Diferencias entre homosexualidad e incesto

1, 2
Kakailth escribió:
Flash78 escribió:Con tu sexualidad si es 100% homosexual no tendrás hijos que sean de tu sangre y de forma natural, que adoptes o tengas relaciones con una mujer o por inseminación artificial es algo artificial, podrás tener pero no de forma natural.

Tengo relaciones con una mujer. La embarazo. Lo mantiene. Tiene el hijo.
Eso no es "descendencia de forma natural"? Thx for the info!
Lo demás (adoptar y tal) bueno, pero eso? No lo entiendo.

Si soy heterosexual 100% y tuviera sexo con un tío seria raro decir que soy heterosexual.

Si eres 100% homosexual nunca tendrás un hijo de tu pareja, así que no será tan natural bajo tu orientación sexual, deberías recurrir a una relación sexual heterosexual para ello y no con tu pareja, eso lo había dicho.
Vaya lio, en cada mensaje se habla de una cosa, la homosexualidad es esto, el incesto lo otro, cuál es el tema? hablar de cada una de ellas o de la única similitud que tienen?
Se podrían apuntar también a la lista la zoofilia, el sado y otras tantas mil, no creo que la comparación entre ellas tenga que ver con lo que se pretende debatir, más que nada porque cada una ya es bastante complicada de por si.
En cuanto al tema soy de la opinión que ilegalizar estas cosas, es un ataque a las libertades de las personas siempre y cuando no haya consecuencias negativas.
Flash78 escribió:
Kakailth escribió:
Flash78 escribió:Con tu sexualidad si es 100% homosexual no tendrás hijos que sean de tu sangre y de forma natural, que adoptes o tengas relaciones con una mujer o por inseminación artificial es algo artificial, podrás tener pero no de forma natural.

Si soy heterosexual 100% y tuviera sexo con un tío seria raro decir que soy heterosexual.

Si eres 100% homosexual nunca tendrás un hijo de tu pareja, así que no será tan natural bajo tu orientación sexual, deberías recurrir a una relación sexual heterosexual para ello y no con tu pareja, eso lo había dicho.

Para empezar, nadie es homosexual o heterosexual 100%. Hay matices. Nos decantamos por una sexualidad, sabemos lo que nos gusta, pero eso no nos hace el modelo perfecto de heterosexual o de homosexual.

Y sobre lo segundo: Como dije, podre tener hijos, sea en común con mi pareja o no, pero niños puedo tener. Mi pareja también podría tenerlos.
No tendría que ser "heterosexual durante un rato". Sencillamente tendría que realizar el acto de fecundación.
A ver... EMMO son dos cuestiones diferentes y no tienen nada que ver.

Una pareja homosexual, no procrea. Punto pelota señores... no procrea porque el sexo entre dos animales del mismo sexo es imposible, y no hablo de fontanería, sino de simple y llanamente como esta "montado el kiosco" evolutivo. Si adoptan o no es otro tema, y ahi podemos entrar en espesos y procelosos jardines de moralidades que no vienen a cuento.

Pero, cuando hablamos de incesto, aqui si que puede haber descendencia. Y ojo, esa descendencia puede ser completamente sana en muchas ocasiones, pero no solo las probabilidades de tener problemas son mayores (dos genes recesivos simultaneos... repasaros biologia básica) sino que si moralmente aceptamos que un amor entre dos personas de la misma familia es moralmente aceptable, estamos en el problema de aceptar si es moralmente aceptable o no el permitirles tener descendencia sabiendo que el porcentaje de posibles problemas crece mucho.

El aceptar como moral y legalmente aceptable el incesto, nos lleva a otro problema. ¿Aceptamos que hay una probabilidad mucho mas elevada de lo normal a que su descendencia venga con diferentes tipos de enfermedades y/o problemas?. ¿Les prohibimos procrear?

La descendencia es posiblemente, tras el sexo una de las cuestiones mas delicadas que existen en este campo, y sin embargo es legal hasta donde yo se, permitir que por ejemplo una pareja de minusvalidos (por ejemplo con sindrome de down) procreen, con el consiguiente peligro para su descendencia.

Es muy fácil hablar de los derechos de las personas, pero recordemos que el derecho de una persona no puede simplemente primar sobre los derechos que pueda tener su descendencia. El tema en si es extremadamente espinoso y delicado, porque hablamos de amor, sexo y descencendia. Junto al futbol y Gran Hermano los motores de la sociedad [carcajad]

Claro, es factible aceptar el incesto... por ejemplo entre hermano y hermana, pero ¿les prohibimos tener hijos?... ¿como puedes moralmente negarles ese derecho sin la seguridad de que sus hijos se verán afectados?. Y mas aún, si se lo permites, te arriesgas a que a medio plazo los problemas consanguineos aumenten una barbaridad

Por algo el incesto es "tabu" en practicamente todas las civilizaciones (excepto en la realeza... ahi se asume que aunque salgan tontitos no pasa nada), porque o prohibes el incesto, o les prohibes tener hijos... y lo primero es infinitamente mas simple

No obstante, me atrevo a especular con un futuro no muy lejano, donde sea posible "meter mano" a los genes individualmente antes de la concepción y eso nos permitiera eliminar esos problemas. ¿Entonces sería moralmente aceptable?... para mi si, pero solo si la descendencia es "tuneada" para eliminar esos problemas
Zénar Sounds escribió:Vaya lio, en cada mensaje se habla de una cosa, la homosexualidad es esto, el incesto lo otro, cuál es el tema? hablar de cada una de ellas o de la única similitud que tienen?
Se podrían apuntar también a la lista la zoofilia, el sado y otras tantas mil, no creo que la comparación entre ellas tenga que ver con lo que se pretende debatir, más que nada porque cada una ya es bastante complicada de por si.
En cuanto al tema soy de la opinión que ilegalizar estas cosas, es un ataque a las libertades de las personas siempre y cuando no haya consecuencias negativas.

El tema es debatir por qué la homosexualidad está bien vista y el incesto no, si pensándolo friamente y quitando el tema de la descendencia, al menos para mí es lo mismo. Es sentir amor hacia una persona sin importarte su sexo, o su parentesco contigo.

Kakailth no, no conozco ningún caso, pero no veo tan descabellado que una chica pueda enamorarse de su primo, o de su hermano. Sí que he conocido chicas que reconocían que su primo o su hermano estaba bueno, y si reconocen que físicamente les atrae, creo que podría haber una relación entre ellos si no fuesen hermanos y tuviesen esos prejuicios. Al fin y al cabo, muchas relaciones empiezan por atracción física. Seguramente si esas chicas no conociesen a su hermano o a su primo, y se lo encontrasen en una discoteca, habrían intentado liarse con él. ¿Cuál sería el problema si fuesen hermanos o primos sin saberlo? Hablando de un rollo. De no tener descendencia. De tener descendencia tal como la pueden tener dos homosexuales en caso de quererla en un futuro, por simple responsabilidad y precaución por posibles problemas genéticos. Me parece un tema de responsabilidad y sentido común más que de otra cosa.

Ah, y si tienes un hijo con una persona que no te atrae de ningún modo, tampoco es precisamente "normal". Vamos, a mí por ejemplo me dicen que el único tío fértil en el mundo es alguien que me da asco, y que tengo que tener un hijo con él, y no me parece normal ni agradable. Y no me gustaría tener un hijo con él.
Orbatos_II escribió:
Es muy fácil hablar de los derechos de las personas, pero recordemos que el derecho de una persona no puede simplemente primar sobre los derechos que pueda tener su descendencia. El tema en si es extremadamente espinoso y delicado, porque hablamos de amor, sexo y descencendia. Junto al futbol y Gran Hermano los motores de la sociedad [carcajad]

Esa es una de las consecuencias negativas de las que hablo.
Kakailth escribió:Para empezar, nadie es homosexual o heterosexual 100%. Hay matices. Nos decantamos por una sexualidad, sabemos lo que nos gusta, pero eso no nos hace el modelo perfecto de heterosexual o de homosexual.

Y sobre lo segundo: Como dije, podre tener hijos, sea en común con mi pareja o no, pero niños puedo tener. Mi pareja también podría tenerlos.
No tendría que ser "heterosexual durante un rato". Sencillamente tendría que realizar el acto de fecundación.

Si dijeras que eres bisexual lo entendería, si eres homosexual no se, yo al menos tengo claro una cosa si no es tu caso y hay matices vale, pero lo de usar una madre de alquiler no se, siempre hay mejores soluciones creo yo. Eso ya depende la moral de cada uno y si da igual que sea solo tuyo y no de tu pareja o a el le importe o le de igual tus actos fecundatorios.

En el caso que te acostaras con una mujer para fecundar ella seria la madre y tu el padre, tu pareja seria otro padre o mejor dicho padrastro. Eso si estas casado si no no seria nada, una cosa es cuidar, pues a veces cuidar lo puede hacer un desconocido o los abuelos.

No obstante, me atrevo a especular con un futuro no muy lejano, donde sea posible "meter mano" a los genes individualmente antes de la concepción y eso nos permitiera eliminar esos problemas. ¿Entonces sería moralmente aceptable?... para mi si, pero solo si la descendencia es "tuneada" para eliminar esos problemas

En la sociedad que vivimos siempre es mas tentador lo desconocido que no lo cercano, si fuera normal lo que dices la sociedad podria cambiar, a parte que en una familia el parecido entre todos seria mucho mayor que ahora. Ese futuro donde se pueda alterar geneticamente como quieres que sea un hijo no creo que sea tan normal en el futuro y mas para alguien cualquiera.

Los valores de una familia y lo que es la normalidad tienen una base que no debería alterarse bajo mi forma de pensar, si esa base desaparece la sociedad como se conoce cambiaría por completo, de hecho es algo que pasa aunque cada vez mas independientes, al contrario las familias serian mucho mas cerradas.

A parte que los hijos serán según su educación recibida, el incesto no veo que sea algo correcto en ningún caso. Sin ningún tipo de valor la sociedad al final todo se convertiría en una anarquía que todo el mundo haría lo que quisiera y la civilización se autodestruiria tal y como la conocemos. Una base de esta sociedad son las familias y la descendencia a mi forma de ver.
Flash78 escribió:En la sociedad que vivimos siempre es mas tentador lo desconocido que no lo cercano, si fuera normal lo que dices la sociedad podria cambiar, a parte que en una familia el parecido entre todos seria mucho mayor que ahora. Ese futuro donde se pueda alterar geneticamente como quieres que sea un hijo no creo que sea tan normal en el futuro y mas para alguien cualquiera.

Los valores de una familia y lo que es la normalidad tienen una base que no debería alterarse bajo mi forma de pensar, si esa base desaparece la sociedad como se conoce cambiaría por completo, de hecho es algo que pasa aunque cada vez mas independientes, al contrario las familias serian mucho mas cerradas.

A parte que los hijos serán según su educación recibida, el incesto no veo que sea algo correcto en ningún caso. Sin ningún tipo de valor la sociedad al final todo se convertiría en una anarquía que todo el mundo haría lo que quisiera y la civilización se autodestruiria tal y como la conocemos. Una base de esta sociedad son las familias y la descendencia a mi forma de ver.

Por mucho que la gente tenga libertad de amar a quien quiera y de vivir con quien ame, siempre seguirá habiendo gente que ame a personas del sexo contrario y tengan hijos. ¿A lo mejor menos? Mejor para el planeta. Sobra mucha gente. Yo creo que lo mejor que podría pasar sería que hubiese menos familias tradicionales de esas que tienen 2, 3 o 4 hijos. Hay una superpoblación de la ostia.
Kirus escribió:
Flash78 escribió:En la sociedad que vivimos siempre es mas tentador lo desconocido que no lo cercano, si fuera normal lo que dices la sociedad podria cambiar, a parte que en una familia el parecido entre todos seria mucho mayor que ahora. Ese futuro donde se pueda alterar geneticamente como quieres que sea un hijo no creo que sea tan normal en el futuro y mas para alguien cualquiera.

Por mucho que la gente tenga libertad de amar a quien quiera y de vivir con quien ame, siempre seguirá habiendo gente que ame a personas del sexo contrario y tengan hijos. ¿A lo mejor menos? Mejor para el planeta. Sobra mucha gente. Yo creo que lo mejor que podría pasar sería que hubiese menos familias tradicionales de esas que tienen 2, 3 o 4 hijos. Hay una superpoblación de la ostia.

Pero a ver,entonces tu ves bien el incesto no?
Y pones algun limite? Verias bien que un padre de 40 años estuviera con su hija de 15? Si estan enamorados no?
O verias bien que una niña tuviera sexo con su perro? Si ella esta enamorada del perro?
Esto puede ser demagogia,pero es que tu crees que todo se puede?
En esta vida tiene que haber unos limites,al menos moralmente impuestos por uno mismo,el todo vale a mi no me gusta.
seaman escribió:
Kirus escribió:

Pero a ver,entonces tu ves bien el incesto no?
Y pones algun limite? Verias bien que un padre de 40 años estuviera con su hija de 15? Si estan enamorados no?
O verias bien que una niña tuviera sexo con su perro? Si ella esta enamorada del perro?
Esto puede ser demagogia,pero es que tu crees que todo se puede?
En esta vida tiene que haber unos limites,al menos moralmente impuestos por uno mismo,el todo vale a mi no me gusta.

Si te lo impones tú mismo, perfecto. Si te lo impone otra persona, mal rollito.

Si la hija de 15 y el padre de 40 están enamorados LOS DOS, y quieren LOS DOS mantener una relación, pues mira, ellos sabrán. ¿Con el perro? Pues mientras que nadie salga perjudicado, pues mira... Si el perro disfruta pues bien por él xD Aunque con animales es bastante más complicado. Temas de higiene y tal, y básicamente porque las personas nos pasamos los "deseos" de los animales por el forro. Pero yo pienso que si nadie sale perjudicado, ¿qué más da?
Pienso que, mientras no hagas daño a nadie, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida. Pero NADA de daño. En cuanto perjudiques lo más mínimo a alguien, que te jodan.

Edit: ni me gusta nadie de mi familia, ni me tiraría a un animal. Porque a mí personalmente no me atraen esas cosas. Si mañana una chica me dice que se pone a cuatro patas y DEJA (no fuerza) que su perro le haga de todo, pues le diré que bien por ella y por el perro. Cada uno disfruta de su cuerpo como quiere. Enamorarse ya lo veo más chungo porque creo que es algo más profundo, yo necesito cosas para enamorarme de alguien que jamás me podrá dar un animal. Como una conversación agradable.
Kirus escribió:
]

Si la hija de 15 y el padre de 40 están enamorados LOS DOS, y quieren LOS DOS mantener una relación, pues mira, ellos sabrán. ¿Con el perro? Pues mientras que nadie salga perjudicado, pues mira... Si el perro disfruta pues bien por él xD Aunque con animales es bastante más complicado. Temas de higiene y tal, y básicamente porque las personas nos pasamos los "deseos" de los animales por el forro. Pero yo pienso que si nadie sale perjudicado, ¿qué más da?
Pienso que, mientras no hagas daño a nadie, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida. Pero NADA de daño. En cuanto perjudiques lo más mínimo a alguien, que te jodan.

Edit: ni me gusta nadie de mi familia, ni me tiraría a un animal. Porque a mí personalmente no me atraen esas cosas. Si mañana una chica me dice que se pone a cuatro patas y DEJA (no fuerza) que su perro le haga de todo, pues le diré que bien por ella y por el perro. Cada uno disfruta de su cuerpo como quiere. Enamorarse ya lo veo más chungo porque creo que es algo más profundo, yo necesito cosas para enamorarme de alguien que jamás me podrá dar un animal. Como una conversación agradable.

Pues la verdad,es que si tu te crees que no haria mal a nadie una relacion entre padre e hija...y la familia si lo pasa mal,entonces ves mal la relacion? Yo dejando un lado eso de que eso es cosa suya,yo no podria verlo bien en ningun caso.
Y Lo siento,pero no podria ser amigo de una persona que se deja encular por un perro xDDDDDD.
seaman escribió:
Kirus escribió:
]

Pues la verdad,es que si tu te crees que no haria mal a nadie una relacion entre padre e hija...y la familia si lo pasa mal,entonces ves mal la relacion? Yo dejando un lado eso de que eso es cosa suya,yo no podria verlo bien en ningun caso.
Y Lo siento,pero no podria ser amigo de una persona que se deja encular por un perro xDDDDDD.

La familia no debería pasarlo mal si ellos son felices. Me parece igual que si una pareja se quiere, de familias distintas, todo típico y "normal", pero por ejemplo la familia de ella no acepta al chico y les prohíben verse. Si la pareja se quiere, se portan bien el uno con el otro y se hacen felices, veo muy egoísta que te moleste que sean felices.

Si tú no puedes ser amigo de alguien que se deja encular por un perro, ya es cosa tuya xD Pero a mí mientras que no le hagan daño a nadie me da exactamente igual. Simplemente en caso de que esa persona lo tomase como lo que no es, como una relación de amor, o algo así, le diría que necesita ayuda. Porque no me parece sano creer que tienes algo especial con tu perro cuando simplemente él está disfrutando de un buen polvete. Pero mientras los dos individuos sepan lo que hacen pues mira xD Ellos sabrán.
Kakailth escribió:

Si pero entonces ya no estas actuando conforme tu sexualidad, simplemente te adaptas a una necesidad biologica de tener hijos y utilizas una relación heterosexual para lograrlo, ergo la homosexualidad no es una sexualidad muy reproductiva, a no ser que uses metodos artificiales i tal.
Kirus escribió:Ah, y si tienes un hijo con una persona que no te atrae de ningún modo, tampoco es precisamente "normal". Vamos, a mí por ejemplo me dicen que el único tío fértil en el mundo es alguien que me da asco, y que tengo que tener un hijo con él, y no me parece normal ni agradable. Y no me gustaría tener un hijo con él.

Por qué iba a tener un hijo con una persona que no me atrae nada de nada?
Quiero decir, que te hace suponer que en un futuro, cuando mi pareja y yo queramos tener un hijo (si es que eso sucede claro xD), no conozcamos personas que nos pueden brindar la maravillosa oportunidad de tener un hijo cuyos genes seran los de uno de nosotros y los de otra persona que no tiene ni mucho menos por que ser una completa desconocida? Y si esa persona es una conocida de hace muchísimo tiempo a la que le tengo un gran aprecio (ergo, me atrae en otro aspecto, teniendo en cuenta que ese aprecio sería recíproco) y está dispuesta a ello?

Sinceramente no lo veo tampoco muy complicado ni para echarse las manos a la cabeza o,o.
(esto es algo que he hablado con una amiga de la infancia. Claramente es un poco de coña ya que no es nada serio en la actualidad, pero eso no quiere decir que en un futuro no pueda ser posible que es amiga este dispuesta, ella u otra persona cercana, no es nada imposible ni algo que se vea únicamente en películas o series...)

Flash78 escribió:En el caso que te acostaras con una mujer para fecundar ella seria la madre y tu el padre, tu pareja seria otro padre o mejor dicho padrastro. Eso si estas casado si no no seria nada, una cosa es cuidar, pues a veces cuidar lo puede hacer un desconocido o los abuelos.

Me vale con lo de cuidar. Ni siquiera me hace falta lo del matrimonio. El descendiente puede que no porte mis genes o los de mi pareja, pero lo que esta claro es que al cuidarlo nosotros, les inculcaremos los valores que creamos necesarios, se desarrollará como persona, influiremos en su historial de aprendizaje y condicionamiento (para bien o para mal, eso depende de la calidad como padres) y con ello, en las situaciones en las que ese descendiente se puede ver en un futuro.
Vamos, todo lo que cualquier hijo de vecino contempla al ser cuidado por sus padres. Por sus abuelos. Por su familia de adopción. En finalidad: por sus tutores.
Que ser "PADRES" no es meter una polla en una vagina para regar un rato y ya esta. Has tenido descendencia, hay alguien por ahi que ha venido de ti, ok, pero eso no quiere decir que seas lo mas minimamente importante en su vida ni MUCHO menos.

Por otro lado, siguiendo tu criterio, el establecer relaciones sexuales con tu pareja heterosexual por placer (osea, lo que hace el 900000000% de la población) también seria un desajuste.

Clockwork pau escribió:Si pero entonces ya no estas actuando conforme tu sexualidad, simplemente te adaptas a una necesidad biologica de tener hijos y utilizas una relación heterosexual para lograrlo, ergo la homosexualidad no es una sexualidad muy reproductiva, a no ser que uses metodos artificiales i tal.

En ese caso, claro que me adaptaría a las necesidades biologicas. Pero eso sigue sin confirmar que un homosexual no sea potencialmente un ser reproductivo. Ni que su sexualidad no permita la reproducción.
Y ya no es tanto actuar conforme tu sexualidad. Yo no soy gay las 24 horas del día. Ni estudiante las 24 horas del día. Ni usuario de EOL las 24 horas del día. Está todo integrado en algo mucho más amplio que es la vida tal y como la conocemos y sabemos que funciona. Actuó como persona que quiere tener un hijo según la fecundación natural. Sin más, eso no me convierte en heterosexual ni en "homosexual extraño".

PD: y estoy hablando en casos hipotéticos, yo no se si tendre hijos mediante fecundación natural, por adopción, o directamente si llegaré a garantizar como cuidador el bienestar en la vida de alguien a lo largo de mi existencia. Ya se verá xD

PD2: OMG Kirus acabo de fijarme en lo que pone en tu firma... CLOSEEEER *___________________________*!!!!
Kakailth escribió:

En otras palabras, una mentalidad de la Grecia clásica.
Se ha comentado hasta el aburrimiento, pero lo recalcare

La endogamia es tabú por una buena razón, y es mas sencillo imponer un tabú a las relaciones entre familiares consanguineos a prohibirles tener descendencia. El primer tabú es culturalmente posible, el segundo practicamente imposible
Kakailth escribió:
Kirus escribió:Ah, y si tienes un hijo con una persona que no te atrae de ningún modo, tampoco es precisamente "normal". Vamos, a mí por ejemplo me dicen que el único tío fértil en el mundo es alguien que me da asco, y que tengo que tener un hijo con él, y no me parece normal ni agradable. Y no me gustaría tener un hijo con él.

Por qué iba a tener un hijo con una persona que no me atrae nada de nada?
Quiero decir, que te hace suponer que en un futuro, cuando mi pareja y yo queramos tener un hijo (si es que eso sucede claro xD), no conozcamos personas que nos pueden brindar la maravillosa oportunidad de tener un hijo cuyos genes seran los de uno de nosotros y los de otra persona que no tiene ni mucho menos por que ser una completa desconocida? Y si esa persona es una conocida de hace muchísimo tiempo a la que le tengo un gran aprecio (ergo, me atrae en otro aspecto, teniendo en cuenta que ese aprecio sería recíproco) y está dispuesta a ello?

Sinceramente no lo veo tampoco muy complicado ni para echarse las manos a la cabeza o,o.
(esto es algo que he hablado con una amiga de la infancia. Claramente es un poco de coña ya que no es nada serio en la actualidad, pero eso no quiere decir que en un futuro no pueda ser posible que es amiga este dispuesta, ella u otra persona cercana, no es nada imposible ni algo que se vea únicamente en películas o series...)

Flash78 escribió:En el caso que te acostaras con una mujer para fecundar ella seria la madre y tu el padre, tu pareja seria otro padre o mejor dicho padrastro. Eso si estas casado si no no seria nada, una cosa es cuidar, pues a veces cuidar lo puede hacer un desconocido o los abuelos.

Me vale con lo de cuidar. Ni siquiera me hace falta lo del matrimonio. El descendiente puede que no porte mis genes o los de mi pareja, pero lo que esta claro es que al cuidarlo nosotros, les inculcaremos los valores que creamos necesarios, se desarrollará como persona, influiremos en su historial de aprendizaje y condicionamiento (para bien o para mal, eso depende de la calidad como padres) y con ello, en las situaciones en las que ese descendiente se puede ver en un futuro.
Vamos, todo lo que cualquier hijo de vecino contempla al ser cuidado por sus padres. Por sus abuelos. Por su familia de adopción. En finalidad: por sus tutores.
Que ser "PADRES" no es meter una polla en una vagina para regar un rato y ya esta. Has tenido descendencia, hay alguien por ahi que ha venido de ti, ok, pero eso no quiere decir que seas lo mas minimamente importante en su vida ni MUCHO menos.

Por otro lado, siguiendo tu criterio, el establecer relaciones sexuales con tu pareja heterosexual por placer (osea, lo que hace el 900000000% de la población) también seria un desajuste.

Clockwork pau escribió:Si pero entonces ya no estas actuando conforme tu sexualidad, simplemente te adaptas a una necesidad biologica de tener hijos y utilizas una relación heterosexual para lograrlo, ergo la homosexualidad no es una sexualidad muy reproductiva, a no ser que uses metodos artificiales i tal.

En ese caso, claro que me adaptaría a las necesidades biologicas. Pero eso sigue sin confirmar que un homosexual no sea potencialmente un ser reproductivo. Ni que su sexualidad no permita la reproducción.
Y ya no es tanto actuar conforme tu sexualidad. Yo no soy gay las 24 horas del día. Ni estudiante las 24 horas del día. Ni usuario de EOL las 24 horas del día. Está todo integrado en algo mucho más amplio que es la vida tal y como la conocemos y sabemos que funciona. Actuó como persona que quiere tener un hijo según la fecundación natural. Sin más, eso no me convierte en heterosexual ni en "homosexual extraño".

PD: y estoy hablando en casos hipotéticos, yo no se si tendre hijos mediante fecundación natural, por adopción, o directamente si llegaré a garantizar como cuidador el bienestar en la vida de alguien a lo largo de mi existencia. Ya se verá xD

PD2: OMG Kirus acabo de fijarme en lo que pone en tu firma... CLOSEEEER *___________________________*!!!!

Pues yo soy una chica las 24 horas del día, soy estudiante las 24 horas del día, soy aficionada a los terrarios las 24 horas del día, me gusta NIN las 24 horas del día... Si algo te gusta, te gusta... Está en tu cerebro, aunque no lo tengas presente las 24 horas del día, aunque no estés pensando en tirarte a un tío las 24 horas del día, sigues siendo gay, porque si a las 16:37 de la tarde te dicen que te tires a una tía vas a pensar lo mismo que a las 22:40. Y si te preguntan a las 6 de la tarde que si eres usuario de EOL vas a tener que decir que sí tanto como si son las 3. La verdad que no entiendo esa frase xD

Yo no te digo que no puedas tener un hijo con una conocida o desconocida, pero va a ser igual de traumático decirle "oye, tú eres hijo de esa tía que pasa por ahí pero no quiere saber nada de tí, porque dos hombres no pueden tener hijos" que decirle "oye, tú eres hijo de esa tía que pasa por ahí pero no quiere saber nada de tí, porque si tu madre y yo tuviésemos un hijo podría nacer enfermo".
Kirus escribió:Pues yo soy una chica las 24 horas del día, soy estudiante las 24 horas del día, soy aficionada a los terrarios las 24 horas del día, me gusta NIN las 24 horas del día... Si algo te gusta, te gusta... Está en tu cerebro, aunque no lo tengas presente las 24 horas del día, aunque no estés pensando en tirarte a un tío las 24 horas del día, sigues siendo gay, porque si a las 16:37 de la tarde te dicen que te tires a una tía vas a pensar lo mismo que a las 22:40. Y si te preguntan a las 6 de la tarde que si eres usuario de EOL vas a tener que decir que sí tanto como si son las 3. La verdad que no entiendo esa frase xD

Yo no te digo que no puedas tener un hijo con una conocida o desconocida, pero va a ser igual de traumático decirle "oye, tú eres hijo de esa tía que pasa por ahí pero no quiere saber nada de tí, porque dos hombres no pueden tener hijos" que decirle "oye, tú eres hijo de esa tía que pasa por ahí pero no quiere saber nada de tí, porque si tu madre y yo tuviésemos un hijo podría nacer enfermo".

Veamos como me explico para que se me entienda...
En tu personalidad pueden darse esos factores (homosexual, gusto por x tipo de música, estar registrado en un foro de determinadas características), sin embargo, eso no provoca que tu conducta este determinada por esos factores las 24 horas del día.
Soy usuario de EOL, estoy registrado en EOL, pero eso no tiene porque decir que haga plenas funciones como "usuario de eol" todo el día; esto es, no quiere decir que haga uso del foro siempre, y de hecho, puede que no lo use en muchísimo tiempo, pese a ser "usuario de EOL".
Mis pensamientos no van a ir encaminados hacia una cosa u otra porque a mi me guste NIN o me deje gustar (y con ello también mi conducta). Sin embargo, si estamos en una tertulia músical, compartiendo grupos de música o hablando de nuestro grupos, en esos momentos si que estaríamos aludiendo a esas características de nosotros mismos.
Ahora mismo por ejemplo, en navidades, no he hecho mucho de la universidad. Lo que provoca que en estas navidades, apenas haya ejercido mi papel como estudiante. Estudio Psicología en la uam PERO no he ejercido como estudiante en muchos momentos desde hace 3 semanas, a lo mejor 3 o 4 días.

Si me puedo acostar con un tio y no lo hago, probablemente si este aludiendo a mi homosexualidad, al igual que decir que no a una tia.
Sin embargo, mi conducta manifiesta en la calle, andando hacia un destino, yendo a comprar o similares, no estan determinadas porque yo sea homosexual o deje de serlo.
También podría entrar en juego a la hora de juntarme con gente, prefiriendo juntarme con gente afín a mi, y volvería a aludir a esa característica. Sin embargo no lo hago (obviamente), con lo cual ese factor no influye en la conducta que manifieste en relación a "juntarme con gente".

Y sobre lo que dices de ser traumatico... ten en cuenta que se tienen que dar varias situaciones para que tu frase sea cierta. Primero, que el niño/a tenga el menor interes en su madre biológica (o vaya a ser un presente contante y persistente en su vida). Segundo, que la madre biológica realmente no quiera saber nada de esa persona.
Por esa regla de 3, TODOS los niños adoptados estan predispuestos a tener una experiencia traumatica. Y no es así.
Ten en cuenta que no es dificil hacer entender a nadie que si esta ahi es porque has querido tenerlo y es tu deseo cuidar de el (el amor parental es el mas tierno y desinteresado que vamos a recibir, el que menos tardamos en percatar, si tenemos suerte y no caemos en manos de malos padres). Un niño puede verse preocupado por quien es su madre biologica y porque le abandono en el caso de que se diera ese abandono, pero no se yo si se producirá esa preocupación si se hace entender de antemano que el hecho de que sea su madre biologica fue por un acuerdo, ya que tener hijos resulta imposible/contraproducente (entender también que, logicamente, estos temas se hablará con el niño cuando proceda y el niño pueda comprenderlo).
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no opino sobre lo que hace la gente.
el incesto si termina en hijo es posible que tenga alguna enfermedad.
lo veo igual de mal que una embarazada fume o se drogue.
aunque casualmente en España que una yonki tenga un hijo no es ilegal y que 2 hermanos lo tengan si lo es..

asi que yo no prohibiria nada. y la zoofilia y la homosexualdad y lo que sea me parece bien. vamos que hagan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie.
la pedofilia ya si lo veo mal. el limite legal es a los 13 años.. yo lo subiria a los 16 por lo menos.

resumiendo. mientras no se haga daño al feto me parece bien tener sexo sea con quien sea
Jum, yo ya he perdido el hilo del tema xDD

A lo que me refería es que "yo no soy homosexual las 24 horas del día" tendría que ser más bien "no estoy pensando en mi homosexualidad las 24 horas del día", pero que si aparece algo que tenga que ver con ella en el momento que sea, vas a seguir siéndolo... Vamos, que creo que la expresión no es la más acertada xD En el fondo estamos de acuerdo. Ahora mismo, por ejemplo estoy en clase (por desgracia xD) y estoy ejerciendo de estudiante, pero sigo teniendo mis preferencias sexuales que tengo cuando no estoy estudiando.

Creo que nos hemos ido mazo del tema, pero es que no me apetece releer para retomarlo xDD
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parece que intentas justificar tu homosexualidad como si te avergonzaras de algo.

yo si fuera zoofilico o gay o gerontofilico no tendria ningun problema.
He leído tantas aberraciones en este hilo que me dan auténtico miedo... ¿liberalizar el incesto? ¿Padre con hija de 15 está bien? ¿aunque quieran? ¿Qué me he perdido?

Hablo de mi impresión personal claro... aunque no se haga daño a terceros (salvo los dos implicados, con las posibles connotaciones de dudosa manipulación que podría haber a una niña de 15 años) me parece alucinante, y me da miedo que haya gente a la que le parezca normal incluso... [flipa]
Nota del moderador: Como ya dije en el otro hilo esto no trae nada bueno. Además de que estos temas de política, religión, debates sociales y demás bien razonados deberían ir en misce, hemos dejado el hilo unos días pero sigue sin aportar nada positivo.
Fin de la discusión.
72 respuestas
1, 2