jas1 escribió:ViNsEDj escribió:Me pasaron diversas cosas que no puedo demostrar, me empezaron a sustraer el correo, me rayaron el coche de morro a maletero, me destrozaron el espejo...
es una putada, pero vas a necesitar una prueba solida.
las suposiciones no valen, necesitas un testigo imparcial o algun otro tipo de prueba.
pero si el tipo este esta un poco pillado de la cabeza no presentes la prueba esa y que no se entere del domicilio de tu madre no vaya a ir luego a liarsela.
otra cosa que te puede interesar es que investigues si otras personas le han denunciado tb y presentaros todos juntos o llevarlos como testigos.
Antes de entrar voy a intentar hablar con el y comentarle que aqui o habra 2 sanciones o 2 absoluciones, ya que vamos como denunciantes y denunciados los 2. La verdad que creo que voy a pasar de presentarlo, lo dejaré caer si acaso, quiero que se sepa que mi sensación de acoso fue grande, de ahí mis intenciones.
La denuncia fue por unas amenazas, y el unico testigo fue mi novia que estaba esperando en casa y lo escuchó todo, pero claro, lo mismo al ser mi novia no la aceptan, pero bueno, me es igual, yo voy con la verdad por delante y veremos lo que ocurre...estoy un poco nervioso por que yo me sé perfectamente la verdad y lo que tengo que decir y las respuestas a cualquier pregunta, pero me espero cualquier cosa del grillao este.
El otro dia en el juzgado hable con una par de chicas que había alli y me dijeron que me estuviera tranquilo, que el juez sabe más de lo que yo creo, y que si presentara testigos falsos se les notaría...incluso me comentaron que antes del juicio, el juez ya ha leído las denuncias, y digamos que ya se ha hecho una propia versión en los hechos con una hipotesis a la espera de ver que ocurre en el juicio, lo cual no se si me tranquiliza o me pone aún mas nervioso...