› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kakailth escribió:Flash78 escribió:Con tu sexualidad si es 100% homosexual no tendrás hijos que sean de tu sangre y de forma natural, que adoptes o tengas relaciones con una mujer o por inseminación artificial es algo artificial, podrás tener pero no de forma natural.
Tengo relaciones con una mujer. La embarazo. Lo mantiene. Tiene el hijo.
Eso no es "descendencia de forma natural"? Thx for the info!
Lo demás (adoptar y tal) bueno, pero eso? No lo entiendo.
Flash78 escribió:Kakailth escribió:Flash78 escribió:Con tu sexualidad si es 100% homosexual no tendrás hijos que sean de tu sangre y de forma natural, que adoptes o tengas relaciones con una mujer o por inseminación artificial es algo artificial, podrás tener pero no de forma natural.
Si soy heterosexual 100% y tuviera sexo con un tío seria raro decir que soy heterosexual.
Si eres 100% homosexual nunca tendrás un hijo de tu pareja, así que no será tan natural bajo tu orientación sexual, deberías recurrir a una relación sexual heterosexual para ello y no con tu pareja, eso lo había dicho.
Zénar Sounds escribió:Vaya lio, en cada mensaje se habla de una cosa, la homosexualidad es esto, el incesto lo otro, cuál es el tema? hablar de cada una de ellas o de la única similitud que tienen?
Se podrían apuntar también a la lista la zoofilia, el sado y otras tantas mil, no creo que la comparación entre ellas tenga que ver con lo que se pretende debatir, más que nada porque cada una ya es bastante complicada de por si.
En cuanto al tema soy de la opinión que ilegalizar estas cosas, es un ataque a las libertades de las personas siempre y cuando no haya consecuencias negativas.
Orbatos_II escribió:
Es muy fácil hablar de los derechos de las personas, pero recordemos que el derecho de una persona no puede simplemente primar sobre los derechos que pueda tener su descendencia. El tema en si es extremadamente espinoso y delicado, porque hablamos de amor, sexo y descencendia. Junto al futbol y Gran Hermano los motores de la sociedad![]()
Kakailth escribió:Para empezar, nadie es homosexual o heterosexual 100%. Hay matices. Nos decantamos por una sexualidad, sabemos lo que nos gusta, pero eso no nos hace el modelo perfecto de heterosexual o de homosexual.
Y sobre lo segundo: Como dije, podre tener hijos, sea en común con mi pareja o no, pero niños puedo tener. Mi pareja también podría tenerlos.
No tendría que ser "heterosexual durante un rato". Sencillamente tendría que realizar el acto de fecundación.
No obstante, me atrevo a especular con un futuro no muy lejano, donde sea posible "meter mano" a los genes individualmente antes de la concepción y eso nos permitiera eliminar esos problemas. ¿Entonces sería moralmente aceptable?... para mi si, pero solo si la descendencia es "tuneada" para eliminar esos problemas
Flash78 escribió:En la sociedad que vivimos siempre es mas tentador lo desconocido que no lo cercano, si fuera normal lo que dices la sociedad podria cambiar, a parte que en una familia el parecido entre todos seria mucho mayor que ahora. Ese futuro donde se pueda alterar geneticamente como quieres que sea un hijo no creo que sea tan normal en el futuro y mas para alguien cualquiera.
Los valores de una familia y lo que es la normalidad tienen una base que no debería alterarse bajo mi forma de pensar, si esa base desaparece la sociedad como se conoce cambiaría por completo, de hecho es algo que pasa aunque cada vez mas independientes, al contrario las familias serian mucho mas cerradas.
A parte que los hijos serán según su educación recibida, el incesto no veo que sea algo correcto en ningún caso. Sin ningún tipo de valor la sociedad al final todo se convertiría en una anarquía que todo el mundo haría lo que quisiera y la civilización se autodestruiria tal y como la conocemos. Una base de esta sociedad son las familias y la descendencia a mi forma de ver.
Kirus escribió:Flash78 escribió:En la sociedad que vivimos siempre es mas tentador lo desconocido que no lo cercano, si fuera normal lo que dices la sociedad podria cambiar, a parte que en una familia el parecido entre todos seria mucho mayor que ahora. Ese futuro donde se pueda alterar geneticamente como quieres que sea un hijo no creo que sea tan normal en el futuro y mas para alguien cualquiera.
Los valores de una familia y lo que es la normalidad tienen una base que no debería alterarse bajo mi forma de pensar, si esa base desaparece la sociedad como se conoce cambiaría por completo, de hecho es algo que pasa aunque cada vez mas independientes, al contrario las familias serian mucho mas cerradas.
A parte que los hijos serán según su educación recibida, el incesto no veo que sea algo correcto en ningún caso. Sin ningún tipo de valor la sociedad al final todo se convertiría en una anarquía que todo el mundo haría lo que quisiera y la civilización se autodestruiria tal y como la conocemos. Una base de esta sociedad son las familias y la descendencia a mi forma de ver.
Por mucho que la gente tenga libertad de amar a quien quiera y de vivir con quien ame, siempre seguirá habiendo gente que ame a personas del sexo contrario y tengan hijos. ¿A lo mejor menos? Mejor para el planeta. Sobra mucha gente. Yo creo que lo mejor que podría pasar sería que hubiese menos familias tradicionales de esas que tienen 2, 3 o 4 hijos. Hay una superpoblación de la ostia.
seaman escribió:Kirus escribió:Flash78 escribió:En la sociedad que vivimos siempre es mas tentador lo desconocido que no lo cercano, si fuera normal lo que dices la sociedad podria cambiar, a parte que en una familia el parecido entre todos seria mucho mayor que ahora. Ese futuro donde se pueda alterar geneticamente como quieres que sea un hijo no creo que sea tan normal en el futuro y mas para alguien cualquiera.
Por mucho que la gente tenga libertad de amar a quien quiera y de vivir con quien ame, siempre seguirá habiendo gente que ame a personas del sexo contrario y tengan hijos. ¿A lo mejor menos? Mejor para el planeta. Sobra mucha gente. Yo creo que lo mejor que podría pasar sería que hubiese menos familias tradicionales de esas que tienen 2, 3 o 4 hijos. Hay una superpoblación de la ostia.
Pero a ver,entonces tu ves bien el incesto no?
Y pones algun limite? Verias bien que un padre de 40 años estuviera con su hija de 15? Si estan enamorados no?
O verias bien que una niña tuviera sexo con su perro? Si ella esta enamorada del perro?
Esto puede ser demagogia,pero es que tu crees que todo se puede?
En esta vida tiene que haber unos limites,al menos moralmente impuestos por uno mismo,el todo vale a mi no me gusta.
Kirus escribió:
]
Si te lo impones tú mismo, perfecto. Si te lo impone otra persona, mal rollito.
Si la hija de 15 y el padre de 40 están enamorados LOS DOS, y quieren LOS DOS mantener una relación, pues mira, ellos sabrán. ¿Con el perro? Pues mientras que nadie salga perjudicado, pues mira... Si el perro disfruta pues bien por él xD Aunque con animales es bastante más complicado. Temas de higiene y tal, y básicamente porque las personas nos pasamos los "deseos" de los animales por el forro. Pero yo pienso que si nadie sale perjudicado, ¿qué más da?
Pienso que, mientras no hagas daño a nadie, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida. Pero NADA de daño. En cuanto perjudiques lo más mínimo a alguien, que te jodan.
Edit: ni me gusta nadie de mi familia, ni me tiraría a un animal. Porque a mí personalmente no me atraen esas cosas. Si mañana una chica me dice que se pone a cuatro patas y DEJA (no fuerza) que su perro le haga de todo, pues le diré que bien por ella y por el perro. Cada uno disfruta de su cuerpo como quiere. Enamorarse ya lo veo más chungo porque creo que es algo más profundo, yo necesito cosas para enamorarme de alguien que jamás me podrá dar un animal. Como una conversación agradable.
seaman escribió:Kirus escribió:
]
Si te lo impones tú mismo, perfecto. Si te lo impone otra persona, mal rollito.
Si la hija de 15 y el padre de 40 están enamorados LOS DOS, y quieren LOS DOS mantener una relación, pues mira, ellos sabrán. ¿Con el perro? Pues mientras que nadie salga perjudicado, pues mira... Si el perro disfruta pues bien por él xD Aunque con animales es bastante más complicado. Temas de higiene y tal, y básicamente porque las personas nos pasamos los "deseos" de los animales por el forro. Pero yo pienso que si nadie sale perjudicado, ¿qué más da?
Pienso que, mientras no hagas daño a nadie, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida. Pero NADA de daño. En cuanto perjudiques lo más mínimo a alguien, que te jodan.
Edit: ni me gusta nadie de mi familia, ni me tiraría a un animal. Porque a mí personalmente no me atraen esas cosas. Si mañana una chica me dice que se pone a cuatro patas y DEJA (no fuerza) que su perro le haga de todo, pues le diré que bien por ella y por el perro. Cada uno disfruta de su cuerpo como quiere. Enamorarse ya lo veo más chungo porque creo que es algo más profundo, yo necesito cosas para enamorarme de alguien que jamás me podrá dar un animal. Como una conversación agradable.
Pues la verdad,es que si tu te crees que no haria mal a nadie una relacion entre padre e hija...y la familia si lo pasa mal,entonces ves mal la relacion? Yo dejando un lado eso de que eso es cosa suya,yo no podria verlo bien en ningun caso.
Y Lo siento,pero no podria ser amigo de una persona que se deja encular por un perro xDDDDDD.
Kakailth escribió:Flash78 escribió:Con tu sexualidad si es 100% homosexual no tendrás hijos que sean de tu sangre y de forma natural, que adoptes o tengas relaciones con una mujer o por inseminación artificial es algo artificial, podrás tener pero no de forma natural.
Kirus escribió:Ah, y si tienes un hijo con una persona que no te atrae de ningún modo, tampoco es precisamente "normal". Vamos, a mí por ejemplo me dicen que el único tío fértil en el mundo es alguien que me da asco, y que tengo que tener un hijo con él, y no me parece normal ni agradable. Y no me gustaría tener un hijo con él.
Flash78 escribió:En el caso que te acostaras con una mujer para fecundar ella seria la madre y tu el padre, tu pareja seria otro padre o mejor dicho padrastro. Eso si estas casado si no no seria nada, una cosa es cuidar, pues a veces cuidar lo puede hacer un desconocido o los abuelos.
Clockwork pau escribió:Si pero entonces ya no estas actuando conforme tu sexualidad, simplemente te adaptas a una necesidad biologica de tener hijos y utilizas una relación heterosexual para lograrlo, ergo la homosexualidad no es una sexualidad muy reproductiva, a no ser que uses metodos artificiales i tal.
Kakailth escribió:Kirus escribió:Ah, y si tienes un hijo con una persona que no te atrae de ningún modo, tampoco es precisamente "normal". Vamos, a mí por ejemplo me dicen que el único tío fértil en el mundo es alguien que me da asco, y que tengo que tener un hijo con él, y no me parece normal ni agradable. Y no me gustaría tener un hijo con él.
Por qué iba a tener un hijo con una persona que no me atrae nada de nada?
Quiero decir, que te hace suponer que en un futuro, cuando mi pareja y yo queramos tener un hijo (si es que eso sucede claro xD), no conozcamos personas que nos pueden brindar la maravillosa oportunidad de tener un hijo cuyos genes seran los de uno de nosotros y los de otra persona que no tiene ni mucho menos por que ser una completa desconocida? Y si esa persona es una conocida de hace muchísimo tiempo a la que le tengo un gran aprecio (ergo, me atrae en otro aspecto, teniendo en cuenta que ese aprecio sería recíproco) y está dispuesta a ello?
Sinceramente no lo veo tampoco muy complicado ni para echarse las manos a la cabeza o,o.
(esto es algo que he hablado con una amiga de la infancia. Claramente es un poco de coña ya que no es nada serio en la actualidad, pero eso no quiere decir que en un futuro no pueda ser posible que es amiga este dispuesta, ella u otra persona cercana, no es nada imposible ni algo que se vea únicamente en películas o series...)Flash78 escribió:En el caso que te acostaras con una mujer para fecundar ella seria la madre y tu el padre, tu pareja seria otro padre o mejor dicho padrastro. Eso si estas casado si no no seria nada, una cosa es cuidar, pues a veces cuidar lo puede hacer un desconocido o los abuelos.
Me vale con lo de cuidar. Ni siquiera me hace falta lo del matrimonio. El descendiente puede que no porte mis genes o los de mi pareja, pero lo que esta claro es que al cuidarlo nosotros, les inculcaremos los valores que creamos necesarios, se desarrollará como persona, influiremos en su historial de aprendizaje y condicionamiento (para bien o para mal, eso depende de la calidad como padres) y con ello, en las situaciones en las que ese descendiente se puede ver en un futuro.
Vamos, todo lo que cualquier hijo de vecino contempla al ser cuidado por sus padres. Por sus abuelos. Por su familia de adopción. En finalidad: por sus tutores.
Que ser "PADRES" no es meter una polla en una vagina para regar un rato y ya esta. Has tenido descendencia, hay alguien por ahi que ha venido de ti, ok, pero eso no quiere decir que seas lo mas minimamente importante en su vida ni MUCHO menos.
Por otro lado, siguiendo tu criterio, el establecer relaciones sexuales con tu pareja heterosexual por placer (osea, lo que hace el 900000000% de la población) también seria un desajuste.Clockwork pau escribió:Si pero entonces ya no estas actuando conforme tu sexualidad, simplemente te adaptas a una necesidad biologica de tener hijos y utilizas una relación heterosexual para lograrlo, ergo la homosexualidad no es una sexualidad muy reproductiva, a no ser que uses metodos artificiales i tal.
En ese caso, claro que me adaptaría a las necesidades biologicas. Pero eso sigue sin confirmar que un homosexual no sea potencialmente un ser reproductivo. Ni que su sexualidad no permita la reproducción.
Y ya no es tanto actuar conforme tu sexualidad. Yo no soy gay las 24 horas del día. Ni estudiante las 24 horas del día. Ni usuario de EOL las 24 horas del día. Está todo integrado en algo mucho más amplio que es la vida tal y como la conocemos y sabemos que funciona. Actuó como persona que quiere tener un hijo según la fecundación natural. Sin más, eso no me convierte en heterosexual ni en "homosexual extraño".
PD: y estoy hablando en casos hipotéticos, yo no se si tendre hijos mediante fecundación natural, por adopción, o directamente si llegaré a garantizar como cuidador el bienestar en la vida de alguien a lo largo de mi existencia. Ya se verá xD
PD2: OMG Kirus acabo de fijarme en lo que pone en tu firma... CLOSEEEER *___________________________*!!!!
Kirus escribió:Pues yo soy una chica las 24 horas del día, soy estudiante las 24 horas del día, soy aficionada a los terrarios las 24 horas del día, me gusta NIN las 24 horas del día... Si algo te gusta, te gusta... Está en tu cerebro, aunque no lo tengas presente las 24 horas del día, aunque no estés pensando en tirarte a un tío las 24 horas del día, sigues siendo gay, porque si a las 16:37 de la tarde te dicen que te tires a una tía vas a pensar lo mismo que a las 22:40. Y si te preguntan a las 6 de la tarde que si eres usuario de EOL vas a tener que decir que sí tanto como si son las 3. La verdad que no entiendo esa frase xD
Yo no te digo que no puedas tener un hijo con una conocida o desconocida, pero va a ser igual de traumático decirle "oye, tú eres hijo de esa tía que pasa por ahí pero no quiere saber nada de tí, porque dos hombres no pueden tener hijos" que decirle "oye, tú eres hijo de esa tía que pasa por ahí pero no quiere saber nada de tí, porque si tu madre y yo tuviésemos un hijo podría nacer enfermo".