A mi me pasa igual pero al revés, cada vez tengo menos relación con la familia de mi novia, por no decir que es enteramente nula ya, después de 3 años y medio de relación...si, es asi de triste. Sin embargo ella está encantada con la mia, de hecho muchas tardes que trabajo o lo que sea, se va a casa de mi madre y hacen cosas juntas, juega a la video consola con mi hermano...etc, y cuando va donde su madre, esta 1 o 2 tristes horas y se vuelve donde la mía.
Al revés es todo lo contrario, se que me aprecian y tal, pero tienen gestos feísimos, son unos convenidos, solo se acuerdan de ti cuando necesitan algo, en las fiestas ni te las felicitan, no me regalan nada en cumpleaños ni nada ( que me la suda, pero ver que luego se compran una sortija de oro blanco me toca la polla ), siempre estan con broncas entre ellos, para las cenas en fiestas hay que estar suplicando para que pasen un rato contigo... yo ya he decidido apartarme completamente, y que sea mi chica la que linde con ellos, yo, muy a mi pesar, solo hago acto de presencia en los eventos familiares en los que no me queda más remedio, sino, buen viaje lleven...
Y sí, con el tiempo influye mucho en la relación, yo me he mudado ya 3 veces en 3 años, y en ninguna puta mudanza ha venido nadie de su familia a echarme una mano, sin embargo toda mi familia ha arrimado el hombro, mi madre me pago una furgoneta, mi padre y mi hermano me ayudaron a cargar todo, limpiar...etc..ellos, con su cara dura te preguntan, ya te has mudado?? vete a tomar por culo.