simimc escribió:No estoy en casa macho estoy donde un colega ayudandole a hacer unas movidas..
Yo lo que digo es que aunque entre, si me apetece echar un call o un nfs no se.. No tengo la obligaciòn de ir a jugar al fifa.. Y es lo que yo siento, q tengo casi obligación y tampoco es eso. Yo ultimamente estoy bastante saturado del fifa y necesito 'airearme' un poco de el, eso no quiere decir que no vaaya a jugar sino que me 'relajaré' un poco xq cada vez q juego me vuelvo loco y me estreso y no me aptc..
REMEMBBER escribió:Simimc si no te conectas xq estas currando, estas con la novia, tienes cosas que hacer y demas.... yo no digo nada.
Pero si te conectas y no juegas, pues me da que pensar que pasas del club-
ala, conectate y hablamos
REMEMBBER escribió:claro, porque cuando entre en tu club me dijiste que me iba a hartar de jugar, y luego de eso nada, habia que jugar de 8 en 8, por los dichosos puntos, al menos en Red Bull tienen otros valores y aunque me queje, no estoy para nada a disgusto. Por otro lado si no presionas fijo que no jugabamos ni la mitad
Yo como ya he dicho antes no me gusta jugar a otra cosa y se que es mi problema, pero que quieres que haga que me compre el COD y no jugar agusto?
Por eso el hilo es para saber si hay gente que este en mi situacion. Que solo juegue al fifa y ya esta, no quiero empezar ninguna discusion maki y menos contigo que fijo que me ganas
elmakin escribió:REMEMBBER escribió:claro, porque cuando entre en tu club me dijiste que me iba a hartar de jugar, y luego de eso nada, habia que jugar de 8 en 8, por los dichosos puntos, al menos en Red Bull tienen otros valores y aunque me queje, no estoy para nada a disgusto. Por otro lado si no presionas fijo que no jugabamos ni la mitad
Yo como ya he dicho antes no me gusta jugar a otra cosa y se que es mi problema, pero que quieres que haga que me compre el COD y no jugar agusto?
Por eso el hilo es para saber si hay gente que este en mi situacion. Que solo juegue al fifa y ya esta, no quiero empezar ninguna discusion maki y menos contigo que fijo que me ganas
No si a mi me da igual lo que me molesta que le digas a simmic que si se conecta y no juega es que pasa del equipo, llevar un club es un marrón tras otro que si uno se va, que si uno se pelea con otro, que si no se juega.... mil historias todos los dias y eso queda muchisimo, y si ya un tio de tu club de pone eso es para explotar vamos... Yo menos mal que e dejado de ser el que lleva los vikingos porque paso de rallarme todos los dias con las historias de los demas.
REMEMBBER escribió:Ya lo se Marco, yo creo que en este hilo se han metido a dar un tipo de opiniones que nadie las ha pedido y ahora parece que me meto con nuestro capi o algo asi. Doy por cerrado el hilo xq no se al final donde va a llevar esto.
Gracias a los que aportasteis algo en serio, tema horarios y demas. Y gracias tambien a las ofertas recibidas tanto en post como en privado.![]()
Un saludo a todos