Consigue trabajo a los 58 años

No es ciencia ficción ni un hilo inocente tardío. Es totalmente real, y lo pongo en el rincón porque me toca bien de cerca. Se trata de mi padre que, después de casi 2 años de paro y ahora que quitan la ayuda de los 420 €, ha conseguido un trabajo de comercial, asegurado y con sueldo fijo (más comisiones). Así que en casa empezamos el año con una buena notícia.

Estamos [muy] contentos. :)
Me alegro mucho! Enhorabuena! Sin duda alguna empezais el año muy bien!!

Un saludo!
enhorabuena! ya es dificil conseguir trabajo cuanto mas a determinadas edades, me alegro por vosotros
Enhorabuena!
El mio tiene 52 y 4 años en paro, a ver si tenemos la misma suerte, aunque me da que no :p
Pufff mi mas sincera enhorabuena!!!
La mejor noticia que podiais tener para empezar bien el año.
Felicidades, mi madre tambien encontró trabajo con 48 años :)
Tendreis que estar tirando cohetes, enhorabuena!
joe me alegra un monton, en estos tiempos es muy dificil encontrar a una edad normal, imaginate a esa edad, enhorabuena :D
MUCHISIMAS FELICIDADES! QUE TENGA MUCHA SUERTE EN EL TRABAJO :D!
Buenas noticias, parece que el 2011 va a ser un gran año, disfrutadlo y enhorabuena ;)
Felicidades de verdad que hace falta para alegrar animos.
Saludos.
rodri777 escribió:Enhorabuena!
El mio tiene 52 y 4 años en paro, a ver si tenemos la misma suerte, aunque me da que no :p

No te creas muchas veces es la suerte, nosotros estuvimos en la misma situacion y todo cambió despues.
Saludos.
enhorabuena tio!!!

que la economía de tu casa se reponga y que le dure muchos años!!!
enhorabuena!!!!!!!! el mejor regalo de navidad
adrianoff está baneado por "troll"
Mi mas sincera enhorabuena... Mi padre no busca con casi 57 porque piensa que no le daran, y siempre le digo que busque, que nunca se sabe...
me alegro mucho por tu padre, espero que a mi suegro le salga algo también que el pobre esta cabizbajo....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este año va a ser bueno, lo presiento [fumando]
Enhorabuena a tu padre! y mucho ánimo a todos los que aún buscan^^
me alegro mucho.

felicidades y a ver si dura el trabajo.

saludos!
a ver zapatero y los demas zapatos cuando se jubilen con que años lo hacen. Ah no, que son ricos y lo podran hacer cuando quieran.
Joder a mi me pasa igual, mi madre tiene 60 y esque la mujer ha perdido la esperanza siquiera de buscar
insert-brain escribió:No es ciencia ficción ni un hilo inocente tardío. Es totalmente real, y lo pongo en el rincón porque me toca bien de cerca. Se trata de mi padre que, después de casi 2 años de paro y ahora que quitan la ayuda de los 420 €, ha conseguido un trabajo de comercial, asegurado y con sueldo fijo (más comisiones). Así que en casa empezamos el año con una buena notícia.

Primero de todo, felicidades. A esa edad es complicado encontrar trabajo me alegro por vosotros. Tengo, también, una dudilla respecto a la ayuda de los 420€, a mi se me acaba el paro este mes de enero estaré a tiempo aun de pillar dicha ayuda? Alguien lo sabe? He buscado por google y todavía no lo tengo muy claro, gracias de antemano.
te boy a desilusionar un poco pero comercial es una mierda hasta con sueldo fijo... lo digo porque trabaje de ello, eso si por ello no deja de tener merito encontrar trabajo a esa edad y si tu padre tiene don de gente, a lo mejor le va bien asi que enhorabuena!! y suerte!
insert-brain escribió:No es ciencia ficción ni un hilo inocente tardío. Es totalmente real, y lo pongo en el rincón porque me toca bien de cerca. Se trata de mi padre que, después de casi 2 años de paro y ahora que quitan la ayuda de los 420 €, ha conseguido un trabajo de comercial, asegurado y con sueldo fijo (más comisiones). Así que en casa empezamos el año con una buena notícia.

Enhorabuena [oki]
Enhorabuena por la noticia, pero me parece triste que una persona que encuentra trabajo a los 58 sea noticia :(
¿Porque hay tanta reticencia por parte de los empleadores a contratar a gente con mas edad?

BigMad escribió:Joder a mi me pasa igual, mi madre tiene 60 y esque la mujer ha perdido la esperanza siquiera de buscar

Que siga buscando que el NO ya lo tiene. Pero desgraciadamente parece que buscar empleo entrados los 50 es casi imposible (y eso que en teoría la edad de jubilación es 65 o mas... ) y peor aun si eres mujer y peor aun mas si no tienes experiencia laboral... :(

Ánimos a todos y enhorabuena a los que les han dado una oportunidad! :)
Enhorabuenaaa, me alegro mcuhísimo por él, esperemos que mucha gente en su situación vaya encontrando su salida [bye]
Lo de que los mayores no encuentren trabajo me parece absurdo desde el punto de vista empresarial. Si haces un contrato indefinido a un tío de 60 años, en realidad, le estás haciendo un contrato de 5 años con las ventajas empresariales y fiscales de hacer uno indefinido. Sin embargo, le haces un contrato indefinido a un tío de 27 años y cuando tenga 53 y te lo quieras quitar de encima, te sale por un pico. ¿Dónde falla mi tesis para que no se haga así?
Lo malo de comercial y a esa edad es que fijo le toca caminar como un descosido y pueda afectarle en su salud :S ...
Aun asi enorabuena, es raro encontrar trabajo de Comercial con Fijo y no sea Contrato mercantil de marras.
felicidades... un saludo... mucha suerte para tu padre...

Por cierto, Resil, voy a visitar tu perfil, que aun no te conozco...
28 respuestas