Duda presentar doc prueba en juicio

Buenas, quiero presentar una factura en un juicio de faltas como prueba de unos daños que tuve que arreglar en mi coche, la cosa es, en la factura aparece el domicilio de mi madre, y para nada quiero que el acusado vea esta dirección...tengo que hacer 3 copias, para mi, para el juez y para el...no quiero que sepa para nada donde vive mi madre ni donde encontrar a gente de mi familia...

Que puedo hacer??
Yo llamaría mañana por la mañana a mi abogado y le preguntaría.
ViNsEDj escribió:Buenas, quiero presentar una factura en un juicio de faltas como prueba de unos daños que tuve que arreglar en mi coche, la cosa es, en la factura aparece el domicilio de mi madre, y para nada quiero que el acusado vea esta dirección...tengo que hacer 3 copias, para mi, para el juez y para el...no quiero que sepa para nada donde vive mi madre ni donde encontrar a gente de mi familia...

Que puedo hacer??

Y en el hipotético caso que el Juez admita esa "prueba",que finalidad tiene presentar dicha factura???
maponk escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, quiero presentar una factura en un juicio de faltas como prueba de unos daños que tuve que arreglar en mi coche, la cosa es, en la factura aparece el domicilio de mi madre, y para nada quiero que el acusado vea esta dirección...tengo que hacer 3 copias, para mi, para el juez y para el...no quiero que sepa para nada donde vive mi madre ni donde encontrar a gente de mi familia...

Que puedo hacer??

Y en el hipotético caso que el Juez admita esa "prueba",que finalidad tiene presentar dicha factura???

Pues que al dia siguiente de notificarse la denuncia a este señor, y ya llevando tiempo haciendo cosas así, me encontré el espejo de mi coche destrozado. Sé que no se puede demostrar y tal, pero mi intención es hacer ver la "presión" y el acoso y derribo que ha tenido este señor contra mí.
si no quieres dar a conocer el domicilio de tu madre no presentes esa prueba, de todas formas no sirve para nada.

demuestras un daño en el coche pero no demuestra que haya sido el.
Me pasaron diversas cosas que no puedo demostrar, me empezaron a sustraer el correo, me rayaron el coche de morro a maletero, me destrozaron el espejo...
ViNsEDj escribió:Me pasaron diversas cosas que no puedo demostrar, me empezaron a sustraer el correo, me rayaron el coche de morro a maletero, me destrozaron el espejo...

es una putada, pero vas a necesitar una prueba solida.
las suposiciones no valen, necesitas un testigo imparcial o algun otro tipo de prueba.

pero si el tipo este esta un poco pillado de la cabeza no presentes la prueba esa y que no se entere del domicilio de tu madre no vaya a ir luego a liarsela.

otra cosa que te puede interesar es que investigues si otras personas le han denunciado tb y presentaros todos juntos o llevarlos como testigos.
jas1 escribió:
ViNsEDj escribió:Me pasaron diversas cosas que no puedo demostrar, me empezaron a sustraer el correo, me rayaron el coche de morro a maletero, me destrozaron el espejo...

es una putada, pero vas a necesitar una prueba solida.
las suposiciones no valen, necesitas un testigo imparcial o algun otro tipo de prueba.

pero si el tipo este esta un poco pillado de la cabeza no presentes la prueba esa y que no se entere del domicilio de tu madre no vaya a ir luego a liarsela.

otra cosa que te puede interesar es que investigues si otras personas le han denunciado tb y presentaros todos juntos o llevarlos como testigos.

Antes de entrar voy a intentar hablar con el y comentarle que aqui o habra 2 sanciones o 2 absoluciones, ya que vamos como denunciantes y denunciados los 2. La verdad que creo que voy a pasar de presentarlo, lo dejaré caer si acaso, quiero que se sepa que mi sensación de acoso fue grande, de ahí mis intenciones.
La denuncia fue por unas amenazas, y el unico testigo fue mi novia que estaba esperando en casa y lo escuchó todo, pero claro, lo mismo al ser mi novia no la aceptan, pero bueno, me es igual, yo voy con la verdad por delante y veremos lo que ocurre...estoy un poco nervioso por que yo me sé perfectamente la verdad y lo que tengo que decir y las respuestas a cualquier pregunta, pero me espero cualquier cosa del grillao este.

El otro dia en el juzgado hable con una par de chicas que había alli y me dijeron que me estuviera tranquilo, que el juez sabe más de lo que yo creo, y que si presentara testigos falsos se les notaría...incluso me comentaron que antes del juicio, el juez ya ha leído las denuncias, y digamos que ya se ha hecho una propia versión en los hechos con una hipotesis a la espera de ver que ocurre en el juicio, lo cual no se si me tranquiliza o me pone aún mas nervioso...
tu sigue adelante con la denuncia, el testimonio de tu novia pues solo el juez sabrá el valor que le dará.

igual no tienes ningún problema. que diga la verdad y ya esta.

si te ha roto otras cosas pues presenta tb las facturas, por si acaso, pero la que viene el domicilio de tu madre pues esa no la presentes.

y que tengas suerte, porque estas cosas son complicadas y muchas veces la justicia no nos ayuda en casos asi.
jas1 escribió:tu sigue adelante con la denuncia, el testimonio de tu novia pues solo el juez sabrá el valor que le dará.

si te ha roto otras cosas pues presenta tb las facturas, por si acaso, pero la que viene el domicilio de tu madre pues esa no la presentes.

y que tengas suerte, porque estas cosas son complicadas y muchas veces la justicia no nos ayuda en casos asi.

La verdad que en su denuncia ya vi cosas raras, el dice que todo lo qeu digo es mentira y que yo le dije "no te tengo miedo, te voy a partir la boca", y ya pense, si no me has amenazado ni nada, por que te iba a decir eso? amos no se, o yo entendí mal o no se....

La verdad que por eso temo a la justicia, en que yo diga realmente lo que pasó y yo que se, imaginate que el dice que le he dicho que le voy a matar con un cuchillo y presenta a un colega de testigo...mejor no lo voy a pensar xDD
ViNsEDj escribió:
jas1 escribió:tu sigue adelante con la denuncia, el testimonio de tu novia pues solo el juez sabrá el valor que le dará.

La verdad que en su denuncia ya vi cosas raras, el dice que todo lo qeu digo es mentira y que yo le dije "no te tengo miedo, te voy a partir la boca", y ya pense, si no me has amenazado ni nada, por que te iba a decir eso? amos no se, o yo entendí mal o no se....

La verdad que por eso temo a la justicia, en que yo diga realmente lo que pasó y yo que se, imaginate que el dice que le he dicho que le voy a matar con un cuchillo y presenta a un colega de testigo...mejor no lo voy a pensar xDD

Lo que no entiendo es como coño viste su denuncia....

Respecto a la prueba, en el juicio tienes que presentar cualquier prueba que poseas, en este caso, la factura y el tiempo en el que sucedio, me explico, si los desperfectos aparecieron a fecha posterior de la denuncia, el no ya lo tienes, preguntaselo al juez cuando manifiestes.

Y por cierto, no le tienes que dar ninguna copia del documento tuyo, si quiere una copia, que la pida su abogado.

Saludos

PD: Consejo, lo mas importante, es el TESTIGO, y da igual que sea tu novia.

Edito: Si es un documento word, quita la direccion y pon tu nombre y el dni y listo.
10 respuestas