Juegos para niños de casi 3 años

Hola,

a mi hijo le han regalado por los Reyes Magos una Wii, pero todavía es muy pequeño, va a cumplir el mes que viene 3 años.
Por eso os pido consejo en qué juegos pueden ser sencillos y a la vez divertidos para su edad, pero tienen que ser muy sencillos, ya que por ejemplo con la Wii viene el Mario Kart y el pobre con el volante no se aclara, si le da al botón de acelerar no puede doblar, no le llegan las manos, y con el Wii Sport le pasa más o menos lo mismo.

Gracias.
Creo que aún es algo pequeño para empezar a jugar con videojuegos. Pero en el caso de que quieras comprarle uno para que pueda mover el mando un rato...pues no se, es que todos requieren de cierta habilidad con el mando, aunque sea pequeña. Con decirte que mi primo de tres años se divertía con el ruidito que hacía la Wii al darle al menu..en cambio le pones el Wiisports y no sabe qué hacer siendo un juego básico.
La verdad, no se me ocurre ninguno ahora mismo con el que pueda entretenerse un niño de tan solo 3 años.
No creo q sea conveniente q empiece tan temprano a jugar a estas cosas, haz caso a la edad recomendada para el uso de la consola y no lo fomentes. Los niños se obsesionan con mucha facilidad y luego tienen pesadillas, porq sus mentes no están preparadas aún para ese tipo de información, por muy infantil q sea el juego.

Si es por pasar el rato con él, hazlo, pero no abuses del tiempo, y recuerdale a los reyes q aún es demasiado pequeño para esas cosas ;) .


PD: esto es sólo mi opinión como usuario.


Para este tipo de consultas, acude al hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Un saludo.
2 respuestas