Creo que la he liado buena

(ayer)No se como ha sido que mi ordenador ,despues de estar encendido y todo eso, me aparece un aviso de que un proceso host deje de funcionar y me cambia el estilo de imagen(estilo win 98)*pero al rato se arregla*
despues de revisar el ordenador con el avg y anty malware bites(del foro anty-spyware)
me salieron algunas amenazas y lo repare.

(hoy) entre en la carpeta de windows, system32...y me dice que system 32 dejo de funcionar!!

que hago. por favor ayuda

P.D.:ya habia instalado antes un juego y ya despues empezo todo
Buff... no quiero hablar por hablar y espero equivocarme, pero voy a intentar ayudarte, aunque espera la respuesta de alguien mas experto que yo porque no tengo mucha idea.

Lo que creo que pasa esque al instalar el juego, ami me paso una vez al instalar uno sin antivirus, esque se te ha comido parte del sistema concretamente algunos archivos importantes (creo que todos son importantes) del system32, puedes probar a restaurar el ordenador o en el peor (o mejor depende de donde lo mires) formatear el ordenador, que es lo que yo haria para librarme de toda toda la mierda, guarda lo necesario y haz alguna de las 2 cosas, ya que necesitas restablecer alguno de los archivos del system32, si el problema persiste, no te quedara mas remedio que formatear, eso si espera a que alguien lo confirme porque alomejor no tengo ni pajolera idea, salu2
no problemo amigo.me resulta curioso que ayer mismo por la tarde despues de eliminar virus y cosas por el estilo

no me salio mas por la tarde...a lo mejor cuando lo encienda hoy,sale

yo tampoco tengo ni pajolera idea pero esperare por si alguien responde

thanks

edit : me sale
si no esplicas bien imposile que podamos ayudarte
me sale un aviso de windows y pone

Un proceso host de windows
svchost

Y otro que recibi cuando entre en la carpeta system 32

decia: System32 dejo de funcionar
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes un virusaco que te cagas.
metele el combofix en modo a prueba de fallos.
es el fairy de los antivirus.
si aun persiste .... format c:
5 respuestas