Hola! creo que mi pregunta va en este sitio ya que no he encontrado nada sobre diseño...
Bueno, estoy haciendo una prueba con un swf de fondo al 100% de ancho y alto ocupando toda la pantalla de cualquier monitor y quiero agregarle el botón de me gusta de facebook en la esquina superior izquierda, eso lo tengo desde el principio, me aparece donde quiero si entramos en firefox y chrome, pero al entrar en IE el swf se superpone al div donde tengo declarado que se fije en la esquina...
He probado a poner posición absoluta (y relativa, por si acaso...) en el div del iframe de facebook y también posición relativa (y absoluta, también por si acaso) al div del swf, también he probado con los z-index y no consigo hacer que se vea en IE como tiene que salir (en Firefox y Chrome si se ve como quiero...)
Alguna solución?
Dejo el código por si alguien se le ocurre algo...
Css del div del iframe de Facebook que sí se ve bien en Chrome y Firefox
#esquina-fija {
position:absolute; z-index: 2;
top:20px;
left:0;
margin-left:50px;
}
Css del div donde está el swf (lo he cambiado tantas veces que no sé si lo que acabo de poner está bien
#atras {
position:relative; z-index: 1;
}
Id del div del iframe
<div id="esquina-fija">
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=(#, esto lo he cambiado yo para no hacer spam, pero aqui va la url de la web)&layout=box_count&show_faces=true&width=100&action=like&font=arial&colorscheme=light" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:73px; height:62px" bgcolor="transparent";></iframe>
</div>
Id del div del swf
<div id="atras">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="Portfolio" width="100%" height="100%" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/swflash.cab">
<param name="movie" value="prueba.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="wmode" value="opaque" />
<param name="WMODE" value="transparent" />
</object>
</div>
Y con todo esto no aparece bien en IE... Alguna solución?
Gracias!