Estrella fugaz gigante en Barcelona ayer

Pues ayer, estaba en la biblioteca estudiando y salimos unos amigos a fumar un cigarro a la calle, y mientras estabamos hablando vi una luz en el cielo y vimos una estrella fugaz gigante, nunca habia visto una estrella fugaz con tanta luz ni tan rápida, era como una bola de fuego, nos quedamos todos alucinando. Un amigo que estaba mirando hacia donde empezo la vió desde el entera (la mayoría solo vimos el final, cuando era casi imposible no verla xD) y al principio era solo como un puntito blanco, como una estrella fugaz normal, y que luego se fue haciendo más grande y se empezo a poner roja, hasta que se apagó al cabo de bastante.
Se que suena a troll hablando de ovnis, pero es que fue increible, ademas en Barcelona casi no se ven las estrellas con toda la luz que hay, debia de ser un meteorito inmenso.

He estado buscando a ver si ponia algo por algún sitio pero lo único que he encontrado es a otra persona que explica que vió lo mismo a la misma hora (era la 1 de la noche), pero es en forochoches y no puedo responder al hilo. Dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2008229

¿Alguien más lo vió ayer por la noche o sabe más sobre el tema?
Un simple meteorito.

Yo hace bastantes años en una sóla noche vi un par de éllos y uno de éllos bastante impresionante.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Otra señal del apocalipsis!! [comor?] [comor?] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo recuerdo algo parecido cuando era pequeño, pero en esa ocasion no se deshizo y cayó sobre un coche en nose que ciudad cercana xD
salió por la tele y todo
Los meteorítos al desintegrarse sueltan mucha luz. Es normal lo que viste.
Seria alguna nave nodriza procedente del espacio exterior, que debido a una averia en el condesador de fluzo cayo sobre la tierra y exploto en la atmosfera. Tienes que estar atento a los informativos, no sea que algun barrio lejano haya quedado arrasado en plan Tunguska.

Coña.

Lo mas posible, como te han comentado, es que fuese un meteorito.
Joer ya me gustaria ver una estrella fugaz...
Estamos en plena lluvia de estrellas... las cuadrantidas si las memorias no me falla. Lo que significa que, la probabilidad de estrellas fugaces es alta en este momento.

Y por sorprendente que parezca, lo que viste pudo haber sido algo de unos pocos centimetros nada mas... pero si, cuando ves algo asi, no se olvida.
eXpineTe escribió:Y por sorprendente que parezca, lo que viste pudo haber sido algo de unos pocos centimetros nada mas... pero si, cuando ves algo asi, no se olvida.

Si, la verdad es que es la leche. Hace unos meses, en el pueblo de mi padre, vimos una y fue alucinante. Es un pueblo muy pequeño de Cuenca, donde no hay ningun tipo de "contaminacion" luminosa, y fue algo espectacular, que como dices, no se olvida. Literalmente se hizo de dia durante un segundo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Areos escribió:Joer ya me gustaria ver una estrella fugaz...

¬_¬

Ni que fuera tan difícil. Mira al cielo, cada noche hay centenares.
Yo también la vi!

Fue muy curioso por que estaba trabajando en un proyecto mío, mire por la ventana en búsqueda de inspiración y vi la estrella.
Me quedé a cuadros
Lit escribió:
eXpineTe escribió:Y por sorprendente que parezca, lo que viste pudo haber sido algo de unos pocos centimetros nada mas... pero si, cuando ves algo asi, no se olvida.

Si, la verdad es que es la leche. Hace unos meses, en el pueblo de mi padre, vimos una y fue alucinante. Es un pueblo muy pequeño de Cuenca, donde no hay ningun tipo de "contaminacion" luminosa, y fue algo espectacular, que como dices, no se olvida. Literalmente se hizo de dia durante un segundo.

Si si, yo suelo ir a un pueblo peridido en medio de la nada en Segovia en verano y se ven muchísimas estrellas, y cuando caen estrellas fugaces ves una detrás de otra, pero por desgracia, en Barcelona, no se ve casi ninguna estrella, por eso me quedé aún más sorprendido de la luz que hacía, algo espectacular. Ni me imagino como se habría visto sin contaminación lumínica...
Lit escribió:Seria alguna nave nodriza procedente del espacio exterior, que debido a una averia en el condesador de fluzo cayo sobre la tierra y exploto en la atmosfera. Tienes que estar atento a los informativos, no sea que algun barrio lejano haya quedado arrasado en plan Tunguska.

Coña.

Lo mas posible, como te han comentado, es que fuese un meteorito.

que cunda el panico!! esto es el fin!!!!!!!!!!! ratataaaa

XD XD
Anoche estuve practicando el Kame Hame Ha en el jardín y me salió uno desviado, siento haberte molestado.
Le cambie los talentos a mi druida feral a pollo y claro tenia que probar la lluvia de estrellas, pero tranquilo que no hace mucho dps
OMG!! Una señal del 2012!!
No XD

A mi tambien me gustaria ver un meteorito. ¿Hay fotos en algun sitio?
Yo en una ocasión, aquí en Barcelona hará unos 10 años, estaba sentado en una plazoleta con unos colegas antes de irnos a casa. Serían las 21:00 más o menos, en invierno. Estaba hablando con un amigo que tenía en frente y de repente veo como detrás suyo empieza a iluminarse el cielo, pero algo exagerao. Y al mirar vi una bola gigantesca de un color verdoso que iba dejando una estela detrás. Evidentemente era un meteorito, al día siguiente en la prensa vi que también había gente que lo había avistado, y sobre todo por Mallorca. Pero como decían antes, es algo que no se puede olvidar, guapísimo, y ver como de repente el cielo se ilumina por completo (unas fracciones de segundo). No tiene nada que ver con ver una estrella fugaz, ésto te deja boquiabierto.
Un saludo.
Precisamente hace un par de dias vi esta noticia y me parecio muy curioso, dicen que es un meteorito... abajo esta el video y todo.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... s-sky.html

Yo tambien quiero ver algo asi :)
Yo soy de Mataró, y hará como año y medio, estando en un campo de fútbol con los amigos vimos un meteorito de un tamaño que nunca hubiese creido poder ver, ocupaba casi todo nuestro espacio visual, era como una bola de fuego gigante que fue pasando por casi toda la gama cromática, y sonó un estruendo, supongo al entrar en la atmósfera que se escuchó como un trueno. Fueron unos 6 segundos en los cuales todo el mundo se quedó en silencio absoluto como asimilando el apocalipsis XD
Parapapa escribió:Lo impresionante tiene que ser ver uno de estos: http://www.youtube.com/watch?v=e_2aX-784sw

Más o menos fue así el que vimos nosotros pero travesando el horizonte en horizontal, pero mismo tamaño y resplendor. Realmente te entra un rollo en el cuerpo que te quedas como catatónico. Jodido Hollywood!

Un eoliano hizo un hilo en su dia

hilo_habeis-visto-el-meteorito-que-ha-caido-esta-tarde-barcelona_1171821
http://www.3cat24.cat/noticia/352369/gi ... e-meteorit
ayer tarde casi de noche paso por el sur, me quede tonto viendolo por el color y la forma que tenia(parecia un palo naranja)un meteorito no se si seria pero llamaba la atencion mucho
20 respuestas