Problema con juegos kinect

Hola a todos, bueno mi problema parece sencillo creo xd, tengo el iextreme LT+, unidad liteon, placa jasper y la actualizacion para kinectimal, assasin, kinect adventures y demas, es mas el kinect adventures original me corre sin problemas en la xbox, pero a la hora de coger y poner una iso limpia, o parcheada a un wave inferior no me lo permite, aver si me podeis hechar una mano que ya ando desesperado, e probado con abgx y con wavepatcher, e actualizado, etc etc.

Otra preguntita con el LT+ es posible acceder al live aun arriesgo de no tener el 100% de ban para descargar el divx y en caso de que me baneen cosa que me importa poquito, si no me joderian el disco duro aver si sabeis algo
actualiza la consola al ultimo dashboard(kinect final),y flashea el lector a lt+1.1
te deberian de funcionar los juegos,ya que el lt+1,1 se lo traga todo
de todas maneras me imagino que ya sabes que para los juegos con ap 25 debes de pasar la iso limpia con el nuevo abgx.

respecto al live,si te puedes conectar con el lt+,el disco duro no te va a pasar nada
en teoria el lt+ es indetectable,de todas maneras lo mas que te podria pasar es que te baneen en un futuro
1 respuesta