notebook windows 7 starter: Conexión wifi (SOLUCIONADO)

Llevo unos días intentando conectar mi notebook samsung con windows 7 starter a la red wifi de mi casa, tengo un router belkin g plus mimo en la actualización de firmware más reciente (creo que de 2005) y siempre que me intento conectar me sale lo de poner la contraseña (wpa) la pongo y me dice que es imposible conectarse.
Despues de realizar un diagnostico a la tarjeta de red y dispositivos de red en general, me reporta un error de asociación: error 0x00038002, por favor, si alguien es tan amable de decirme que significa dicho error y como lo puedo solucionar le estaría eternamente agradecido, no sé que hacer me dicen que actualice el router pero no hay actualizaciones más recientes, estoy por llamar a belkin... :-? :-?
tendrias mas ayuda si pides lo muevan a la seccion "hardware".
era problema, de la configuracion del router, si a alguien le ocurre el mismo problema, le aconsejo que llame al servicio tecnico del router y ellos te lo solucionarán en cuestion de minutos, disculpen las molestias que halla podido causar la apertura del hilo, pueden cerrarlo cuando quieran, si lo creen oportuno.

SOLUCIONADO
2 respuestas