los controles no responden por cambio de fw 5.50 gen

buenas tardes

tenia el cfw 5.00 m33-6 y decidi actualizar hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252_s760, pues bien los controles funcionan perfecto en el menu del psp pero cuando ejecuto algunos juegos no responden los controles de forma adecuada, por ejm no se mueven por los menus o se mueven muy lentos y cuando uno le da a la tecla home para salir no te permite moverte entre si y no pero si te deja subir o bajar el volumen... es algo raro.. en el juego de psx marvel vs capcom no te deja moverte por poner otro ejm..

en ese mismo instalador me devolvi a la 5.00 m33-6 y el problema persiste.... evidentemente hubo un problema en esa actualizacion que dejo ... ya he formateado la flash 1 en el recovery y nada...

Saludos..
siempre te queda intentar utilizar una bateria pandorizada y el Despertar del cementerio V8, tu consolo no tiene placa maldita( datacade 8B o inferior , este incluido son placa buena), a no me iva bien el analogico, estaba en version gen d3, por circunstancias se me fastidio la psp, utilize estte metodo y ahora ademas de funcionarme la psp otra vez bien me funciona el analogico a las mil maravillas.
1 respuesta