› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gaiden escribió:Pues si, que les den por culo.
Deberiamos, todos, dejar de comprar productos o servicios que nos la metan doblada con el temita 1 dolar=1 euro.
Que manera de llamar tontos a los europeos macho...
kyubixxx escribió:se acabo el chollo
MacGyver escribió:kyubixxx escribió:se acabo el chollo
Mas bien se le termino el chollo a megaupload, y mas cuando con fileserve si se puede pagar en dolares
xevious escribió:La verdad, no os entiendo. Es decir, ahora por esto MU es nefasto? Creia que mucha gente no tenia cuenta de MU por que se podia bajar todo gratis sin pagar un euro. Ahora resulta que todo el mundo tiene una cuenta premium? Lo que hay que leer por favor.
Johny27 escribió:No os entiendo. ¿Vale un poco más? Sí. Pero... ¿y lo que nos estamos ahorrando? Joder, con bajar 3 películas ya está compensado. Además yo no cambio a la mierda de fileserve ni muerto para que se lucren los uploader y renunciando a megavideo. Ni de coña.
Areos escribió:xevious escribió:La verdad, no os entiendo. Es decir, ahora por esto MU es nefasto? Creia que mucha gente no tenia cuenta de MU por que se podia bajar todo gratis sin pagar un euro. Ahora resulta que todo el mundo tiene una cuenta premium? Lo que hay que leer por favor.
¿?
juanlured escribió:pues la verdad que filerserver es una mierda,nose por que ahora le a dado a los uploaders por subir aysera que ganan mas pasta.............puff es un coñazo lo del tema de las capchas que las tienes que meter a mano en el jdowloder en cambio mu es automatico,y luego cuando te limitan, el jdowloader cambia de ip y listo ,mu tiene mas velocidad siendo free que filerserver
,no me hace falta comprar premium para bajar a toda ostia en mu a 400 kps creo que esta bien para ser free,jejeje y pensar que ay gente que todabia baja por el emule a 10 kps
juanlured escribió:pues la verdad que filerserver es una mierda,nose por que ahora le a dado a los uploaders por subir aysera que ganan mas pasta.............puff es un coñazo lo del tema de las capchas que las tienes que meter a mano en el jdowloder en cambio mu es automatico,y luego cuando te limitan, el jdowloader cambia de ip y listo ,mu tiene mas velocidad siendo free que filerserver
,no me hace falta comprar premium para bajar a toda ostia en mu a 400 kps creo que esta bien para ser free,jejeje y pensar que ay gente que todabia baja por el emule a 10 kps
xevious escribió:juanlured escribió:pues la verdad que filerserver es una mierda,nose por que ahora le a dado a los uploaders por subir aysera que ganan mas pasta.............puff es un coñazo lo del tema de las capchas que las tienes que meter a mano en el jdowloder en cambio mu es automatico,y luego cuando te limitan, el jdowloader cambia de ip y listo ,mu tiene mas velocidad siendo free que filerserver
Como todos los servidores, hasta que no tienes una cuenta premium no ves lo bien que va. La diferencia es que MU va bien sin cuenta, y excelentemente bien con una cuenta premium. Tengo cuenta tanto en MU como en FS, y subo cosas a las dos cuentas y luego la gente es libre de escoger, y no veas lo que me estoy forrando con FS, vamos, me sale el dinero por las orejas "se entiende la ironia supongo". Por cierto, en MU tambien te "pagan" menos, pero te "pagan". Saludos.
xevious escribió:juanlured escribió:pues la verdad que filerserver es una mierda,nose por que ahora le a dado a los uploaders por subir aysera que ganan mas pasta.............puff es un coñazo lo del tema de las capchas que las tienes que meter a mano en el jdowloder en cambio mu es automatico,y luego cuando te limitan, el jdowloader cambia de ip y listo ,mu tiene mas velocidad siendo free que filerserver
Como todos los servidores, hasta que no tienes una cuenta premium no ves lo bien que va. La diferencia es que MU va bien sin cuenta, y excelentemente bien con una cuenta premium. Tengo cuenta tanto en MU como en FS, y subo cosas a las dos cuentas y luego la gente es libre de escoger, y no veas lo que me estoy forrando con FS, vamos, me sale el dinero por las orejas "se entiende la ironia supongo". Por cierto, en MU tambien te "pagan" menos, pero te "pagan". Saludos.
metalgear escribió:apartando el tema este, me parece que tienes unos COJONES muy grandes poniendo esto, ya que una cosa es compartir sin animo de lucro, pero aunque no te salga el dinero por la orejas pero te de pasta el compartir, ten cuidado con lo que haces, ya que eso si es un DELITO y en que no saldrás impune.
dark_hunter escribió:Solo te ha dado un consejo... En España al menos es delito subir archivos lucrándose.
Saludos
xevious escribió:dark_hunter escribió:Solo te ha dado un consejo... En España al menos es delito subir archivos lucrándose.
Saludos
Por eso digo, por esa regla de 3, todas las paginas cerradas, todo el que comparta a la carcel o multa, y todo el mundo que se ha bajado algo lo mismo. Y repito, hay uploader y uploaders, y es facil saber quienes solo van a por "la pasta" y quienes no. Saludos.
xevious escribió:Supongo que estas de cachondeo no? Primero, no pienso hacerme rico con esto ni lo haré. Para hacerte rico con esto "que es imposible" tendrias que tener centenares de miles de ficheros subidos y que se los descarguen a cada momento.
Segundo, en que mundo vives? Si para ti, es tener unos cojones muy grandes subir cosas y que te de una MISERIA y por lo tanto soy un delincuente, entonces todos, absolutamente todos los uploaders tienen que ir a la carcel y cerrar todas las paginas que contengan enlaces de descarga directa. Yo subo cosas creadas por mi, montajes mios, incluso algunas series que no existen en españa en dvd. Si para ti eso es tener unos cojones muy grandes y soy un delincuente pues perfecto, no descargues nada de nadie, no visites ninguna pagina, ni siquiera te bajes partidos de futbol con multiaudio, por que estas dando dinero a delincuentes. Solo existe un servidor que es gratuito y que no da dinero, se llama 1fichier, y solo conozco una persona que sube a ese servidor. Cual es el problema, pues como en todos los servidores si no pagas, como este es el caso, a los 60 dias se borran los ficheros, llegados a este punto que prefieres, que lo montadores que muchas veces nos pegamos un buen curro para subir cosas para todo el mundo desaparezcan... o que duren muchisimo tiempo. Ah, y por cierto, en alguna pagina ya ha salido la idea de resubir material a 1fichier por si se endurece la famosa ley sinde, pero sabes que pasa? por ahora nadie lo hace.
Manda coj... te matas a hacer montajes y compartir y encima lees cosas como estas. Pues nada, id al top-manta a comprar cosas ilegales con unos estupendos screeners que haran la delicia de vuestros plasmas lcds y leds. Saludos.
Por cierto, si quieres mosquearte de verdad, hazlo con gente que SOLO sube cosas a FS o hace subidas mixtas, para que por narices te bajes el resto de enlaces de FS.
dark_hunter escribió:Las páginas si se lucran las cierran, están muy vigiladas y los uploaders que han vacilado de sacarse pasta subiendo han acabado mínimo con una multa.
PD: Bajarse cosas no es ilegal mientras no las vendas y subir tampoco si no cobras.
Lo segundo es una paradoja, no es ilegal bajarse cosas si no las vendes, pero subir sin cobrar "lo de cobrar es un decir" es imposible, por tanto, nadie podria bajarse nada por que no existiria.
Pero vamos, si te pones a buscar todos los "peros" no existe pagina tal, y todas son "ilegales" o "alegales".
Tambien es cierto, que hay gente "aun no le veo el sentido" que se lo pasa en grande denunciando enlaces, y muchos casos entre uploaders para quitarse competencia y que se bajen "como en muchos casos pasa" sus enlaces de FS. A esta gente es a la que habria que denunciar. A que molesta mucho estar bajandote algo por que te gusta, y por culpa de uno de estos "personajes" te quedes a media descarga?
metalgear escribió:no estoy de coña, solo digo lo que hay, a mi me parece estupendo que halla gente como tu, que cree montajes,no te he llamado ni delincuente ni quiero que vayas a la carcel, solo te he dado un CONSEJO como bien te han dicho, que da igual que te lucres por pesima que sea la cantidad solo te recuerdo que es delito, pero e.... tu mismo amigo.
dark_hunter escribió:Subir sin cobrar es fácil, en megaupload mismo lo puedes hacer (y en un montón de servidores). Yo subo sin cobrar.
Johny27 escribió:Yo reporto SIEMPRE al que obliga a bajar de FS incluso en el apartado de megaupload (he visto poner 100 enlaces de megaupload y entre ellos 5 de fileserve). Esto se hace sin ánimo de lucro, y teneis mi admiración quienes así lo hacéis. Quien se quiere lucrar tiene por el contrario todo mi odio.
MacGyver escribió:Pues a mi me da igual si se lucran o no con las descargas, mientras sigan subiendo cosas... Ademas cuando quiero bajar algo de mega es mas facil bajar como free, asi que prefiero comprar una cuenta de fileserve, que por 25€ tienes para 6 meses, cuando mega vale 20 euracos por solo 3 meses. Por cierto...yo he subido bastantes cosas tanto a mega como a fileserve y no he ganado un duro con eso, ni creo que lo gane
DiGiJoS escribió:Reportar en FS de poco debe servir ya que 2 meses más tarde siguen estando los mismos enlaces mientras que en MU están borrados a la media hora. Además, FS tiene una especie de respaldo de archivos por lo que, aunque se los borren, los tienen arriba en pocos minutos.
DiGiJoS escribió:MacGyver escribió:Pues a mi me da igual si se lucran o no con las descargas, mientras sigan subiendo cosas... Ademas cuando quiero bajar algo de mega es mas facil bajar como free, asi que prefiero comprar una cuenta de fileserve, que por 25€ tienes para 6 meses, cuando mega vale 20 euracos por solo 3 meses. Por cierto...yo he subido bastantes cosas tanto a mega como a fileserve y no he ganado un duro con eso, ni creo que lo gane
Pagando en dolares te sale a unos 29€ a día de hoy pero si estás dispuesto a jugar con proxys yo te compararé precios de Resellers y ahí MU está a igualdad de condiciones que FS y, a largos plazos, MU es incluso más barato (70€ los 2 años cuando, para ti, son 100 pavos que son casi 80€)
Reportar en FS de poco debe servir ya que 2 meses más tarde siguen estando los mismos enlaces mientras que en MU están borrados a la media hora. Además, FS tiene una especie de respaldo de archivos por lo que, aunque se los borren, los tienen arriba en pocos minutos.
MacGyver escribió:Respecto a los que denunciais los enlaces sean de mega, fileserve o lo que sea... me parece una verguenza lo que haceis, os daria de palos a todos
xevious escribió:De toda esa lista, el mejor y de laaaaaaargo es 1fichier, duran 60 desde la ultima descarga, es decir, que si a los 40 dias alguien se los descarga, vuelven a estar 60 dias mas. En una pagina de la cual no diré el nombre salió este tema, de que cualquier uploader sube el trabajo de sea quien sea a ese servidor, ya que al ser gratuito y no se gana nada, pues no se infringe ninguna lei. Seria cojonudo, y yo el primero, si entre todos nos pusieramos de acuerdo para ir subiendo todo el material a ese servidor, ademas, tiene una subida excelente. Pero... si todo el mundo se fuera a 1fichier que crees que pasaria? lo mas seguro, ya no seria gratuito, habria algun tipo de ganancia y se volveria como un server como todos los demas. Sobre lo que dices de que la gente que sube cosas a HF/FS/FILESONIC etc lo hace para ganar pasta, pues habrá de todo, y eso se nota en el tipo de enlaces. Si por ejemplo te pagas una cuenta premium en uno de esos servers para 1 año, y consigues reunir el suficiente dinero como para amortizar lo que has pagado, tu que harias? Te has parado a pensar que hay gente que quizas lo haga por eso? Yo te aseguro que con el dinero que se saca de ahí "si quieres, por que es tan facil como no canjear y no ganas nada" no te soluciona la vida ni la semana ni el més.
La gente que "recoge" ordenadores viejos que encuentra en almacenes, basureros, y luego los arregla un poco y los vende luego por ebay... tambien se está lucrando, y ganando dinero "negro", no?
juanlured escribió:zshare esta muy bien tambien
xevious escribió:A mi 1fichier me va como un tiro, al maximo que me da la linea, 1850ks de bajada constante. Por cierto, donde esta lo de premium en 1fichier? me interesa el tema. Saludos.