Ayuda con Ps3key xfavor

Aver si podeis ayudarme pq llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera, hoy he recibido un disco duro y el ps3key v2 silabs (es el que pone en la pagina de un patrocinador del foro y al registrarlo en la web oficial me es correcto). Tengo la ps3 la fat de 60gb, le he quitado su disco duro y he puesto el nuevo de 500, hasta aqui todo perfecto, tengo el firmware al 3.50. Conecto el ps3key al ordenador y se me abre el usb con los archivos de firmware.bin, el system.dat, un txt llamado leds y el index.html, cuando abro el index no me sale la version que viene sino: ZPM3K y abajo otros numeros, lo he probado haciendo los pasos de parar la consola y encenderla y al eject y tal y lee se queda el led azul y luego nada, entonces he borrado todo y he bajado la version 4.5 y ahora el led se pone en rojo y no canvia al azul al encenderla y no aparece nada y lo he probado muchisimas veces y en los 4 puertos, entonces como he leido en el foro que esta habia gente que le daba fallos pues le meto la 4.3 que pone que soporta o eso creo el 3.50, pero al abrir el rar de la 4.3 solo esta el firmware, no esta el system (aunque luego la consola lo ha creado) y tampoco habia manera, se queda la luz roja y nada de nada, entonces en el hilo hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 he leido para bajarla al 3.41 pero tampoco puedo, no se que hacer ya, aver que soluciones me dais xDD, saludos y mercii
Pero... tendras que bajar tu ps3 a 3.41 primero ¿no? busca el tuto de downgrade y hazlo es muy sencillo. El ps3key ni ninguno son compatibles con 3.5 y superiores, para utilizarlo tiene que ser 3.41 otra cosa es que te diga que con el puede bajar tu 3.50 a 3.41. tiene que modificar los archivos de tu ps3key y meter el firm 3.41 en un pendrive, pero bueno mejor sigue el tuto paso a paso y en 2 minutos la tienes en 3.41
si eso tb creo yo pero, lo acabo de hacer y nada, tengo el ps3key el firmware en 4.5 y si vale tengo que downgrearla primero pero el led cuando la enciendo y hago lo del eject se queda en rojo todo el rato, hay un segundo que se pone azul pero acto seguido sigue en rojo entonces la imagen que he visto en el foro que sale un apartado nuevo en la zona de juego no sale, pero bueno entonces cojo apago la consola desde el menu y quito el dongle y pongo el pen con los archivos para bajarla al 3.41 y la enciendo y se enciende normal y nose mete en service mode, entonces nose si puedo hacerlo sin la necesidad del dongle pq en todos los lados pone que lo necesito poner primero pero claro no me lo lee pq esta al 3.50 y por mas horas que me tire y siga leyendo nose que hacer :S
buenas al ps3key le tienes que meter PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware, que te lo bajas de la pagina web cundo se lo metas al ps3key ya puedes bajarla a 3.41, saludos
ya lo vi, volvi a leer todo de nuevo y se me paso por alto ese fallo, muchas gracias y unas cuantas horas perdias xDD, saludos.
de nada ahora a disfrutar, saludos
5 respuestas