Buenas a todos. Tengo un Asus Oplay que compre hace ya 6 meses y todavia no he conseguido que funcione correctamente. Mis problemas son muchos (o demasiados a mi entender) y distintos. Los voy a enumerar y luego saco una pequeña conclusion haber si entre todos me ayudais.
- El wifi no funciona casi nunca. Actualice el firm a la 1.18 y sigue igual, cada vez que lo apago me toca conectarlo manualmente metiendo la clave wpa. Despues de conseguir que conecte, la reproduccion de peliculas no es fluida: se pixela y se para una y mil veces. Por si fuera poco, los archivos *.mkv no los reconoce, literalmente dice "archivo no valido". WIFI=caos y cabreos.
- Con un pen usb reproduce los archivos correctamente, pero esta vez los archivos *.mkv los reproduce con una salvedad: los oigo pero no los veo, pantallazo en negro y punto. Inexplicable y desconcertante.
- Desde disco duro externo misma problematica que desde usb con los archivos *.mkv.
No se si actualizar y ni siquiera se como hacerlo, ya que la actualizacion me la hicieron "de encargo". A mi me da mucho miedo todo esto, por lo menos asi soy capaz de ver algo pero si me lo cargo no vere nada. La historia es que lo compre por dos cosas: conectividad y que reproduce *.mkv, y ni una cosa ni otra.
En fin, que ojala alguien me pueda asesorar/ayudar en que puedo hacer porque es el segundo multimedia que me compro y los problemas son siempre los mismos (el anterior al menos funcionaba por wifi, eso si: solo con windows xp). Gracias de antemano.