Que actualizacion necesito? HelP :S

Hola buenas, tengo una R4, puedo meter directamente una actualizacion??? he leido que tendria que ver una direccion que viene en la caja, pero no tengo absolutamente nada, solamente la tarjeta, ¿esta obsoleta? ¿ya no se puede actualizar? esque todos los post que encuentro son antiguos o no funcionan en la DS solo para la DSi... ando muuuy perdido.

Aver si me podeis decir que archivos son los que deberia poner, la consola es una Ds de las primeras y la tarjeta una R4... original segun me han dicho...

Help! :D

Salu2 a todos y feliz año
Si no sabes que tarjeta es pon un foto que la veamos porque hay mil R4 diferentes.
LeiSure escribió:Si no sabes que tarjeta es pon un foto que la veamos porque hay mil R4 diferentes.

pone revolution for DS y es negra. No tengo na mas de informacion. :S
Puede ser la original. Prueba a meterle el Wood (está en el foro).
algun tutorial? esque nose que hacer con los archivos jejej
¿Que vas a hacer con los archivos? Pues lo descomprimes y lo metes en la MicroSD, no hay mas misterio.
juer pos k facil, jeej , pensaba que tendria mas misterio, aora tengo que ver como conectar la microSD al pc, ya que no tengo el adaptador... creia k el pc reconocia la DS o algo asi, pero parece que no, si que soy ignorante con la DS si...jejej.

Alguna idea?? si lo hago desde un movil lo conseguiria? o no me dejaria formatear la tarjeta?
7 respuestas