Que tarifa y de que compañia telefono+Inet en el movil?

En un par de meses huiré de Vodafone y me gustaría saber eolianos que tenéis Internet en el móvil, que compañía me ofrece buen servicio de llamadas+Internet barato y bueno.
Gracias.
Mis preferencias sin sabe son Movistar y Yoigo que tienen cobertura en todos los sitios.
Saludos!
Yo tngo pepephone tarifa de movilonia habla y navega. Y muy contento. Un saludo.
Yoigo está bastante bien.
Te pones la tarifa de voz que quieras (que no hay mucha elección, la del 8 o la del 6) y por 8 euros más, tienes internet (límite 500MB, luego baja la velocidad).
Lo malo es que cuando baja la velocidad ya no te va apenas nada, ni abrir una triste web. Pero 500 MB son muchos, para un uso normal no los gastas.
Yo tng Yoigo con Tarifa del 8 + Bono internet, y no llego nunca a 200MB xD
Zekisoft escribió:Yo tng Yoigo con Tarifa del 8 + Bono internet, y no llego nunca a 200MB xD

Tirando en casa de la wifi, a mí con el bono 8 me sobra también xD
jorcoval escribió:Yoigo está bastante bien.
Te pones la tarifa de voz que quieras (que no hay mucha elección, la del 8 o la del 6) y por 8 euros más, tienes internet (límite 500MB, luego baja la velocidad).
Lo malo es que cuando baja la velocidad ya no te va apenas nada, ni abrir una triste web. Pero 500 MB son muchos, para un uso normal no los gastas.

Puedes comprar "bonos" de 300 mb por 5€ siempre que quieras. Pueden sacarte de algún apuro cuando te pasas alguna vez

Lo malo de Yoigo es que no permite voz ip (Skype, Messenger...)

Luego tienes Pepephone que por 7 euros tienes 400 mb y permite voz ip, pero si te pasas no te bajan la velocidad, sino que te cobran por mb extra
Ya puestos ¿hay alguna tarifa realista para escuchar música a través de la red sin que me cueste una fortuna?
Yo he mirado y seguramente tambien apueste por yoigo, ahora mismo tengo la tarfia iphone y es un sangrado considerable todos los meses.
Pues yo encantado con Simyo tarifa del 5 y 300 mb solo te piden que consumas mas de 6 € de sobras para navegar correo etc y esta muy bien lo de poder ver vía web tu consumo estadísticas y un botón en el que te puedes dar de baja sin mas tengo un iPhone 4 y me va todo tethering push FaceTime viber para voip la verdad muy contento y la cobertura es propia o de Orange
8 respuestas