Problemas kernel nvidia

Tengo un problema y que por lo visto le pasa a bastante gente y aun no doy con la solucion.
Mi equipo es un amd athlon 64 x2 6000+ 6 gb ram, placa base "asus m2n-sli" con una grafica gtx460 y una fuente de 630w preparada para sli.
El problema es, que sin venir a cuento me sale este mensaje ""El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver 260.63 (y tambien el 258.96) dejó de responder y se recuperó correctamente". Entonces al salir ese mensaje todo lo que sea 3d se me ve con fallos y los videos h264 o bien se me ven con puntitos verdes o si utilizo la decoficacion por puda, se ve todo destrozado. No es problema de temperaturas, ni nada por el estilo. Hoy mismo me ha pasado sin hacer nada, abrir una ventana del sistema, ponerse la pantalla en negro unos segundos y despues aparecer el dichoso mensaje, y asi sigo ahora. Que puede ser? cual es la solucion? en muchos foros he leido el mismo problema con diferentes gfx de nvidia con el mismo problema y no encuentro solucion. A alguien mas le pasa?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Has probado a sacar la tarjeta y limpiar los contactos para ver si es eso?
No es eso, es como si se le fuera "la olla" y se colgara la gfx. He updateado la bios de la placa base que tenia mas de 2 años y medio, a ver si así se soluciona o no, ya que no se donde he leido que puede ser ese el problema, al ser una gfx muy nueva, por alguna razon de algun pequeño fallo, por que la gradica en si va bien, he estado jugando varias horas sin parar con juegos que requieren mucho y va sin problemas.

Ya contaré que tal, pero si a alguien mas le pasa lo mismo que me lo diga.

Saludos!
Hola de nuevo. Pues no entiendo nada. Hoy mismo me ha vuelto a pasar el maldito error de kernel de nvidia. Lo he probado todo. Hice un update de la bios de la placa base por una de mas nueva... nada... todo igual.. He instalado varios versiones de los drivers de nvidia... todo igual... he puesto que la grafica este siempre en maximo rendimiento en el panel de control de nvidia y nada todo igual... He puesto una fuente de alimentacion mas potente... y nada, todo igual... Lo he mirado todo, absolutamente todo y no se que hacer. Instalaré los nuevos drivers que salieron hace 2 dias para ver si se soluciona algo, pero me temo que seguirá igual... Solo me falta intentar una ultima cosa, poner otra gfx identica a la mia para ver si pasa lo mismo.. pero es que no tiene sentido alguno eso del kernel. Nadie tiene una solucion? despues de mirarme centenares de paginas en muchos foros nadie dice una respuesta logica y ninguna solucion. A nadie mas le pasa?

Gracias y a ver si alguien me da un poco de ayuda por que no entiendo nada. Pensaba que era un problema de fuente de alimentacion y ya veo que no.
Yo estoy igual que tu. Hace dos días jugando al fallout me pasó por primera vez, y ahora ya no puedo poner nada sin que salte el dichoso mensaje. Igual que tú he mirado cantidad de foros y es un problema de hace ya año y pico y nadie da solución. He probado borrando los drivers con el DriverSweeper, haciendo underclock a la tarjeta, reinstalando directx, etc... y nada. No tengo otro pc para probar si es cosa de hardware, así que estoy igual que tu.
Yo ahora mismo estoy con los ultimos drivers oficiales 260.99 y por ahora, hace 1 semana y 3 dias que no me ha salido el dichoso mensaje, pero a saber, ya que esto es completamente aleatorio, nunca se cuando puede salir. Sigue siendo todo un misterio. Tenia parte de logica que pudiera ser la fuente de alimentacion, pero no es el caso, ni la bios, ni nada. La otra cosa posible es que la tarjeta no quede del todo bien colocada y a lo mejor por eso da esos errores, pero aun asi me extraña.. es que no le veo la logica aun... A ti te sucede muy a menudo?
Saludos.
Pues justo venía a comentarte, al final desinstalé los drivers, pasé el driversweeper ( para borrarlos bien ) y cuando reinicié dejé que windows me pusiera los que vienen de serie, total que ahora tengo los 190.92, que son más antigüos que rita, pero el pc me funciona perfectamente. Probé los que tu dices, los 260.99, pero no habia manera, cada 10 segundos el mensajito, y en juegos pantallazo azul.

Con los básicos de windows 7 llevo funcionando varios días estupendamente. Y por lo que he leido esto es un mundo, a cada uno le funciona una cosa xD
Pues ahora mismo me acaba de salir el asqueroso mensaje otra vez. Sin hacer nada. 9 dias me ha durado el pc sin hacer reset. No entiendo por que pasa y por que nadie en todo el mundo da con la solucion.
manda webos, pero me ha pasado lo mismo.
he instalado el windows 7 y meti los ultimos drivers de mi gt240... los 260.99.
y al poner el dolphin de wii... "el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver, version 260.99 dejo de responder y se recupero correctamente."
cuando sepais algo ponedlo please.
bastayadeswamp escribió:manda webos, pero me ha pasado lo mismo.
he instalado el windows 7 y meti los ultimos drivers de mi gt240... los 260.99.
y al poner el dolphin de wii... "el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver, version 260.99 dejo de responder y se recupero correctamente."
cuando sepais algo ponedlo please.

Despues de que te salga el dichoso mensajito, puedes usar algo de 3d o decodificar video con la grafica? yo si no paro el pc por completo no puedo solucionar el problema. Por ahora llevo 1 semana y media sin el dichoso mensaje, sigo sin saber por que sale a veces.
Yo también tengo el mismo problema ¿QUE COÑO PASA?

Le he conectado los 2 alimentadores PCI EXPRESS.
tengo una fuente Cosair CX600 pero es que no me lo explico ya....
Pongo el metro 2033 y se vuelve loco. Se congela la pantalla por un momento. Empiezan a salir leds verdes por toda la pantalla desfragmentados y me sale el error este del Kernel ¿Que puede ser? He revisado las conexiones de la fuente y esta todo Ok. : ( El PC es nuevo! de 2 dias.
Blutkrieg escribió:Yo también tengo el mismo problema ¿QUE COÑO PASA?

Le he conectado los 2 alimentadores PCI EXPRESS.
tengo una fuente Cosair CX600 pero es que no me lo explico ya....
Pongo el metro 2033 y se vuelve loco. Se congela la pantalla por un momento. Empiezan a salir leds verdes por toda la pantalla desfragmentados y me sale el error este del Kernel ¿Que puede ser? He revisado las conexiones de la fuente y esta todo Ok. : ( El PC es nuevo! de 2 dias.

Ahora llevo como mas de 2 semanas que no me sale el mensajito de las narices. He puesto la gfx que tenia en el pc de mi hermano y la que tenia mi hermano con mi pc "son las mismas gfx, identicas, de la misma marca y todo" a el le va bien, y a mi tambien. No me lo explico. Lo unico logico es que por alguna razon no quedara bien colocada o no le gustaba mi placa base, aun así, no tiene sentido. A mi me pasaba cuando menos te lo esperas, la imagen desaparece un momento, vuelve y sale el mensajes, pero eso me pasaba 1 vez a la semana mas o menos sin apagar nunca el pc.
A mi tambien m pasa
llevo ya una semana borrando los drivers, instalandolos, y formateando. Y en los juegos se me peta de todas las manera, ya no se k acer
mi grafica es una GeForce 9800GT
Yo tambn estoy con ese dichoso problema con el kernel de nvdia mi targeta es una GeForce 240, le he puesto los ultimos drivers y nadaaaa, los desinstale y reinicie la Pc y deje que el mismo win 7 los buskra e instalara, funciono bn por 2 dias y denuevo me tiro el mensajito fastidioso... y siempre me pasa eso cuando estoy emulando con el dolphin :@ porq me pongo a darle guante a Prototype como 4 horas seguida y todo normal :S ..... Tambn lei por hay que con el Win XP no da esos problemas la nvdia [+furioso]

Si alguien sabe alguna buena solucion porfavor compartala.... yo por mi parte seguire investigando

12/09/2010: Bueno gente estube investigando como loko y encontre que los ultimos drivers estan dando ese problema y que la version 195.62 no tira ese problema lo instale y hasta el momento nada del dichoso mensajito, espero que siga asi. Aki les facilito los links para que se descarguen los drivers tanto para 32 y 64 bits

Link 32 bits: http://www.mediafire.com/?lc4db66bpt6y8lu
Link 64 bits: http://www.mediafire.com/?wbjhwcqnx2yvhm1
Todo un misterio que no tiene explicación. 2 meses y pico sin salirme el mensaje, y ayer me salió. Sigo sin saber por que. Mi teoria sigue siendo que es por una "mala" conexion de la tarjeta en la placa base, pero es que no se, es ilogico que antes me pasara 1 vez cada semana y ahora haya tardado mas de 2 meses.
14 respuestas