdea ISO Loader no funciona en la 6.35, me sale el icono del juego y además no me sale la opción de actualizar :( y el juego no furrula porque todavía el OpenIdea ISO Loader no es compatible con 6.35.
4 respuestas