Marron , MOVIDA!!! Paro XD

Bua bua pense que este dia no iba a llegar ytenia que haber ido a sellar , antesdeayer dia 27 y , no he ido y estoy cobrando la prestacion, he leido por ahi comentarios que a muchos no les a pasado nada y que por 2 o 3 dias , no pasa nada , luego e leido otro que estubo 40 dias sin ir a sellar XD se le paso , pero no es el caso , mañana ire sin falta , sabeis si me diran algo , pff que canteo toy to rayao
Depende, un amigo mio fue a los dos días y el tio le dijo q si le dejaba el programa que utilizan para meter tus datos perfecto, y le funcionó. De todos modos pq no sellas por internet? Solo hay q meter el día que te diste de alta, dni y poquito más
que pagina es para darte de alta por internet?
Creo que es esta, y si no tienes lector de DNI elecctrónico se hace por lo de datos de contarste, date de alta:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

http://gestiona.madrid.org/empl_pub/run ... egirPerfil

Y luego en servicios de la demanda de empleo sale lo de sellar y cosas así. A ver si llega mi hermana y le pregunto como lo hacía ella, pero vamos la página que tiene guardada en el navegador es esta, así q supongo que será aquí (eres de Madrid verdad?)
d e todas formas mañana voy al paro , sabeis si me quitara la prestacion , esque he oido eso por eso estoy cagado
sirkonita escribió:d e todas formas mañana voy al paro , sabeis si me quitara la prestacion , esque he oido eso por eso estoy cagado

Creo que si es la primera vez que te pasa te la pueden reducir, pero no quitar entera, aunq no te puedo confirmar. De todo modos intenta sellar por internet, pq si te deja ya no tienes que ir
osea que me pagaran , menos ,....dios T.T me jode to el mes, es la primera vez que me pasa si , tengo que ir si si a si , aparte para ver las etts y ofertas de los tablones
¿Pero a tí no te iban a pagar 1800€ por ser barrendero?
a la espera estoy de eso , pero mientras debo cobrar el paro , o tu decides quien cobra y quien no ? lee el titulo que siempre te metes donde no debes
sirkonita escribió:a la espera estoy de eso , pero mientras debo cobrar el paro , o tu decides quien cobra y quien no ? lee el titulo que siempre te metes donde no debes

Quitando opiniones personales (no te mereces ni un duro de paro), como dices que sigues buscando ofertas, y estabas taaaan seguro de que te iban a pagar un pastón, me ha sonado raro xD

PD: si no quieres que la gente recuerde gilipolleces que has hecho/dicho, no haberlas escrito antes.
Kirus escribió:
sirkonita escribió:a la espera estoy de eso , pero mientras debo cobrar el paro , o tu decides quien cobra y quien no ? lee el titulo que siempre te metes donde no debes

Quitando opiniones personales (no te mereces ni un duro de paro), como dices que sigues buscando ofertas, y estabas taaaan seguro de que te iban a pagar un pastón, me ha sonado raro xD

PD: si no quieres que la gente recuerde gilipolleces que has hecho/dicho, no haberlas escrito antes.

tendre que cobrar el paro hasta que empieze a currar o a tu entregas el curriculum y al dia siguiente curras XD ya te digo no ? que maquina jaja eres la mosca que esta zumbando detras de la oreja maxo madre mia baja a la calle a grabar viejas
sirkonita escribió:
Kirus escribió:

tendre que cobrar el paro hasta que empieze a currar o a tu entregas el curriculum y al dia siguiente curras XD ya te digo no ? que maquina jaja eres la mosca que esta zumbando detras de la oreja maxo madre mia baja a la calle a grabar viejas

Pero no te iban a enchufar? Para que envias curriculum?

oye sirkonita piensas contestaste por algun lado? piensas pagarme? 2 semanas llevas debiendome 20 euros. primero problemas familiares, luego no tenias fondos en la tarjeta y ahora no contestas ni por msn ni por el live ni mis privados, sino piensas pagar por lo menos dimelo o contesta que de hablar a diario a sido deberme dinero y dejar de hablarme
KuKoKoNa escribió:

oye sirkonita piensas contestaste por algun lado? piensas pagarme? 2 semanas llevas debiendome 20 euros. primero problemas familiares, luego no tenias fondos en la tarjeta y ahora no contestas ni por msn ni por el live ni mis privados, sino piensas pagar por lo menos dimelo o contesta que de hablar a diario a sido deberme dinero y dejar de hablarme

Paciencia KuKoKoNa, de aquí a nada será barrendero y podrá comprarte un chalé en Torrevieja.
MiNg escribió:
KuKoKoNa escribió:

Paciencia KuKoKoNa, de aquí a nada será barrendero y podrá comprarte un chalé en Torrevieja.

Paciencia tendria si contestara, sino me diera largas y fuera sincero.
no me gusta que me engañen.

PD:cuanto pides por la magic?
Mira yo entiendo que mucha gente esté ahogada y no pueda llegar a fin de mes...

Lo que no consigo entender, es que estando así, se gasten 20 euros en comprar Microsoft Points para comprar cromos en el ULTIMATE TEAM del FIFA 11. Es vergonzoso y encima luego nos quejamos....menudo LOL!

Y lo mas fuerte, es que, se los compre un supuesto amigo y luego no le devuelvas la pasta! Que cara mas dura!!!!!

Responsabilizate de tus actos chico, si no llegas no llegas...no te compres pijadas...

Así va el país.
un parado que lo unico que tiene que hacer es sellar la tarjeta... va y se olvida.

Manda cojones, yo quitaria la prestacion directamente.
Kirus escribió:¿Pero a tí no te iban a pagar 1800€ por ser barrendero?

1800€ por ser barrendero??? [flipa] [flipa] [flipa] me equivocado de provincia para serlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tambien decir que ayer abri un hilo con una duda del paro y hoy se me a quitao la duda del todo, el lunes empiezo otra vez de barrendero :) :) pero no por ese sueldo
sirkonita escribió:
Kirus escribió:

No, no entrego el currículum y al día siguiente curro, pero porque no me enchufa nadie xD

Por favor, no dejes de abrir hilos nunca, eres entretenidísimo, si no fuese por tí igual sí que tendría que bajar a la calle a grabar viejas xD

Daxperq escribió:
Kirus escribió:¿Pero a tí no te iban a pagar 1800€ por ser barrendero?

1800€ por ser barrendero??? [flipa] [flipa] [flipa] me equivocado de provincia para serlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tambien decir que ayer abri un hilo con una duda del paro y hoy se me a quitao la duda del todo, el lunes empiezo otra vez de barrendero :) :) pero no por ese sueldo

Eso dijo xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
trankilo que tienes 2 dias antes o despues ... pero corre yaaaa a sellar
netbook escribió:trankilo que tienes 2 dias antes o despues ... pero corre yaaaa a sellar

Pues a mí se me olvidó sellarlo una vez, y al día siguiente fui y me dijeron que no, que había perdido la antigüedad y que tenía que apuntarme de nuevo. Y sin recibir prestación...
Y yo que pensaba que ya estarías entre rejas xD
sirkonita escribió:trankilo vivo solo con 22 años cosa que muchos ni podeis , seguir metiendo mierda puedo mantern perfectamente a mi y a mi pareja , manteniendo la xbox y muxas cosas mas , ya os gustaria a muxos vivir solo con esa edad , muxos niños de papa...enfin...

- Editado por el moderador -

Si tienes cualquier problema con este usuario resolvedlo por privado o en su correspondiente hilo en feedback, pero no manches este.
Hay que ser sinvergüenza!!

Y por 20€ míseros que no saca a nadie de la pobreza :-?

Espero nunca dar con alguien así.
Macho, hay que documentarse un poco de a quien se presta dinero xD Hace un mes ya se sabía aquí en el foro que este tío es un ladrón, y no lo digo de manera despectiva, si no reconocido por él. La verdad, en tu caso denunciar no serviría para nada, por que en este caso no te ha estafadado, solo engañado y esa figura no viene tipificada como tal en el código penal. Pero partirle la cara, aunque sea lo que se merece, tampoco te ayudaría, por que encima el te denunciaría a tí, le tendrías que pagar un dinero (o dineral) segun los daños, te volverías a cabrear, le volverías a sacudir, y así estarías en un bucle nada productivo para tí xD
Consuelate que esta clase de personas acaban mal, muy mal, y aprende la lección para la próxima, quien presta dinero a un "amigo", pierde el dinero y pierde al amigo... Por cierto, este tío era de Parla si no recuerdo mal, no?
Editado por kurras. Razón: Quote
lo se pero me la clavo a la segunda la primera vez pago
Y encima por 20€... no te merece la pena...
ya voy obteniendo informacion detalla, a engañado a mas gente en otros foros aparte de al corte ingles. este TIPEJO es un personaje de mucho cuidado que ya a tenido 2 nick`s en eol y engañado aki a 2 personas ademas de en otros foros
Pero a que llamais engañar? que pide dinero y se lo dais????
- Editado por el moderador -

Totalmente fuera de lugar.
Este es el que robo los portátiles y encima pedia que le ayudasemos ¿no? en fin....lo que hay que ver xDDD
Sinceramente si te quedas sin paro será solo por culpa tuya, para una cosa de la que te tienes que preocupar estando parado y no has estado atento, mala suerte.
Y mientras gente honrada no tiene derecho al paro porque no tiene suficiente tiempo cotizado, menos mal que la ayuda se acaba en febrero. A ver de que váis a vivir
Ithil29 escribió:Y mientras gente honrada no tiene derecho al paro porque no tiene suficiente tiempo cotizado, menos mal que la ayuda se acaba en febrero. A ver de que váis a vivir

+1
y encima engañando a la gente haciendo creer que es un amigo. pero bueno a todos los que van robando les llega un dia que les dan 4 ostias bien dadas
33 respuestas