necesito portatil, presupuesto 800€

Hola, quiero comprar un portatil y dispongo de de unos 800€.
el uso que le quiero dar es:
- Juegos
- descargas
- musica
- alguna chapucilla montando videos caseros
- pelis
ahh... se me olvidava lo mas importante, tambien lo quiero para estudiar. ;)

por el tema de los juegos, he estado buscando un equipo que tuviese grafica dedicada, un buen procesador, y que no andara corto de ram.
por lo de las descargas me viene bien un HDD de 500 GB y si es a 7200rpm pues tambien me ayuda para correr juegos y editar video.

me habia fijado en este:
HP Pavilion dv6-3182es i7-720QM/4GB/500GB/ATI HD5650
mas que nada por lo anteriormente expuesto, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion
al igual que si conoceis alguno con mejores aptitudes me lo recomendaseis.

SALU2...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para los usos que le vas a dar te recomiendo Dell o Asus. Para gaming son de lo mejor.
Muy buen ordenador ese hp.
+1 sin duda
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No se, a mi HP nunca me ha convencido mucho para portatiles (y sobremesa menos). Mi hermana tenia uno que se calentaba una barbaridad y el ventilador empezaba a bufar sobremanera. Y lo mismo que el de un amigo.

No se, a lo mejor han sido casos puntuales, pero...
Hola, pues decirte que ya esta el HP Pavilion DV7-5050, que monta un sandy bridge i7 2630QM y una ATI Mobility Radeon™ HD 6570, con pantalla de 17,3" que sale por unos 880€, pero que si lo compras hasta el dia 17 de este mes, hp te reembolsa el 10%, osea te sale por 800€!
Mira portatiles HP i7, que si lo pillas antes del 17 de enero te dan el 10%, por lo que te sale un buen portatil por menos de 800€.
Aqui puedes mirar: http://www.lifeinformatica.com/portatiles.pdf
Gracias por vuestras respuestas.

he estado viendo un Dell xps 15 con procesador Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C)
Grafica NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB y de los 3 puertos USB que lleva 2 son USB 3.0 por 806€ puesto en casa.
que opinais?
rabanone escribió:Gracias por vuestras respuestas.

he estado viendo un Dell xps 15 con procesador Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C)
Grafica NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB y de los 3 puertos USB que lleva 2 son USB 3.0 por 806€ puesto en casa.
que opinais?

Pues opino que no está nada mal pero personalmente haría caso al compañero [K][p][T][o] y me decantaría por el HP DV7-5050, el procesador que lleva es de los nuevos Sandy Bridge y además la gráfica no está mal con DDR5.

Tú decides, eso sí, hagas lo que hagas es una buena compra.

Saludos!
ZaRMaN escribió:

personalmente haría caso al compañero [K][p][T][o] y me decantaría por el HP DV7-5050

+1
8 respuestas