ayudaaa xfavorrr

buenaas tengo un problema aver si alguien me puede echar un cable.
mi problema es que ize un mal flaseado de mi xbox tengo una benq y me salio el maldito error e-64
deje a mi pekeña ya por perdida porque no tenia la garantia asta ayer que la bolvi a flasear y ante mi sorpresa la pequeña resucito de entre los muertos asta ai todo bien.
la enciendo tal y yega y me iva todo biena asta que veo que salen unas rayas raras de colores en el menu de xbox y digo esto a que sera debido, total que me meto en un juego me funciona bien asta que me salieron otra vez dichas rayas
coji y toquete el chip que tiene arriba que no lo e mencionado antes que es un blaster es decir un aparato que saca el SAta de la xbox para no tener que abrirla otra vez asta ai todo bien cuando lo toco sin querer para ver si era que estaba mal desenchufado y POm me sale el maldito error e-64 cojo y intento flasearla otra vez con el dosh flash y aora ya se a quedau con el e-64 por cierto e perdido la key del dvd porque al flasearla por segunda vez sin querer sobrescribi el orig y ya creo que la e perdido algun consejo para recuperar a mi pequeña y porfin conseguir flasearla de unaaa vezzzz muchas gracias de antemano
Esas rayitas que nombras es problema de chip grafico, esa consola esta´en las ultimas.
correcto esta medio muerta...por otra parte haber si miramos mas la ortografia...que todo el mundo tiene faltas...pero tu te llevas la palma.
pues entonces que me recomendais tirarla y dejarla tal y como esta sorry por las faltas no me han enseñado ortografia jejej
...tirarla tirarla...metela al horno.XD
4 respuestas