Philips 42PFL7695H/12 o LG LE8500 o Samsung C7000?

Hola!!!!

Pues eso, que quería pillar una tele nueva pero no se por cual de estas 3 decantarme..., el 3D me da igual...

La philips 899€ 42"
La samsung 1039€ con 1 par de gafas 3D 40"
La LG 890€ 42"

La utilizare para el TDT, ver pelis DivX y algún MKV y jugar de vez en cuando con la Xbox360.

Un saludo
El modelo de Philips 7695H es el que subsanó el grave problema de sonido que tenía el 7605H y los problemas con su tdt interno. Así que, como el panel de imagen era muy bueno, en principio es una gran opción. Creo que no es la mejor en cuanto a tragarse todo a través del usb, pero a cambio tiene gran imagen, su diseño particular, un sonido muy superior a las otras y supongo que un buen tiempo de respuesta.

A mí de las tres, sin embargo, me gusta más la gama Infinia de LG, que tiene un ángulo de visión muy amplio y óptimo. La 8500 es Full Led, con lo que el contraste es muy bueno, los negros son negros y, además, tiene un buen reproductor multimedia. Su estilo también es óptimo, sin marco y con un gran cristal. Si no tienes fuentes de luz enfrente de la tele, no tendrían que haber problemas de reflejo.

La C7000 tiene ese efecto cristalino en la imagen que gusta tanto a veces, aunque a algunos nos parece algo artificial; pero es una gran tele. En cuanto a la 3D parece que no es tan eficaz como debiera.

Yo me quedaba con la LG. También está el modelo 7500 de LG, Infinia, a 799 en el corte inglés, de 42 pulgadas. Es led plus, con gran contraste y a un precio muy bueno. TAmbién sin marco y con bonitos detalles burdeos. El reproductor también se lo traga todo. Esta es la opción que finalmente he escogido yo. La 8500 se me iba un poco de presupuesto, y el esfuerzo extra tampoco me compensaba ante esta oferta de otro Infinia.

Saludos.
El panel de la philips es el mismo que el del modelo 7605? este era de 40" y la 7695 es de 42".
El tiempo de respuesta de la philips es de 2ms.

La verdad que no se que hacer, la samsung la tengo casi descartada y eso que habia sido mi primera eleccion, dudo ahora entre la philips y la lg, a ver si alguien mas da su opinion..

2 respuestas