Hola, buenas.
Me he montado un equipo para jugar aprovechando las ofertas de GTX460 q hay por ahi. Le he comprado a un colega el mobo y la cpu que estan bastante bien (respecto a lo q yo tenía antes): Asus Striker Extreme y C2D E6850 q lo tengo trabajando perfecto a 3.6. Hasta ahí todo bien.
He pensado en buscar alguna oferta para cambiar el Core Duo por un Quad ya que ArmA, Crysis, GTA, metro etc me lo piden a gritos (que conste q con el duo los juego a DX9 en alto y tan contento).
La cuestión es que según Asus esta placa no soporta los quads intel de 45nm y si los de 65 nm. Por el contrario los Duo los acepta todos.
Esto a la hora de actualizar me limita a conseguir un Q6600 o Q6700, excluyendo las series Q9, QX, Xeon etc..
Me he hartado de buscar info por la red y entre la gran mayoría que dicen q son incompatibles (la mayoría se limitan a citar la fuente oficial de asustek) me he topado con 3 que sí los corrían sin problemas via actualización de BIOS. Hay otro que dice que lo tuvo funcionando hasta que le jodió la placa (vete tu a saber si fue por eso o lo q hizo el tío).
Asi que solo me queda preguntar por aqui a ver si alguien se ha encontrado en mi caso (puede que hace 2 años xD).
No es que no me guste la idea de un Q6600, pero bueno, me parece un tema interesante para comentar por aqui.
Un saludo.