grejior escribió:ya somos 4, joder, hay muuy poca informacion al respecto...
Reflexionando un poco sobre el tema, la oferta es golosa si estas pensando en comprarte una LED, si es un capricho, piensatelo bien:
Permanencia 30 meses (2,5 años = 3 años para las tarjetas)
Tarjeta 4b. 14 + 28 +28 = 70€
Tarjeta crédito diez. 0 + 25 + 25 = 50€
Tarjeta match point o 123. 0 + 40 + 40 = 80€
Comisión cuenta. 0 + 12 + 12 + 12 + 12 + 12 = 60€
Gastos de envío. 98€
aproximadamente de gastos....358€
El precio aprox de esta tele es entre 650 y 700 euros, sinceramente, viendo que los precios estan bajando continuamente, voy a pasar de esta "oferta", he priorizado y quiero una LED que tenga internet ya, y minimo 100Mhz...
jusilus escribió:Sólo comentaros que yo ya pasé la nómina a Banesto y envían la tele en cuanto les aparece el primer ingreso (supongo que la nómina). Dado que eso ha sucedido hoy mañana iré a que me comenten cuanto tardará en llegar. Después de leer los comentarios aclararos que yo les dije que no quería tarjeta de crédito, pero que la de débito no me molestaba. El consejo es que si pensabais agenciaros una tele, como es mi caso, esd una buena opción, puesto que me da igual tener la nómina en un banco que en otro. Si no es el caso no se yo si recomendaría cambiar de banco pudiendo comprarla a plazos en cualquier parte u otro modelo que os interesa más por prestaciones o tamaño (yo iba a pillar una de 37 xD). En cuanto sepa más cosas os lo comunico por aquí. Si alguien tiene alguna duda sobre todo el proceso que ya he hecho que lo diga.
koes escribió:Ese tv de sharp no es un edge led es full led, asi que no creo que sea el mismo.
pocharlies escribió:hola buenas.
estoy interesado en la oferta de banesto pero me interesa mucho saber si tiene dlna. "para conectar por wifi una conexion hdmi". y claro en las especificaciones dice algo de visualizar imagenes por dlna, pero no se si lo integra.
alguien que lo tenga lo puede confirmar?
gracias!
rangie escribió:Hola foreros, soy nuevo aqui, y he estado leyendo todo el hilo sobre la Sony KDL32EX600. Veo que hay mucha opiniones diferentes.
Adquirí este tv con la promo de Banesto. Hice todos los pasos porque viendo la ficha tecnica y especifcaciones (ful HD y LED) y siendo de SONY creí que era una muy buena oferta.Mi DECEPCIÓN ha sido que considero que la calidad de imagen es pésima.
Cuando digo pésima, me refiero que siendo full HD y tecnologia LED considero que deberia tener una calidad mejorada con respecto a los LCD anteriores. Hace sombreados (incluso con canales de HD y atraves de HDMI), sobretodo en los rostros de las personas. La envié al Servicio tecnico y me la devolvieron diciendo que esta era su maxima calidad. TENIA UNA IMPRESION MUY BUENA DE SONY pero ya NO!!!. Mi viejo tv JVC LCD HDready lo supera de muy largo.
En atencion al cliente de SonyBravia, me dicen que tenga en cuenta que este modelo es de la gama mas baja de Sony. No me ha gustado su manera de dialogar.
Estoy pensando en venderla.
Un Saludo a todos!
ZaNGieD escribió:Buenas.
Estaba interesado en esta oferta pero pfff, viendo los comentarios se me estan quitando las ganas, alguna otra oferta de otro banco similar.
Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.
Alguien sabe el tiempo de respuesta.p de esta tv.?
Saludos y gracias de antemano.