Buenos días a todos familia,
Os pongo en antecedentes, llevé mi elite a una tienda a que me la flashearan y me colocaron el IX 1.6 que era lo ultimo entonces, me solplaron 50 eurazos, pero es que no me veia capaz a hacerlo yo, con tanta mala fortuna que a las 2 semanas salio Forza Motorsport 3 y ya no me funcionaba, salió el IX 1.61, me anime por que no quería que me solplaran otra vez mas pasta y me compre una tarjeta PCI de conceptronic con puerto SATA y con el DOSFLASH32 me la actualice yo.
Pues me vuelvo a encontrar otra vez con lo mismo, la nueva version LT+ solo que ademas tengo otro problema, como me la flashearon en una tienda, no tengo el firm original y por lo tanto no tengo la key original, si que tengo el orig.bin que saqué cuando le metí la IX 1.61, con eso podría hacer algo?
Ahora bien, en el caso que con eso pudiera hacer algo, como bien e dicho antes, yo me la actualice con el DOSFLASH32, que lo encontré relativamente sencillo de hacer, pero solo me tube que bajar el firm 1.61 y meterlo dentro, ahora con el LT+, que tendría que hacer, he leido algunas cosillas y veo que se puede seguir haciendo con DOSFLASH32 igualmente pero hay que meterle al firm que nos bajemos la key de nuestro lector con jungleflash o algo así y no tengo ni idea de como hacer todo esto.
Alguien me podría ayudar y guiarme en todo esto?
Saludo y gracias de antemano.